Preguntale a Venusespiritual. ( lectura de preguntas)

(20-12-2023, 14:04 PM)Venusespiritual escribió:  
(18-12-2023, 16:58 PM)Lunasol escribió:  Hola @Venusespiritual te dejo una pregunta.
El viernes 22 tengo una cena con mis compañeros de yoga y otras personas del instituto, es la primera vez q me junto con ellos después de la clase... Me gustaría saber cómo me vas a ver socialmente con estás personas, es decir, haré sociales o me quedaré callada en un rincón? Maria, cáncer, 42. Muchas gracias!
te hice una Lctura lineal de 5 cartas.
justicia, colgado, templaza, torre invertida, la emperatriz.
Maria me expresan estas cartas y los guias espirituales que debes  ese dia vestirte de algo rojo, para activar la energia de fuerza e intusiamo, de vitalidad para debloquear tus miedos ese dia corresponde al arcangel Uriel en la mañana encenderas una vela roja a el arcangel uriel colocaras esencia  de sandalo con canela en polvo y intencionaras la vela frotando de la mecha hacia abajo , pidiendo que la suerte, la buena vibra te acompañe y que la armonia reine en esa reunion, te doy estos consejos antes de decirte lo que veo porque es lo primero que me ha llegado a mi mente clariconocimiento se ha activado- veo que trataras ese dia de estar en la mejor armonia perfecta, haciendo lo justo , lo pertimente pero con ese colgado como miedo a interactuar o a pasar desarpercibida, sin embargo  veo que poco a poco las cosas podrar fluir mejor ya que veo una mujer cercana como que te propiciara motivacion, esa torre invertida es liberacion, sacar a la luz tu personalidad interna, la emperatriz me habla de sociabilizar mostrar comunicarte dejando a un lado el miedo, mostrando otra parte de ti, diciendo las  cosas clamada, con moderacion pero con simpatia, pienso que al principio podras sentirte cohibida pero luego te acomplaras al ambiente pero es importante que hagas lo que te dije para que ese arcangel te de la fuerza que  necesitas para abrirte mas a los dialogos , a la buena interaccion.
como consejo salio el diablo, trata de pensar en positivo, desde ahora, aleja los miedos, los temores infundados, el pesimismo hazlo de lado, liberate de las ataduras que no te dejan soltarte, de inseguridades, se tu misma, transparente sin pensar en el que diran, sin pensar que vas a fracasar, mente positiva atraes cosa positivas.  Mucha suerte, todo estara en ti en la manera que te mente y tu instito se equilibren  por eso salio la balanza de la justicia, escucha un mantra de meditacion, o de armonia , de alegria cuando ese dia hazga el ritual y que el poder del arcangel Uriel te acompañe.

Muchísimas gracias por la lectura @Venusespiritual haré lo q me aconsejas. Beso
Responder

(18-12-2023, 21:46 PM)Kriska escribió:  
(10-12-2023, 17:38 PM)Venusespiritual escribió:  Para lo que necesiten alguna pregunta en esta seccion PREGUNTALE A VENUSESPIRITUAL, LA DEJARE ABIERTA PARA AYUDAR A MI GENTE LINDA DE ESTE FORO: Solo le pido paciencia , a veces no contesto tan rapido, porque entre mis lecturas privadas y otras ocupaciones me queda poco tiempo pero , mientras pueda sacar un tiempito ayudare con esta dinamica de lecturas cortas con las preguntas que mas les inquiete. Si agradezco que el nombre y fecha de nacimiento o signo me lo coloquen por aqui, al igual que bien especifica o formulada bien su pregunta. Un abrazo de mucha Luz.

Hola, @Venusespiritual:

Quería preguntarte si ves, en mi futuro, una relación de pareja. Concreto que llevo muchos (y cuando digo muchos es muchos...) años sola.

Mil gracias de antemano y un abrazo.

Kriska

Cristina, sagitario, 12/12/78.

Te realice una lectura piramidal:
lo que te preocupa situacion presente: tres espada.
a favor: 7 basto, contra o lo desfavorable, rey de oro.
consejo a seguir para conseguir lo que deseas: sota de espada, 9 basto, suma sacerdotiza.
resultado a futuro: templaza, sota de oro, 7 oro, 6 espada, 6 copa, emperador, as de copas.

