Tema cerrado

¿Me darán mi certificado?

Quise saber si me darán el certificado?

Rider. Lineal. 7 cartas.

Rider-reinaespadasRider-nuevecopasRider-fuerzaRider-cincoorosRider-torreRider-sotaespadasRider-seisbastos
Creo la Sota de Espadas soy yo insistiendo, pienso que despues de tanta insistencia me lo dan y me sentiré bien por el 6 de Bastos. Saque una más y salió Ermitaño. Asi que no sé si se cierra capitulo en ese lugar o soy yo pensando en mi certificado.

Si, yo creo que te lo dan por insistir, pero van a tardar, si te salió al final el ermitaño.

Pienso que también te lo dará, pero te mantienes alerta y desconfiada que así sea, incluso podría causarte enfado, después de insistir y lucha, lo consigues, pero no será pronto, si salió el ermitaño

Te pueden hacer pagar una suma irrisoria para conseguirlo y no te lo esperas, lo conseguirás pero primero te dicen que si, que sin problema, luego como por finales de Enero dices ¿Donde esta? Y te dicen que están cerrados o que se van a mudar. Osea que o porque te digan ellos que cambió la política o porque tienes que ir a algún sitio y gastas en transporte, sale el tema de algo que tú no contabas con eso. Lo consigues pero puede ser a partir de Mayo.
Ya nos cuentas. No entiendo tanto lío para el certificado.
Es como si lo tuviera que aprobar una mujer que solo se mira el ombligo (perdón por la percepción y la expresión).
Sé cansina, no te rindas.
Suerte

Muchas gracias, espero que me lo den... estoy como esa Sota de Espadas, ayer he escrito solicitandolo pero no me han respondido hasta ahora, supongo debo darles tiempo. Me causa un poco de gracia esa Sota de Espadas luchando con esa Torre, ya estoy por dar finiquitadas las cosas en ese lugar pero insisto lo que me corresponde.
Ermitaño tambien es lento, no se si me lo den pero vamos a ver.

Pues ya me respondieron hoy a primera hora. Segun me dicen en 15 dias hábiles me dan el certificado, el pago es lo justo.Tendré que confiar. Les sigo contando como va todo esto.
Hoy finiquito todo con ese lugar.

(13-12-2023, 12:57 PM)Valentina escribió:  Pues ya me respondieron hoy a primera hora. Segun me dicen en 15 dias hábiles me dan el certificado, el pago es lo justo.Tendré que confiar. Les sigo contando como va todo esto.
Hoy finiquito todo con ese lugar.
Claro irrisoria es pequeña (no me meto en si es justo o no, solo veo cantidad altas o pequeñas, al menos en mi caso). Supongo que a veces me expreso mal. 
Espero que cumplan lo de los 15 días hábiles.
Suerte 
Suerte

(12-12-2023, 16:50 PM)Si te lo dan ValentinaValentina escribió:  Quise saber si me darán el certificado?

Rider. Lineal. 7 cartas.

Rider-reinaespadasRider-nuevecopasRider-fuerzaRider-cincoorosRider-torreRider-sotaespadasRider-seisbastos
Creo la Sota de Espadas soy yo insistiendo, pienso que despues de tanta insistencia me lo dan y me sentiré bien por el 6 de Bastos. Saque una más y salió Ermitaño. Asi que no sé si se cierra capitulo en ese lugar o soy yo pensando en mi certificado.

Si te la van a dar , aunque hay algo de eso que no te va gustar lo suficiente , lo digo por 5 de oros , como que no será suficiente para ti, pero lo importante que te la darán

(15-12-2023, 21:18 PM)NicolArmando escribió:  Si te la van a dar , aunque hay algo de eso que no te va gustar lo suficiente , lo digo por 5 de oros , como que no será suficiente para ti, pero lo importante que te la darán

Gracias por tu interpretación. Quedaron en algo y pueden ser que no me lo den, contaré que suceda.
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)