Preguntale a Venusespiritual. ( lectura de preguntas)

(27-12-2023, 14:16 PM)Venusespiritual escribió:  
(18-12-2023, 16:58 PM)Lunasol escribió:  Hola @Venusespiritual te dejo una pregunta.
El viernes 22 tengo una cena con mis compañeros de yoga y otras personas del instituto, es la primera vez q me junto con ellos después de la clase... Me gustaría saber cómo me vas a ver socialmente con estás personas, es decir, haré sociales o me quedaré callada en un rincón? Maria, cáncer, 42. Muchas gracias!
Hola guapa, que tal te fue en la cena?

Hola @Venusespiritual recién salgo de la clase de yoga. Disculpa q con esto de las fiestas se me pasó darte contraste. Me fue espectacular!!! Me puse algo rojo como me dijiste y estuve con mí grupo de compañeras y el profe , me re divertí Sonrisa Feliz Navidad!!
Responder

(27-12-2023, 15:24 PM)Lunasol escribió:  
(27-12-2023, 14:16 PM)Venusespiritual escribió:  
(18-12-2023, 16:58 PM)Lunasol escribió:  Hola @Venusespiritual te dejo una pregunta.
El viernes 22 tengo una cena con mis compañeros de yoga y otras personas del instituto, es la primera vez q me junto con ellos después de la clase... Me gustaría saber cómo me vas a ver socialmente con estás personas, es decir, haré sociales o me quedaré callada en un rincón? Maria, cáncer, 42. Muchas gracias!
Hola guapa, que tal te fue en la cena?

Hola @Venusespiritual recién salgo de la clase de yoga. Disculpa q con esto de las fiestas se me pasó darte contraste. Me fue espectacular!!! Me puse algo rojo como me dijiste y estuve con mí grupo de compañeras y el profe , me re divertí  Sonrisa Feliz Navidad!!
Como me alegra que te halla ido super bien, las cartas marcaban un ambiente positivo y buena vibra, que bueno que te colocaste algo rojo. Felices fiestas. Un abrazo de luz

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

[quote='Venusespiritual' pid='528493' dateline='1700481242']
Hola Foro:

Abra este post, con el fin de hacer lecturas simples y cortas a lo que deseen indagar o preguntar al tarot. Utilizare el tarot de rider, las respuestas seran dadas por este medio, respondere poco a poco ya que tengo otras ocupaciones, mas que todo es para preguntas de (si o no ) dare  contexto o explicacion el porque si o porque no.  Para preguntar de como ira una situacion , hare una lectura de tema concreto corta y simple, pero igual con la informacion que me indique mis cuadros guias espirituales  a traves de las cartas.
Pido el primer nombre y su signo,  Pero por este medio, por este post, no por privado.
Colocan su  pregunta bien clara y especifica . su primer nombre y signo.
Respondere por este post.

Agradezco que cualquier contraste me lo hagan llegar por aqui , Un abrazo de mucha luz

quote]

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

Hoola,gracias por tu ofrecimiento Venusespiritual. Estoy buscando casa.Llevo un tiempo.Mi pregunta sería si la encontraré a corto plazo.Soy Aries de 44,María
Mil gracias.
Feliz tarde!!

El éxito no es para siempre,y el fracaso no es el final,lo que cuenta es el valor de seguir adelante.Ángel
Responder

(09-01-2024, 21:28 PM)Venusespiritual escribió:  
(20-11-2023, 13:54 PM)Venusespiritual escribió:  Hola Foro:

Abra este post, con el fin de hacer lecturas simples y cortas a lo que deseen indagar o preguntar al tarot. Utilizare el tarot de rider, las respuestas seran dadas por este medio, respondere poco a poco ya que tengo otras ocupaciones, mas que todo es para preguntas de (si o no ) dare  contexto o explicacion el porque si o porque no.  Para preguntar de como ira una situacion , hare una lectura de tema concreto corta y simple, pero igual con la informacion que me indique mis cuadros guias espirituales  a traves de las cartas.
Pido el primer nombre y su signo,  Pero por este medio, por este post, no por privado.
Colocan su  pregunta bien clara y especifica . su primer nombre y signo.
Respondere por este post.

