Preguntale a Venusespiritual. ( lectura de preguntas)

(25-11-2023, 10:13 AM)Amanecer escribió:  
(24-11-2023, 14:40 PM)Venusespiritual escribió:  
(21-11-2023, 23:20 PM)Amanecer escribió:  Hola! me alegre leerte nuevamente de forma activa en el foro. Si aún estoy a tiempo, puesto que no lo sé, me gustaría consultarte en el tema laboral, como ves su evolución el proximo año. Trabajando pero finalizando contrato en junio.

B. Sagitario. 44 años.

Muchas gracias!

lectura lineal: primeros seis meses del año 2024.  Enero a  JUNIO. cartas: mago , 7 basto, reina copas, los enamorados

segundo trismestre del año 2024.  Julio a Diciembre. cartas: ermitaño, 7 copas, rey de oro, sota de oro invertido. 5 basto

sintesis  final o resumen final: tres espada.

interpretacion. Los seis primeros meses del año 2024, pues veo actuando con energia y dinamismo tratando de vencer todo obstaculos que se presente en su parte laboral, sacando lo mejor de su capacidad para enfrentar las pruebas que se asigne, manejandose con su intuicion y buscando como apoyo en una mujer que lo aconseja , guia o enseña se ve comunicacion con esta mujer del signo de agua, cancer, piscis o escorpio o con caracteristicas de este signo,  una buena alianza. veo que finalizara bien su contrato, ya que al salir esos enamorados habla de un contrato asignado que debe cumplirse y estara como al alerta en estos meses como tratando de pasar fuertes pruebas y sostener en forma estable en su trabajo.
En el segundo trismetre del año 2024, veo como viendo el pasado los  meses pasados y con la ilusion de seguir  adelante cosechando cosas nuevas , de conseguir estabilidad nuevamente laboral, consolidar una nueva apertura o renovacion de contrato , pero por ese sota de oro invertido algo me dice que los planes no se daran, o se materializar como el quiere, veo algo que queda inconcluso que no se concreta, se ve luchar para mantener un puesto o quedarse fijo en un puesto. un sueño  proyecto que no termina por madurar o concretarse
ese tres de espada, me habla de una perdida, una oportunidad que se apaga, ciertas preocupaciones, melancolia  que en resumen muestra en la parte laboral  un año no tan alentador o que abra que pasar por dificil pruebas que generaran perdida y desequilibrio emocional.

Gracias y muchas suerte con esta nueva etapa en la que te encuentras.
Gracias por tus bellos deseos, asi sera hecho.esta. hecho esta. Hecho esta. Suerte para ti tambien en todo lo que emprendas. Bendiciones

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

Te dejo privado
Responder

Hola bella. Por si aun se puede. Soy Dayana escorpio, me gustaría preguntar si tiene interés aun en mi sergio de libra? El me gusta. No es mi ex ni mi novio. Gracias
Responder

Noelia leo te deje datos en privado Mi pregunta es si me ves amor para este 2024 ya te he contado en privado un poquito...muchas gracias
Responder

Venus, recurro a ti de nuevo si es posible y te dejo privado

Mil gracias
Responder

Hola gracias

Si se puede.

Hombre sagitsiro de 50 años lleva tiempo con cambios de humor y no acepta ayuda de familiares ni de profesionales ya no sabemos q hacer.
Se rompe la relación con mujer acuario de 49 años ya no se q hacer y me alejo de su vida no me deja ayudarlo.

Gracias
Saludos
Responder

(23-11-2023, 23:41 PM)Venusespiritual escribió:  Ultima consultante es Silken. Hasta Silken hare esta ronda de lecturas , porque luego voy con el.sorteo que tengo en otro post de lectura evolutiva que me bloquea con el tarot de angeles.
Por ahora no recibire mas pregunta, hasta nuevo aviso. Un abrazo de luz
Este mensaje lo dejo hace dias voy a seguir con la seccion de preguntas pero durante una semana y media a 15 dias las retomo porque voy hacer el sorteo de la lectura evolutiva de los angeles. Como tengo mis consultas privadas no me da mucho tiempo de responder a todo de una sola vez.
quedaron pendiente por responder las otras personas que se han anotado despues de Silken. Un abrazo de mucha luz y gracias por la paciencia.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

(23-11-2023, 22:48 PM)Silken escribió:  No se si llego o no, si no llego no pasa nada, igual de agradecida.

