Se pueden equivocar?
#11

(15-12-2015, 11:55 AM)gonzalov3 escribió:  Gracias Maestro. Y otra consulta relacionado con lo mismo. Una de las personas me hizo una tirada para confirmar o descartar y le salio lo mismo. Y que casualidad que ayer aparecio algo relacionado a eso. Como lo tomo?


Por ahora, mientras no se cumpla el tiempo de predicción pues tómalo como lo que es, una predicción en transición. Ahora bien, que dos personas te digan lo mismo sin conocerse entre ellas es algo para prestar atención, no creo que sea coincidencia. Aún así, recuerda esperar hasta el final del tiempo dispuesto para así confirmar si la información que te dieroon fue acertada o no.

Saludos! Guiño

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder
#12

Ya se y no se cumplió nada
Responder
#13

Me ha pasado igual que a ti, ilusionarme con qué ocurrirá algo porque más de 2 tarotistas me han pronosticado que dicho acontecimiento se concretará y finalmente no estaban en lo correcto. Lamentablente lo único que nos queda es aceptar que existe un margen de error en cada tirada por distintas circunstancias, expertiz de las tarotistas, que quizás en ese momento habíamos consultado muchas veces seguidas por el mismo tema, como fue mi caso, etc. Existen muchos factores que detonan que no se concrete determinado hecho. A mí lo que me dejó como enseñanza es que no debo poner en manos del tarot, solamente, mis decisiones, sino que vivir mi vida como fluya y que no sea influenciada por cosas externas. Yo en su momento lo pasé mal al ver que ocurrió lo que esperaba pero me sirvió para sacar esas conclusiones, de todo se aprende.
Responder
#14

(25-06-2016, 18:06 PM)Algocontigo1990 escribió:  Me ha pasado igual que a ti, ilusionarme con qué ocurrirá algo porque más de 2 tarotistas me han pronosticado que dicho acontecimiento se concretará y finalmente no estaban en lo correcto. Lamentablente lo único que nos queda es aceptar que existe un margen de error en cada tirada por distintas circunstancias, expertiz de las tarotistas, que quizás en ese momento habíamos consultado muchas veces seguidas por el mismo tema, como fue mi caso, etc. Existen muchos factores que detonan que no se concrete determinado hecho. A mí lo que me dejó como enseñanza es que no debo poner en manos del tarot, solamente, mis decisiones, sino que vivir mi vida como fluya y que no sea influenciada por cosas externas. Yo en su momento lo pasé mal al ver que ocurrió lo que esperaba pero me sirvió para sacar esas conclusiones, de todo se aprende.

Si te entiendo @Algocontigo1990 a mi me dijeron que sucedería algo en ese momento en x tiempo y no se cumplió. Si, el tarot hay que tomarlo como guia. yo en algunos casos le hago caso y en otros no, pero el que tiene que decidir es siempre uno lo que le parezca mejor para uno
Responder
#15

Claro, ahí viene el libre albedrío. El tarot sirve de guía, de advertencia, de aclararnos que camino nos beneficiará más, pero finalmente somos nosotros los creadores de nuestros caminos.
Responder
#16

Que dificil no es ilusionarse cuando te dicen que eso va a a ocurrir varias personas! No se si es un error de inter, o que nosotros influimos de alguna manera al saberlo... Lo mejor que he escuxado aqui de vari@s del foro Es que el tarot es una guía no una sentencia aunque sabemos que cueste.
Responder
#17

Pues yo pienso que si varias/os te dicen lo mismo es que acabará cumpliéndose si o sí.
Responder
#18

Me parece que si son buenas no se equivocan, pero quién no se equivoca,como dicen nada es seguro , solo Dios
Responder
#19

Aún así me parece curioso que algo que ha dicho varias tarotistas sin conexión alguna no se cumpla es curioso. Seguro que existe una explicación que desconocemos.
Responder
#20

En mi modesta opinión, si un tarotista comete errores es porque le falta conocimiento o experiencia a la hora de interpretar el Tarot, o bien porque el cliente oculta información o no explica correctamente el motivo de su consulta, pongo un ejemplo, hay muchos consultantes cuya comunicación se limita a una escueta frase del tipo: yo cáncer 39, evolución en el amor con tauro 50...No dicen nada más, y abordar con eso una consulta es inviable, de ahí vienen la mayoría de los errores. Luego te acabas enterando de que llevan meses sin hablarse o comunicarse, ambos están casados o tienen sus respectivas parejas, viven en países diferentes, ni siquieran llegaron a estar juntos, solo fue una ilusión por parte del consultante, etc. Para leer el Tarot correctamente es necesario tener "un mínimo de contexto", y la mayoría de los consultantes no ponen en situación el motivo de sus consultas, porque confunden la profesión de Tarotista con la de Adivino, Brujo o Vidente, sin darse cuenta de que interpretar el Tarot implica un esfuerzo intelectual y de intuición bastante importante, porque hay que "descifrar" un conjunto de imágenes cuyo significado se presenta ya de por sí "oculto". Un cordial saludo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)