interpretacion: Cristina ese tres de espada en estos momentos me hace referencia dos cosas, te preocupas por un lado que le lastimen en una relacion, o que te traiciones, por otro lado, veo que sientes tristezas, dolor por no concretar tener una relacion y sentir afecto de alguien en terminos mas integros, hay como un vacio en tu corazon, y piensas mucho en el mañana en no querer llegar al final de tu vida con esta soledad a cuesta.
a favor a lo que concierne a tu pregunta, con lo recursos que cuentas, veo que a veces estas como a la defensiva, como con cautela, alerta a no mostrar mas de ti, es algo en tu mente, quieres tener una relacion pero temes como que te ilusiones y vuelva un fracaso a tu vida, me habla aqui que existe obstaculos que son de tu misma perfectiva, debes cambiar forma de pensar, abrirte un poco mas y ser mas receptiva y venceras esos obstaculos, aqui me muestra tu lucha para alcanzar una relacion que consideres en su momento positiva para ti, debes vencer muchas cosas para abrirte con positividad a encontrar pareja, en contra o dicicultad, es conseguir ese hombre que proyecta tus pensamientos, quieres consolidar una relacion con alguien estable en todo los sentidos y que te de esta estabilidad a ti tambien, alguien, organizado, inteligente, trabajador y perseverante, que pueda ayudarte tanto material como espiritualmente y sobre todo que te ofresca una propuesta estable de compromiso y es algo que para conseguir todo eso es como un gran golpe de suerte sin embargo e hecho que te ofresca amor duradero seria la prioridad y puede llegar.
sugerencia o camino a seguir: Consejos. controla tu mente, ha salido ese sota de espada, tus pensamientos volando aqui haya , como estar al alerta , estar pensando , buscandole como las patas al gato, como investigando o viendo si algo te conviene o no,, me dice es bueno que muestra una aptitud de seguridad, de ver a tu alrededor y conocer como es la persona pero sin afanarte de mas y que tus pensamientos activen ideas de confianza en lo demas, porque quizas las heridas o algun episodio del pasado te ha marcado y pues llega a tu mente y si llega algo bueno lo frenas... no dejes a medio terminar una relacion sin antes darte la posibilidad de conocerla bien, o por lo menos entender porque hizo tal cosa y porque no te aviso , no solo veas tus ideales o lo que tu mente proyecta puede errar como estar en lo cierto, pero quizas dejes pasar una oportunidad por inmadures mental, por estar buscando aqui y haya y no enfocarte en un detalle algo que te diga esto vale la pena. , la suma me dice sigue tus instinto , tu intuicion femenina, se mas receptiva, muestra lo inteligente que eres, trata de equilibrar tus emociones, busca el equilibrio mente y corazon, hasta una terapia de reiki para activar y equilibrar el chacra corona, el chacra del tercer ojo, el chacra del corazon, hay una desconocexion que debe equilibrarse en esos chacras. Enciende una vez al mes una vela verde al arcangel Rafael, pidiendo sanar tus emociones y encontrar el equilibrio perfecto para que llegue alguien bueno a tu vida .

como resultado a tu pregunta : veo que despues de sanar y equilibrar algunas situaciones en ti, existe la oportunidad de concretar algo nuevo que no se ve tan cerca me dice tener paciencia a futuro mediano plazo un año y medio a tres años puede llegar un hombre a tu vida, me sale como un viaje, un translado ,dejando cosas atras y encarando un nuevo camino, se ve el compartir o el inicio de un compartir con una persona, hombre maduro, salio el emperador algo recto, organizado, , bien palteado, que viene a futuro sale el as de copas a futuro como para ofrecerte compañia, amor, entrega buena y proteccion, es un hombre que quiere como tambien dejar fluir sus sentimientos y sentirse amado, no se si este hombre lo conoceras en otras tierras pero me marca, un cambio una mudanza, o en otro ambiente, , si debes dejar situaciones atras y emprender tambien desde ti misma un cambio, formular y proponerte buscar la felicidad, este hombre puede ofrecerte algunos detalles , darte regalo, o mostrarte que los pequeños detalles de la vida son lo mas apreciados y llegan al alma. Mucha suerte un abrazo de mucha luz.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

(10-12-2023, 17:38 PM)Venusespiritual escribió:  Para lo que necesiten alguna pregunta en esta seccion PREGUNTALE A VENUSESPIRITUAL, LA DEJARE ABIERTA PARA AYUDAR A MI GENTE LINDA DE ESTE FORO: Solo le pido paciencia , a veces no contesto tan rapido, porque entre mis lecturas privadas y otras ocupaciones me queda poco tiempo pero , mientras pueda sacar un tiempito ayudare con esta dinamica de lecturas cortas con las preguntas que mas les inquiete. Si agradezco que el nombre y fecha de nacimiento o signo me lo coloquen por aqui, al igual que bien especifica o formulada bien su pregunta. Un abrazo de mucha Luz.
Hola @Venusespiritual si es posible aún formularte una pregunta, muchas gracias por ofrecerte!
Mi signo en sagitario fecha de nacimiento 29/11/1985 me gustaría saber si hombre géminis de 1986, si retomaremos algún tipo de relación( amistad o amorosa), gracias
Responder

(18-12-2023, 23:53 PM)ariana_abril escribió:  Hola, muchas gracias por tu tiempo. A mí me gustaría consultarte como me irá en el amor, si encontraré una pareja próximamente.

