Preguntale a Venusespiritual. ( lectura de preguntas)

Hola venus espiritual, me gustaría preguntarte si se ven novedades en mi vida sentimental de aquí a 6 meses, se ve alguien nuevo? O continuaré soltera?
S, 38, tauro.. mil gracias :-)
Responder

(20-01-2024, 15:00 PM)susu escribió:  Hola preciosa! Muchísimas gracias por esta oportunidad tan generosa que nos das. Me gustaría saber saber si hombre escorpio de 34 años se pondrá en contactó con mujer acuario de 38 años y si piensa en ella. Mil gracias, abrazos

para la primera pregunta: hombre Escorpio se pondra en contacto con Mujer acuario?
lectura situacion , evolucion, resultado.
justicia invertida, fuerza, enamorados, rueda fortuna, emperador. carta debajo del manzo, la luna.
la justicia como situacion actual ya me muestra un corte, separacion, entre estas dos personas, hay como un desequilibrio emocional y mental en el cual se esta como analizando los pro y los contra, la luna como aclaratoria me muestra que hay ciertas dudas e incertidumbre, cosas no clara en la relacion, verdades no dichas, y sentimientos encontrados, mucha confuncion de una de las partes , sin embargo como evolucion a tu pregunta me muestra que si se dara un encuentro o una comunicacion nuevamente, digamos que una comunicacion mas controlada, tratando de controlar los impulso y buscando verdad y aclarar dudas, poniendo la razon e inteligencia ante todo, cabeza fria para buscar como que el equilibrio perfecto, como resultado final la rueda me habla de cambios de movimiento por parte de el , puede ser que su postura de repente y se abra a una comunicacion, lo que me ha llamado la tencion que la carta de comunicacion sale mas pegada al lado de la fuerza o tu propiciaras la comunicacion, o es que para ti es indispensable dejar las cosas en claro y esta muy pendiente que exista nuevamente una oportunidad de contacto con el, al yo ver la rueda de la fortuna y el emperador intuyo que la comunicacion seran pronto, no puse fecha en mi pregunta pero resuena al terminar un mes y comienzo de otro que puede ser Marzo mes de Marzo es lo que mas me resuena , aunque el tiempo en el tarot no es exacto, esa rueda muestra cambios y movimentos por parte de el o que cambie su vision y de paso a un dialogo o contacto con ella.

segunda pregunta: piensa en ella?
cartas: reina de oro- 4 de basto. as de oro:
si piensa en ella y tiene una buena valoracion de ella, la ve como una mujer prospera, detallista, ese tipo de mujer cuidadora que busca sobre todo la estabilidad y materializacion de las cosas, alguien perseverante, trabajadora, estable , comprometida con ella y con los demas, piensa en el brillo natural de ella y recuerda como la ayudo en apoyo en su momento, como recuerdas momentos que compartio con ella , exitos , celebraciones, momentos intimos, ese 4 de basto es como esa cama de amor entre dos.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

(21-01-2024, 16:22 PM)Kim escribió:  Venís. Gracias por tu explicación responsable. Se que los tarotistas te dicen lo que ven hasta donde se les permite y obviamente el médico es la opción para saber cómo una está, tratamientos. Y demás. De hecho estoy esperando ver al médico de nuevo, por temas de salud! Te agradezco por la amplia información que me estás dando.
Y si podemos mirar, agradezco desde ya.
Soy Nadia 8.7.86. por si necesitas el dato.
Muchas gracias ?

perfecto, tengo otros consultante delante de ti, pero cuando llegue tu turno con gusto te haga la lectura. Un abrazo de mucha luz en tu camino.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

Hola Venus ,
Cómo estás ? Me gustaría si me puedes ver si hombre J 54 libra me propondrá un encuentro en una ciudad distinta a la suya (sin mar, soy pista) y cuando podría darse y que energías ves .  Yo mujer M 40 geminis . 

Un abrazo de mucha luz y muchas gracias siempre por tu ayuda Corazón
Responder

No hay apuro. Cuando estés disponible. Desde ya, muchísimas gracias.
Responder

(21-01-2024, 16:45 PM)Venusespiritual escribió:  
(20-01-2024, 15:00 PM)susu escribió:  Hola preciosa! Muchísimas gracias por esta oportunidad tan generosa que nos das. Me gustaría saber saber si hombre escorpio de 34 años se pondrá en contactó con mujer acuario de 38 años y si piensa en ella. Mil gracias, abrazos