R Géminis, ves alguna pareja estable en el futuro.

Gracias por leerme.
le realice una lectura piramidal con presente o situacion actual. lo recursos que cuentas, a favor. los obstaculos contra.
y futuro a largo plazo ( de un año o mas ) consejo final-

En referancia a tu pregunta ha salido el emperador me muestra que deseas tener la estabilidad o consolidacion de una pareja en tu vida, quieres una relacion solida y firme, alguien honesto, alguien que te represente y que sus sentimientos sean fuertes y sinceros, alguien que se comprometa contigo a vivir una vida en pareja plena. los recursos que cuentas para conseguir lo que deseas es que estas abierta al cambio, quieres pasar de lo informal a lo formal, quieres romper con aquello que no trae estabilidad a tu vida para buscar un camino en donde puedas tener resplando constante y afecto constante y duradero con alguien, dejar atras lo que ya no te produce alegria ni satisfaccion, finalizar una etapa opaca o de tristeza para emprender algo mejor a lado de alguien que valga la pena, me dice para ello debes romper con viejos esquemas buscar una renovacion tuya exterior e interiormente, en contra o como obstaculo salio la emperatriz debes como sociabilizar mas, mas comunicacion, mostrar mas simpatia y empatia con el s*x* opuesto, ser mas productiva poner como esa semilla para que crezca una relacion positiva y verdadera, cambiar de look, de forma de expresarte, con mas amor, mas sensibilidad, con inteligencia,sutileza, y sobre todo no esconder tus fallas o defectos hablar de lo bueno y lo no tan bueno de ti, no ser superficial aparentando lo que no es .... sinceridad y transparencia en tu corazon siempre ylo que no te guste decirlo , debes enfrentar todo esos contras o fallas para lograr encaminar un camino en pareja.
a futuro a largo plazo.
tres cartas muy fuertes torre, 5 espada, tres de espada, es muy probable que sufras una decepcion a nivel sentimental y amoroso, veo verdades que saldran a la luz de alquien que lo veias en un altar o especial y asi como cae de la torre, asi se derriba de tu corazon y mente, veo una traicion que se descubre y desilusion , tras este episodio que causara desgana o dolor, lagrimas, llegara el equilibrio, buscaras la manera de adminsitrar tus emociones y pasar como la pagina renacer de las cenizas, el mago con el juicio me muestra un nuevo comenzar, positivo, una comunicacion con alguien, un recomenzar una ilusion, iniciar una relacion bien encaminada, y vas como a intuir o sentiras que esta persona es la indicada para estar a tu lado de forma permanente o duradera esa estrella son adhelos que se cumple llega esa estabilidad amorosa que adhelas, no pierdas la fe, es alguien con espiritualidad, atractiva , creativa, elocuente, llena de ideas con caracteristicas de un acuariano, pero se ve palpable de aqui a dos años , un año y siete meses que conozca a esta persona, es a futuro a largo plazo , esa estrella lo muestra que es una pareja en tu destino pero falta todavia para que llegue a tu vida.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

Estas personas quedaran pendiente de responderles sus preguntas.
- Krispin- tara. luna 5555- saraluz 127- vamer-
Dentro de 15 dias comienzo nuevamente a responder las preguntas en este post que he abierto- Un abrazo de luz

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

Muchas gracias, creo que has sabido ver muy bien mis anhelos más profundos y los obstáculos que tengo.
Una duda me surge, a largo plazo, se me presenta una decepción y una traición, ya he pasado hace un tiempo por algo similar, es esa o me viene otra por el estilo? Ojalá pase el tiempo y encuentre lo que busque, o al menos vivir en paz.
Muchas gracias por tu tiempo y tu dedicación, y la ayuda que brindas a todo el mundo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por alma_34
22-10-2024, 07:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)