Agradezco que cualquier contraste  me lo hagan llegar por aqui , Un abrazo de mucha luz

quote]
hola venus! como estas? mi pregunta es si voy a lograr mudarme sola este año soy de signo cancer
Responder

Muchas gracias venus por el ofrecimiento

Quiero saber si mi ex y yo volveremos a retomar la relación de pareja

Yo Noelia tauro 27
Ella Eva aries 30

Gracias nuevamente y feliz año
Responder

Hola venus! Muchas gracias por el ofrecimiento.
Me gustaria saber si este año me mudaré de.piso.
Mis datos Olga virgo 44
Gracias
Responder

(22-12-2023, 12:14 PM)Lila21 escribió:  Hola @Venusespiritual me gustaría preguntar que pasará entre E signo aries y yo L signo piscis.

Muchas gracias de antemano
Me imagino que pasara a nivel emocional o sentimental, lo voy a enfocar en ese termino pienso que es eso lo que estas preguntando?
situacion actual presente: 2 basto, 6 basto, emperador: en estos momentos puede ver que se esta a la espera de tomar una decision entre ambos para poder avanzar por un camino mas estable, como lograr sentar las bases solidas , se esta pensando, planificando avanzar en algo entre ustedes, de hecho ese dos de basto puede hablar proyeccion del pasado que se quiere empezar a poner en marcha, ese emperador es E de signo aries porque lo representa, esta haciendose presente y sintiendose de una u otra forma exitoso de lo que ha logrado ha salido basto y me habla de su energia de toma de decision y exito esperado.
A futuro inmediato tres meses: 7 espada. rey de basto, tres de copas: pues vuelve a salir la representacion de E aries con ese rey de signo de fuego pero me habla de mentiras y engaños, ese rey mira a ese 7 de espada, y muestra vivesa y estrategias bajos la manga y estar en un circulo de tres personas en la cuales las cosa no estan claras, de hecho ese rey da la espalda o no muestra la claridad o sinceridad en lo que involucra a tres personas, veo mentiras que sale a la luz o situaciones de engaño que se quieren ocultar o dar la espalda asumir su responsabilidad.
futuro de 4 a seis meses: 9 de basto, 9 de copas, el carro, dos de copas, 10 de oro: ese nueve de basto dice que se debe hacer un sobre esfuerzo para lograr la satisfaccion plena o encontrar un camino de enlace y buena union entre ustedes, veo que en este periodo las cosas pinta mejor pondra concluir algo que los motive o llene de felicidad, viene un avanse exitoso , una comunicacion, una union, un acuerdo o pacto que les dara mas solidez y seguridad, me muestra la familia, el hogar o buscar materilizar algo mas seguro.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

Hola Venusespiritual, quería preguntar si me quedaré embarazada este año y saldrá bien el embarazo.

Montaña, 38 años, Leo.

Muchísimas gracias
Responder

Hola Venus

Muchísimas Gracias por este ofrecimiento. Te deseo un muy feliz año 2024.

Que vengan grandes bendiciones y mucho éxito en todo lo que te propongas.

Me ha da curiosidad este post y me gustaría dejarte una pregunta y es saber:

¿Quien vendrá para mi en el aspecto amoroso para este 2024? ( La idea sería saber sus caracteristicas físicas, signo , si es que ya le conozco o algún dato que puedan darte referente a qué persona podría llegar) Gabriela, Leo.30.

Lo aprecio mucho y te agradezco infinitamente. Por favor cualquier cosita que tu llegaras a necesitar déjame saber.

Te envío un fuerte abrazo.

Who dares wins ♥
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por alma_34
22-10-2024, 07:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)