para la primera pregunta: hombre Escorpio se pondra en contacto con Mujer acuario?
lectura situacion , evolucion, resultado.
justicia invertida, fuerza, enamorados, rueda fortuna, emperador. carta debajo del manzo, la luna.
la justicia como situacion actual ya me muestra un corte, separacion, entre estas dos personas, hay como un desequilibrio emocional y mental en el cual se esta como analizando los pro y los contra, la luna como aclaratoria me muestra que hay ciertas dudas e incertidumbre, cosas no clara en la relacion, verdades no dichas, y sentimientos encontrados, mucha confuncion de una de las partes , sin embargo  como evolucion a tu pregunta  me muestra que si se dara un encuentro o una comunicacion nuevamente, digamos que una comunicacion mas controlada, tratando de controlar los impulso y buscando verdad y aclarar dudas, poniendo la razon  e inteligencia ante todo, cabeza fria para buscar como que el equilibrio perfecto, como resultado final  la rueda me habla de cambios de movimiento por parte de el , puede ser que su postura de repente y se abra a una comunicacion, lo que me ha llamado la tencion que la carta de comunicacion sale mas pegada al lado de la fuerza o tu propiciaras la comunicacion, o es que para ti es indispensable dejar las cosas en claro y esta muy pendiente que exista nuevamente una oportunidad de contacto con el, al yo ver  la rueda de la fortuna y el emperador intuyo que la comunicacion seran pronto, no puse fecha en mi pregunta pero resuena al terminar un mes y comienzo de otro que puede ser Marzo mes de Marzo es lo que mas me resuena , aunque el tiempo en el tarot no es exacto, esa rueda muestra cambios y movimentos por parte de el o que cambie su vision y de paso a un dialogo o contacto con ella.

segunda pregunta:  piensa en ella?
cartas: reina de oro- 4 de basto. as de oro:
si piensa en ella y tiene una buena valoracion de ella, la ve como una mujer prospera, detallista, ese tipo de mujer cuidadora que busca sobre todo la estabilidad y materializacion de las cosas, alguien perseverante, trabajadora, estable , comprometida con ella y con los demas, piensa en el brillo natural de ella y recuerda como la ayudo en apoyo en su momento, como recuerdas momentos que compartio con ella , exitos , celebraciones,  momentos intimos, ese 4 de basto es como esa cama de amor entre dos o del deseo de materializar ese hecho de amor lo lecho de amor .

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

Wou!!! Mil gracias por tu extensa respuesta Venus. Me encantó Corazón .

Te confirmo que ha habido mucha confusión, un no entender lo que ha ocurrido ni la situación en si. Es muy posible que se haya hecho una valoración o se esté haciendo una valoración de los pros y los contras, pero la comunicación quedó cortada. De ahí el no poder aclarar las cosas... Creo firmemente que debe ser él quien inicie por las últimas actuaciones y la situación en si.

Con todo ésto crees que podría haber una nueva oportunidad más adelante?

Un abrazo cariñoso y gracias por tu labor y ayuda en el foro de corazón. Corazón Corazón Corazón

(21-01-2024, 16:45 PM)Venusespiritual escribió:  
(20-01-2024, 15:00 PM)susu escribió:  Hola preciosa! Muchísimas gracias por esta oportunidad tan generosa que nos das. Me gustaría saber saber si hombre escorpio de 34 años se pondrá en contactó con mujer acuario de 38 años y si piensa en ella. Mil gracias, abrazos

para la primera pregunta: hombre Escorpio se pondra en contacto con Mujer acuario?
lectura situacion , evolucion, resultado.
justicia invertida, fuerza, enamorados, rueda fortuna, emperador. carta debajo del manzo, la luna.
la justicia como situacion actual ya me muestra un corte, separacion, entre estas dos personas, hay como un desequilibrio emocional y mental en el cual se esta como analizando los pro y los contra, la luna como aclaratoria me muestra que hay ciertas dudas e incertidumbre, cosas no clara en la relacion, verdades no dichas, y sentimientos encontrados, mucha confuncion de una de las partes , sin embargo  como evolucion a tu pregunta  me muestra que si se dara un encuentro o una comunicacion nuevamente, digamos que una comunicacion mas controlada, tratando de controlar los impulso y buscando verdad y aclarar dudas, poniendo la razon  e inteligencia ante todo, cabeza fria para buscar como que el equilibrio perfecto, como resultado final  la rueda me habla de cambios de movimiento por parte de el , puede ser que su postura de repente y se abra a una comunicacion, lo que me ha llamado la tencion que la carta de comunicacion sale mas pegada al lado de la fuerza o tu propiciaras la comunicacion, o es que para ti es indispensable dejar las cosas en claro y esta muy pendiente que exista nuevamente una oportunidad de contacto con el, al yo ver  la rueda de la fortuna y el emperador intuyo que la comunicacion seran pronto, no puse fecha en mi pregunta pero resuena al terminar un mes y comienzo de otro que puede ser Marzo mes de Marzo es lo que mas me resuena , aunque el tiempo en el tarot no es exacto, esa rueda muestra cambios y movimentos por parte de el o que cambie su vision y de paso a un dialogo o contacto con ella.

