Preguntale a Venusespiritual. ( lectura de preguntas)

Hola @Venusespiritual te dejo una pregunta.
El viernes 22 tengo una cena con mis compañeros de yoga y otras personas del instituto, es la primera vez q me junto con ellos después de la clase... Me gustaría saber cómo me vas a ver socialmente con estás personas, es decir, haré sociales o me quedaré callada en un rincón? Maria, cáncer, 42. Muchas gracias!
Responder

Hola venusespirutual desde ya gcias
Mi pregunta es q debo esperar d esta persona,?
hubo algo q no evolucionó me enoje y bno
Reapareció,vía chat charlamos,se muestra dulce,le noto interes

Cristina cáncer 47 y d leo 57

Se tú, solo eso Corazón
Responder

(10-12-2023, 17:38 PM)Venusespiritual escribió:  Para lo que necesiten alguna pregunta en esta seccion PREGUNTALE A VENUSESPIRITUAL, LA DEJARE ABIERTA PARA AYUDAR A MI GENTE LINDA DE ESTE FORO: Solo le pido paciencia , a veces no contesto tan rapido, porque entre mis lecturas privadas y otras ocupaciones me queda poco tiempo pero , mientras pueda sacar un tiempito ayudare con esta dinamica de lecturas cortas con las preguntas que mas les inquiete. Si agradezco que el nombre y fecha de nacimiento o signo me lo coloquen por aqui, al igual que bien especifica o formulada bien su pregunta. Un abrazo de mucha Luz.

Hola, @Venusespiritual:

Quería preguntarte si ves, en mi futuro, una relación de pareja. Concreto que llevo muchos (y cuando digo muchos es muchos...) años sola.

Mil gracias de antemano y un abrazo.

Kriska

Cristina, sagitario, 12/12/78.
Responder

Hola, muchas gracias por tu tiempo. A mí me gustaría consultarte como me irá en el amor, si encontraré una pareja próximamente.

Soy Lorena aries.

Muchas gracias

Lo bueno del tiempo es que, o contesta a tus preguntas, o hace que no te interesen las respuestas.
Responder

(11-12-2023, 12:24 PM)Tara escribió:  
(07-12-2023, 18:12 PM)Venusespiritual escribió:  
(25-11-2023, 12:15 PM)Tara escribió:  Hola bella. Por si aun se puede. Soy Dayana escorpio, me gustaría preguntar si tiene interés aun en mi sergio de libra? El me gusta. No es mi ex ni mi novio. Gracias

lectura simple- situacion, evolucion  y resultado.
mundo, sumo sacerdote, torre,, rueda fortuna, la fuerza-
Puedo observar que el te ve como una mujer plena, bella, sociable, con muchas cualidades o atributos y como que siempre te tubo en su mente o le generabas un gran interes y por estas cartas como resultado final el interes aun sigue pero como mas controlado no lo da a mostrar o lo disimula muy bien, lo que puedo ver es como que la comunicacion entre ustedes se ha requebrajado o se ha desconectado un poco, o que ambo no saben a ciencia cierta que conexion los une, si es una conexion espiritual de amistad o de amor puro y verdadero y es como que uno de los dos quiere como liberarse de ese sentimiento y pues expresar lo que siente o su inquietud por el otro, esa rueda con la fuerza me habla de firmeza aun sigue el interes de el en ti, pero prefiere como mantener la amistad, es cuestion que el se decida a cambiar el rumbo pienso que le daria miedo pobrar algo contigo y que no funcione bien. valora tu amistad mucho tambien

muchisimas gracias hermosa por la respuesta,efectivamente, actualmente nuestra comunicacion no ha sido tan cosntante, hemos estado alejados. Muy agradecida, besos y felices fiestas
igual para ti felices fiestas,Un abrazo de mucha luz