Soy Lorena aries.

Muchas gracias

te realice una lectura de evolucion en el amor de aqui a un año, especificando : lograras conseguir una pareja de aqui a un año.
salio esto.
situacion o energia actual. 6 de copas. 6 espada-
evolucion a futuro un año: 7 oro, sota oro. 9 basto, rey de oro, tres espada-
resultado final: templaza. sota de espada. tres basto_
Puedo intuir situaciones del pasado ancladas en ti, me habla de nostalgia por recuerdos que viene a tu mente y a su vez las ganas de revivir momentos de entrega de amor, de sentirte correspondida y amada, pero hay cosas que debes dejar atras, cerrar ciclo, apegos, y situaciones que deben quedar atras y encararte a mirar hacia futuro y trabajar en tus emociones que este armonicas y fluyendo desde la mejor energia del amor y positividad, salir de turbulencias emocionales y buscar un cambio dentro de ti para encontrar paz, amor y se abran nuevos horizontes en lo sentimental y amoroso.
como evolucion de aqui a un año, no veo que se concrete una relacion, veo que debes tener paciencia, no frustarte sino trabajar en tus emociones y mentalmente para concretar lo que deseas es mejor algo que tarde y sea bueno que llegue algo que no traiga buen fruto para ti, te veo viendo el pasado y añotando un cambio , no veo que sea este año que se consolide una relacion solida, o una relacion ese tres de espada junto al rey de oro, es no materializar tu sueño por ahora, veo vacio en tu corazon y tristeza, o sensacion de perdida de, sentirte en el aire , como resultado final, estaras mirando aqui alla, y con tu mente en un radar a ver que te convence , o que te pueden ofrecer, pero por lo menos de aqui a un año no veo esa estabilidad, si tu ideales y deseos de comunicacion e interaciion para buscar pareja, dialogo, interactuar, veo algo de redes sociales , instagran, o wjhasapt, cerrando ese tres de basto me dice que a futuro mas lejano puede llegar la relacion que buscas , se ve noticias a futuro un florecer o crecimiento estable de lo que buscas a nivel amoroso.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

(20-12-2023, 14:22 PM)Venusespiritual escribió:  
(18-12-2023, 20:42 PM)Nicole escribió:  Hola venusespirutual desde ya gcias
Mi pregunta es q debo esperar d esta persona,?
hubo algo q no evolucionó me enoje y bno
Reapareció,vía chat charlamos,se muestra dulce,le noto interes

Cristina cáncer 47 y d leo 57
cartas: LECTURA LINEAL: REINA DE BASTOS, CARRO, TRES COPAS, 6 BASTOS, EL MAGO.
intenciones de D leo para ti, Yo veo aqui que puedes esperar cosas buenas de esta persona, esa reina me habla de la energia del elemento fuego y por ser reina elelemento agua, de trabajar las emociones, de buscar fertilizar el comienzo de una buena amistad que puede ir avanzando con el tiempo, tiene el interes de conocerte mejor, compartir, contigo como invitarte a salir, tomar algo sale ese tres de copas, tener una comunicacion amena, se ve buenos sentimientos por lo menos sinceros y poder avanzar en esa amistad contigo quizas para ver si hay afinidad mas adelante como para construir algo mejor o estable, tener como una compañia o alguien con quien dialogar , pasarla bien, intercambiar opiniones ideales. a pensar de su edad es alguien jovial o por lo menos trata de mantenerse activo , agil, con carisma y buena vibra
gcias @Venusespiritual me encanta lo conocí algo,y es una persona con carisma,educado q te sabe llegar al corazón....quizás x algún motivo d rl no evolucionó en su momento pero ahora Reapareció y me sorprendió,quizás estoy un poco a la defensiva, pero voy a cambiar,
Me gusta eso d conocernos, pero mi idea seria una pareja , gcias

Se tú, solo eso Corazón
Responder

(10-12-2023, 17:38 PM)Venusespiritual escribió:  Para lo que necesiten alguna pregunta en esta seccion PREGUNTALE A VENUSESPIRITUAL, LA DEJARE ABIERTA PARA AYUDAR A MI GENTE LINDA DE ESTE FORO: Solo le pido paciencia , a veces no contesto tan rapido, porque entre mis lecturas privadas y otras ocupaciones me queda poco tiempo pero , mientras pueda sacar un tiempito ayudare con esta dinamica de lecturas cortas con las preguntas que mas les inquiete. Si agradezco que el nombre y fecha de nacimiento o signo me lo coloquen por aqui, al igual que bien especifica o formulada bien su pregunta. Un abrazo de mucha Luz.