segunda pregunta:  piensa en ella?
cartas: reina de oro- 4 de basto. as de oro:
si piensa en ella y tiene una buena valoracion de ella, la ve como una mujer prospera, detallista, ese tipo de mujer cuidadora que busca sobre todo la estabilidad y materializacion de las cosas, alguien perseverante, trabajadora, estable , comprometida con ella y con los demas, piensa en el brillo natural de ella y recuerda como la ayudo en apoyo en su momento, como recuerdas momentos que compartio con ella , exitos , celebraciones,  momentos intimos, ese 4 de basto es como esa cama de amor entre dos.
Responder

(20-01-2024, 19:49 PM)Saraluz127 escribió:  Hola Venus, te dejo pregunta por si puedes. Sino no pasa nada.

Evolución entre J 45 años cáncer (chico) y L 45 años capricornio (chica), son amigos "especiales" jeje

Mil gracias de antemano
te hice una lectura sobre las postura o energia que casa uno mantendra en este seis meses y como va a evolucionar la relacion_

energia emociona o postura de el: caballo espada invertido.
postura de ella: 4 basto:
evolucion 5 cartas: as de oro, as de copas. emperatriz, 9 de basto, el sol
resultado final, o sintesis final: sota de copas. 5 basto, 7 espada.
voy con la interpretacion en primer lugar la postura de el o su energia en estos seis meses, lo veo aqui con deseo de independencia, adora su libertad es el tipo de hombre que no le puedes poner freno, ni cadenasm vive a su aire , y va contra la corriente, puede ser alguien fascinante en su forma de amar y pensar pero tambien cuando tiene que ser tajante o directo herirte, el no va por un compromiso serio por lo menos , es alguien que es dificil llevarle el ritmo o dialogar con el cuando esta afuscado, tiene una mental muy agil pero a veces se encierra en su fanatismo o lo que el considera que debe ser. cuidado con llevarle la contraria no le gusta.
la postura o energia de ella: pues ella quisiera un compromiso mas serio, llegar a tener una relacion mas estable, en ella se ve mas consolidacion e interes de algo mas solido, de compartir momentos, bellos, cama de amor, de salir a celebrar, , de junto aunar esfuerzo para que la relacion camine en positivo , veo mas perseverancia en ella, una aptitud, de esforzarse por dar lo mejor en la relacion y recibir lo mejor de el.
como evolucion de aqui a seis meses, pues abrio los dos ases, me habla de el inicio o materializacion de una relacion amorosa, del fluir de sentimientos puros y sinceros sobre todo por parte de ella que se muestra en esa emperatriz de dar amor, ponerle belleza a la relacion, empatia, dialogo, comunicacion, chispa sxual, el querer ser detallista sentirse amada y valorada, pero veo mas fuerza en ella o ser el pilar de la relacion, ya que le no se muestra mucho por lo menos se resguarda mucho me tocar sus sentimientos, ese 9 de basto ella va a poner todo el esfuerzo y dedicacion de que dure la relacion y que pueda pasar de ser amigos especiales a algo mas solido, pero , yo veo que abra cosas que la desmotivaran y no estara segura si vale o no la pena el esfuerzo, ese sol es como que llegar esa luz y claridad a su mente y querrar buscar sinceridad y saber de sus verdaderas intenciones y sentimientos, es como que se dara cuenta que el la quiere .mas como amiga con derecho.
como resultado final pues estar carta no me gustaron para nada y espero equivocarme. sota de copas, 5 de basto, 7 espada. aqui alguien tendra una doble vida, es decir no mostrara sinceridad en la relacion, es como que tiene otra persona a su lado o varias conquistar para mi es el, es como alguien que se ilusiona, le gusta la conquista estar aqui , alla, no quiere compromiso serio, ese 5 basto puede hablar de crisis y peleas de alguien que actua a tus espalda buscando placer , conquista en otro lado. para mi este hombre no puede ofrecerte unA RELACION ESTABLE, espero equivocarme, mi consejo, no te enamores de mas, si quieres vivir el momento , cuida de entusiasmarte de mas, si lo que quieres una relacion mas estable, pues puedes salir herida este hombre ama su libertad y es alguien que no quiere atarse a una relacion seria-

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

(20-01-2024, 19:22 PM)Venusespiritual escribió:  
(15-01-2024, 20:25 PM)Pitia escribió:  Hola Venus,

A ver que te sale, con respecto a que María Aries, últimamente ve "miradas" de Pere, no sabemos su signo. Se tienen que ver en el colegio de su hijo y lo que decía, como que nota que la observa más de la cuenta. Debido a qué?