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

(18-12-2023, 12:35 PM)Otoño39 escribió:  
(18-12-2023, 02:16 AM)Venusespiritual escribió:  
(10-12-2023, 19:46 PM)Otoño39 escribió:  Buenas tardes @Venusespiritual !!!que dios te bendiga por tu generosidad. Aun así estoy esperando los amuletos de protección… me acordaré de ti en cuanto lo tenga…. Si tú lo deseas y/o cuando puedas  me miras mi pregunta para el año 2024 encontraré pareja…. Soy N escorpio 40 años. Gracias de nuevo por el nuevo ofrecimiento!!!! Besos

lectura simple. situacion, evolucion, resultado, carta a final del manso, el colgado invertido.

estrella invertida, templaza, carro nvertido, el ermitaño, fuerza invertida.  final del manso colgado invertido.
la carta al final del manso colgado invertido me muestra un año estatico y de paralizacion en tu vida para lograr conseguir pareja, habla de freno, de obstaculos, de soledad y necesidad de amor, de sentirse acompaña , de tener un apoyo.
la estrella me muestra que en este momento de tu vida te siente desilusionada, , sin fe, desmotivada por no ver luz al final del tunel no ver cumplir tus sueños,  o ver que llegue a tu vida alguien que valga la pena, frustacion, pesimismo, como que todo se ha paralisado  en tu vida en lo que respecta al tema emocional y amoroso, en el año 2024 veo obstaculos para lograr conseguir pareja, tanto la templaza y el carro invertido me habla de desequilibrio, de fracaso, de no poder obtener ni recibir eso que adhelas, la templaza me habla del arcangel Rafael pedirle mucho a el su asistencia con una velita verde, coloca esencia en aceite de sandalo y en un platito colocaras, un circulo de sal marina, yerbabuena, romero y pediras al arcangel que sane tu triple ser alma, cuerpo y espiritu, que todas emociones inarmonicas se equilibre y abra paso  o te abra los caminos para encontrar la persona indicada para tu vida, pidele con el , el trabaja el chacra del corazon, te ayudara mucho, como resultado a tu pregunta ese ermitaño me habla de soledad, junto a la fuerza invertida decaimiento, descontrol, no se ve pareja para este año 2024, pero si me da este consejo, el ermitaño mira al carro , alumbrando que debes exteriorizar dentro de ti todo lo que quieres lograr , cambiando cosas en ti para mejor, buscar un nuevo rumbo que te ayude a encontrar lo quedeseas, no estan caminando o siguiendo el rumbo que debes encarar, pienso ponerle mas entusiasmo, una mejor aptitu ante los demas, abrirte al dialogo, salir, renovar tu guardaropas, expresarte con mas empatia, ese ermitaño dando la espalda a la fuerza me indica deja atras, tus debilidades, miedo , rabia, intolerancia,  no controlar los impulsos o instintos en cualquier forma es nocivo para ti, te hunde mas, actua con inteligencia y moderacion, palabra clave autocontrol , controla tu caracter, controla tus miedos, tus ansiedades, haste notar como ese ser hermoso que quiere brillar antes las adversidades y sabe como manejar las riendas de su vida con seguridad. un abrazo de luz
Muchas gracias. Seguiré tu consejo de la vela y confío q en l nuevo año aunque te indique q no voy a encontrar pareja sea un comienzo de superar los obstáculos en mi vida personal….cono es eso de trabajar el charka corazón ? Gracias de antemano
-
el tiempo de dios es perfecto y cuando nos proponemes a trabajar y sanar situaciones que bloquean el camino se abre posibilidades a cosas nuevas, esa es la aptitu estar en positivo y mirar hacia delante en pie de lucha, no dejarse vencer antes dificultades, Un abrazo de mucha luz y suerte en este año 2024

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

Hola Venus, muchas gracias de antemano por tu tiempo.
Te dejo una pregunta sobre el amor, si encontraré pareja pronto.
V virgo 41.
Un abrazo!!
Responder

Hola?
Feliz navidad y gracias por tu ofrecimiento.

Se pondrá E de 30 en contacto con R de 43 antes de que acabe el año?

