Como esta la relación de fulana?
#1

Como esta la relación de fulana?

Esquema: Tirada 5 cartas + 2 conclusión.

Contexto: Es una pareja que esta junta hace unos 4 años. El hombre es muy celoso, la mujer también le encanta el drama. Tuvieron un hijo. Todo daba a entender que se metió con el por dinero..


Cartas de amor no se ven. Cartas de espadas bastante feas y muchos oros.

Supongo que la relación va como ese 2 de oros, haciendo malabares y equilibrios para mantenerse. No creo que apunte al tema económico dicha carta sino más bien habla de como va la relación en si, con pequeños altibajos que ponen a fulana en esa posición del 8 de espadas, dándole vueltas a las cosas y victimizandose en sus propios pensamientos.
No entiendo que significa allí el 9 de copas. Quizás a fulano? O quizás a que añora en la relación  la plenitud del 9 de copas, pero que esta estancada con ese caballo de oros... Y no avanza la cosa bien.
La conclusión, afirma eso. Bloqueos y victimizacion.
Me ayudan a expandir la Tirada? Gracias.

Tirada
Rider-dosorosRider-ochoespadasRider-nuevecopasRider-caballoorosRider-cincooros

Conclusión.
Rider-dosespadasRider-diezespadas
Responder
#2

La conclusión me da a entender que no quiere ver que esa relación le hace daño y no hay mucho que hacer.
No sabe cómo manejar la situación y se bloquea o se siente limitada y el otro está como un marajá haciendo las cosas a su manera, pero aún así siguen juntitos a las duras y maduras pero no veo amor, solo una persona resignada y otra muy cómoda.
Por otro lado igual hay problemas de dinero...
Responder
#3

@kawaymoon hola! Gracias por comentar! Saludos.
Responder
#4

(26-12-2023, 06:41 AM)Roberto72 escribió:  Como esta la relación de fulana?

Esquema: Tirada 5 cartas + 2 conclusión.

Contexto: Es una pareja que esta junta hace unos 4 años. El hombre es muy celoso, la mujer también le encanta el drama. Tuvieron un hijo. Todo daba a entender que se metió con el por dinero..


Cartas de amor no se ven. Cartas de espadas bastante feas y muchos oros.

Supongo que la relación va como ese 2 de oros, haciendo malabares y equilibrios para mantenerse. No creo que apunte al tema económico dicha carta sino más bien habla de como va la relación en si, con pequeños altibajos que ponen a fulana en esa posición del 8 de espadas, dándole vueltas a las cosas y victimizandose en sus propios pensamientos.
No entiendo que significa allí el 9 de copas. Quizás a fulano? O quizás a que añora en la relación  la plenitud del 9 de copas, pero que esta estancada con ese caballo de oros... Y no avanza la cosa bien.
La conclusión, afirma eso. Bloqueos y victimizacion.
Me ayudan a expandir la Tirada? Gracias.

Tirada
Rider-dosorosRider-ochoespadasRider-nuevecopasRider-caballoorosRider-cincooros

Conclusión.
Rider-dosespadasRider-diezespadas
Hola! Pues no veo que vaya bien, hay mucho desequilibrio, confusión, ella está atada al vínculo porque hay algunas cosas que sí le satisfacen o aportan de esa conexión, que le dan seguridad, podría ser en lo financiero, aunque igual pienso que eso se empieza a decaer eso, por ese 5 de oros seguido de ese caballo de oros, que ambas hablan de lo económico. Pero como tú has mencionado que al parecer ella se casó por dinero, es lo que yo veo en la tirada, que ella sabe que la relación no le aporta nd más que solo satisfacción económica. Ella se cierra a darse por vencida o soltar el vínculo, a pesar de que sabe que a nivel emocional y mental no le está sumando en nada.
Responder
#5

vengo a dejar contraste...Recien me entere que a comienzo de mes la pareja rompió para darse un tiempo, intentaron vovler pero no hubo caso. se separaron. Para el momento que hice la pregunta, estaban realmente mal ya..

@kawaymoon @angieavenita gracias por comentar.

hablo sin parar y generalmente de mas.  Confundido
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)