Muchas gracias! Sonrisa
la verdad no entiendo la pregunta, creo que me estas preguntando que maria Aries, esta viendo que Pere la observa mucho y ella quiere saber porque esta persona la observa. te agradezco que me  digas si es esta la pregunta  y si pere es hombre o mujer  es lo unico que quiero saber.


Hola Venusespiritual,

Exacto, queremos saber el porqué de tanta mirada. Y si, Pere es hombre.

Gracias!

@elsinodepitia

"Tú eres el acierto"
Responder

(21-01-2024, 17:45 PM)susu escribió:  Wou!!! Mil gracias por tu extensa respuesta Venus. Me encantó  Corazón .

Te confirmo que ha habido mucha confusión, un no entender lo que ha ocurrido ni la situación en si. Es muy posible que se haya hecho una valoración o se esté haciendo una valoración de los pros y los contras, pero la comunicación quedó cortada. De ahí el no poder aclarar las cosas... Creo firmemente que debe ser él quien inicie por las últimas actuaciones y la situación en si.

Con todo ésto crees que podría haber una nueva oportunidad más adelante?

Un abrazo cariñoso y gracias por tu labor y ayuda en el foro de corazón.  Corazón  Corazón  Corazón

(21-01-2024, 16:45 PM)Venusespiritual escribió:  
(20-01-2024, 15:00 PM)susu escribió:  Hola preciosa! Muchísimas gracias por esta oportunidad tan generosa que nos das. Me gustaría saber saber si hombre escorpio de 34 años se pondrá en contactó con mujer acuario de 38 años y si piensa en ella. Mil gracias, abrazos

para la primera pregunta: hombre Escorpio se pondra en contacto con Mujer acuario?
lectura situacion , evolucion, resultado.
justicia invertida, fuerza, enamorados, rueda fortuna, emperador. carta debajo del manzo, la luna.
la justicia como situacion actual ya me muestra un corte, separacion, entre estas dos personas, hay como un desequilibrio emocional y mental en el cual se esta como analizando los pro y los contra, la luna como aclaratoria me muestra que hay ciertas dudas e incertidumbre, cosas no clara en la relacion, verdades no dichas, y sentimientos encontrados, mucha confuncion de una de las partes , sin embargo  como evolucion a tu pregunta  me muestra que si se dara un encuentro o una comunicacion nuevamente, digamos que una comunicacion mas controlada, tratando de controlar los impulso y buscando verdad y aclarar dudas, poniendo la razon  e inteligencia ante todo, cabeza fria para buscar como que el equilibrio perfecto, como resultado final  la rueda me habla de cambios de movimiento por parte de el , puede ser que su postura de repente y se abra a una comunicacion, lo que me ha llamado la tencion que la carta de comunicacion sale mas pegada al lado de la fuerza o tu propiciaras la comunicacion, o es que para ti es indispensable dejar las cosas en claro y esta muy pendiente que exista nuevamente una oportunidad de contacto con el, al yo ver  la rueda de la fortuna y el emperador intuyo que la comunicacion seran pronto, no puse fecha en mi pregunta pero resuena al terminar un mes y comienzo de otro que puede ser Marzo mes de Marzo es lo que mas me resuena , aunque el tiempo en el tarot no es exacto, esa rueda muestra cambios y movimentos por parte de el o que cambie su vision y de paso a un dialogo o contacto con ella.

segunda pregunta:  piensa en ella?
cartas: reina de oro- 4 de basto. as de oro:
si piensa en ella y tiene una buena valoracion de ella, la ve como una mujer prospera, detallista, ese tipo de mujer cuidadora que busca sobre todo la estabilidad y materializacion de las cosas, alguien perseverante, trabajadora, estable , comprometida con ella y con los demas, piensa en el brillo natural de ella y recuerda como la ayudo en apoyo en su momento, como recuerdas momentos que compartio con ella , exitos , celebraciones,  momentos intimos, ese 4 de basto es como esa cama de amor entre dos.

me alegro qe te halla gustado la lectura no se si se de una oportunidad a nivel amoroso, pero el te ve con buenos ojos, es cuestion de que se de comunicacion y ver que pasa, eso si cuando la rueda sale, es muchas veces sincronizacion y repeticion idas y vuelta lo que con ese emperador puedan volver a reconectar y darse una segunda oportunidad pero tratando de aclarar todo para no abre inestabilidad , dudas en la relacion, porque esa rueda muestra altos y bajos que deben equilibrarse en positivo. gusto de haberte ayudado, cariño y gracias por tus bellas palabras, ayudo con gusto y con el corazon es parte de mi mision de vida,

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por alma_34
22-10-2024, 07:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)