Gracias!
Responder

(18-12-2023, 16:58 PM)Lunasol escribió:  Hola @Venusespiritual te dejo una pregunta.
El viernes 22 tengo una cena con mis compañeros de yoga y otras personas del instituto, es la primera vez q me junto con ellos después de la clase... Me gustaría saber cómo me vas a ver socialmente con estás personas, es decir, haré sociales o me quedaré callada en un rincón? Maria, cáncer, 42. Muchas gracias!
te hice una Lctura lineal de 5 cartas.
justicia, colgado, templaza, torre invertida, la emperatriz.
Maria me expresan estas cartas y los guias espirituales que debes ese dia vestirte de algo rojo, para activar la energia de fuerza e intusiamo, de vitalidad para debloquear tus miedos ese dia corresponde al arcangel Uriel en la mañana encenderas una vela roja a el arcangel uriel colocaras esencia de sandalo con canela en polvo y intencionaras la vela frotando de la mecha hacia abajo , pidiendo que la suerte, la buena vibra te acompañe y que la armonia reine en esa reunion, te doy estos consejos antes de decirte lo que veo porque es lo primero que me ha llegado a mi mente clariconocimiento se ha activado- veo que trataras ese dia de estar en la mejor armonia perfecta, haciendo lo justo , lo pertimente pero con ese colgado como miedo a interactuar o a pasar desarpercibida, sin embargo veo que poco a poco las cosas podrar fluir mejor ya que veo una mujer cercana como que te propiciara motivacion, esa torre invertida es liberacion, sacar a la luz tu personalidad interna, la emperatriz me habla de sociabilizar mostrar comunicarte dejando a un lado el miedo, mostrando otra parte de ti, diciendo las cosas clamada, con moderacion pero con simpatia, pienso que al principio podras sentirte cohibida pero luego te acomplaras al ambiente pero es importante que hagas lo que te dije para que ese arcangel te de la fuerza que necesitas para abrirte mas a los dialogos , a la buena interaccion.
como consejo salio el diablo, trata de pensar en positivo, desde ahora, aleja los miedos, los temores infundados, el pesimismo hazlo de lado, liberate de las ataduras que no te dejan soltarte, de inseguridades, se tu misma, transparente sin pensar en el que diran, sin pensar que vas a fracasar, mente positiva atraes cosa positivas. Mucha suerte, todo estara en ti en la manera que te mente y tu instito se equilibren por eso salio la balanza de la justicia, escucha un mantra de meditacion, o de armonia , de alegria cuando ese dia hazga el ritual y que el poder del arcangel Uriel te acompañe.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

(18-12-2023, 20:42 PM)Nicole escribió:  Hola venusespirutual desde ya gcias
Mi pregunta es q debo esperar d esta persona,?
hubo algo q no evolucionó me enoje y bno
Reapareció,vía chat charlamos,se muestra dulce,le noto interes

Cristina cáncer 47 y d leo 57
cartas: LECTURA LINEAL: REINA DE BASTOS, CARRO, TRES COPAS, 6 BASTOS, EL MAGO.
intenciones de D leo para ti, Yo veo aqui que puedes esperar cosas buenas de esta persona, esa reina me habla de la energia del elemento fuego y por ser reina elelemento agua, de trabajar las emociones, de buscar fertilizar el comienzo de una buena amistad que puede ir avanzando con el tiempo, tiene el interes de conocerte mejor, compartir, contigo como invitarte a salir, tomar algo sale ese tres de copas, tener una comunicacion amena, se ve buenos sentimientos por lo menos sinceros y poder avanzar en esa amistad contigo quizas para ver si hay afinidad mas adelante como para construir algo mejor o estable, tener como una compañia o alguien con quien dialogar , pasarla bien, intercambiar opiniones ideales. a pensar de su edad es alguien jovial o por lo menos trata de mantenerse activo , agil, con carisma y buena vibra

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por alma_34
22-10-2024, 07:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)