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento @venusespitirual. Me llama mucho la atención un chico con el que hablo por redes me gustaría preguntar si también se ha fijado en mí. Mar virgo. Él es R Acuario.
Muchísimas gracias!!!
Responder

Hola soy Susana libra como irá está amistad con David virgo en los próximos meses actualmente no hay comunicación
Responder

Hola @Venusespiritual me gustaría preguntar que pasará entre E signo aries y yo L signo piscis.

Muchas gracias de antemano

Corazón
Responder

(20-12-2023, 13:47 PM)Justicia5 escribió:  Hola Venus, muchas gracias de antemano por tu tiempo.
Te dejo una pregunta sobre el amor, si encontraré pareja pronto.
V virgo 41.
Un abrazo!!
lectura lineal:
situacion, evolucion y resultado
pregunte si de aqui a seis meses encontraras una pareja a nivel sentimental y amoroso
salio: rueda fortuna invertido. el juicio inv. el mundo, ermitaño. el carro.
barajeando las cartas se me ha caido el carro. y volvi a barajear y salio el carro en la tirada al final.
te digo lo que veo, actualmente esa rueda invertida me muestra estancamiento a nivel emocional, inestabilidad, no concretar una relacion, sentirte en un vacio, paralizada en lo que respecta a pareja, situacion que no es evolucionar en lo sentimental y amoroso, como evolucion de aqui a seis meses periodo a mediano plazo no vea pareja en este lapso de tiempo, no se ve que se concrete ese sueño para ti en ese periodo pero como ese ermitaño añumbra a el mundo y ha salio el carro es probable que aparezca en tu vida alguien despues de estos seis meses , me expresa al cerrar este periodo de seis meses viene mejor perfectiva a nivel de encontrar pareja, el carro que muestra la tirada y fue la carta que se cayo al principio me habla del mes siete Julio 2024, saque dos carta mas para aclarar ese carro y salio torre y sol, de repente llegara a tu vida alguien en el momento que menos imagines y compartiras momentos gratos con esta persona. despues de un periodo de derrumbamiento y estancamiento, viene una liberacion para ti en lo amoroso, el carro me muestra tambien hombre joven , dinamico, jovial, mas u menos contemporeaneo a tu edad como de 40 a 42 años.
carta debajo del manso el sumo sacerdote, comunicacion y apoyo de alguien que llega, una bonita conexion espiritual con alguien. no pierdas la fe y pidele mucho al arcangel Miguel para que aleje todo estancamiento y sse abre los caminos para ti, una vela blanca los domingo y aceite de romero, para alejar lo malo y se abra tus caminos, hazte un baño para abrir camino en el amor. lo haras los viernes, manzanilla ruda, canela y miel lo pones a hervir sin tapar la olla, luego de banarte con un jamon de coco y sal marina, colocaras este infuincion desde la coronilla hasta los pies para purificar tu triple ser y
abrir tus caminos en el amor.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

(20-12-2023, 13:54 PM)Leafar escribió:  Hola?
Feliz navidad y gracias por tu ofrecimiento.

Se pondrá E de 30 en contacto con R de 43 antes de que acabe el año?

Gracias!

lectura lineal: Juicio invertido, emperatriz, diablo, la luna, la muerte. carta de aclararatoria los enamorados.

por estas cartas no veo comunicacion por parte de E a R. explico lo que veo e intuyo
los enamorados invertidos , me habla de desunion, separacion, incomunicacion
ese juicio invertido me habla de alguno de los dos sentir como culpa, o no estar discerniendo las cosas como deberia ser, juicio errado o errar en un toma de decisiones, no se ve oportunidad palpable de dialogo o comunicacion, la situacion de contacto es nula en este momento, veo que E, como puedo observar aqui me ha aparecido una emperatriz, me muestra a esa persona con enojo, con negacion, con no querer contacto o evitar ese contacto con R, su pensamiento es de negacion, de rabia o de sinsabor, sin ganas de comunicacion, como resultado final hay sentimientos nublados o que oscurecen el panorama y no deja aflorar un acercamiento con esa muerte cerrar ciclo y mirar hacia delante, es como que esa persona ve que lo mejor estar en ruptura, en alejamiento, asi se libera mejor del apego y de la tristeza o desengaño causado. No veo que se comunique o se ponga en contacto en lo que queda de este año puede quizas por esa muerte mas adelante exista un punto de encuentro o comunicacion, aqui no ha salio cartas de comunicacion en este periodo de tiempo.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por alma_34
22-10-2024, 07:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)