Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(13-10-2023, 14:53 PM)Arte_ escribió:  Lo subo
ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(10-10-2023, 22:53 PM)Arte_ escribió:  
(01-10-2023, 12:53 PM)Arte_ escribió:  
(01-09-2023, 21:11 PM)Arte_ escribió:  
Cita:Sigo atendiendo vuestras consultas. 

Para tiradas a una sola carta, debéis hacerlo en este hilo o en mi página web. Atiendo una sola consulta por persona. 
 
Para otras consultas, como de predestinación, Karma u otras que necesitéis, escribid a mi correo electrónico: arte_tarot@hotmail.com 



Feliz día. Saludos. 

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(19-10-2023, 14:37 PM)Arte_ escribió:  
(10-10-2023, 22:53 PM)Arte_ escribió:  
(01-10-2023, 12:53 PM)Arte_ escribió:  
(01-09-2023, 21:11 PM)Arte_ escribió:  
Cita:Sigo atendiendo vuestras consultas. 

Para tiradas a una sola carta, debéis hacerlo en este hilo o en mi página web. Atiendo una sola consulta por persona. 
 
Para otras consultas, como de predestinación, Karma u otras que necesitéis, escribid a mi correo electrónico: arte_tarot@hotmail.com 



Feliz día. Saludos. 
ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Así que este Eclipse del día 28, será un Eclipse en el que va a existir mucha posibilidad de desquitarnos de trabas y de personas y sentimientos que anidaban en nosotros de una forma muy negativa. 

Sin ir más lejos, en la Sección de Rituales de mi web, en los de transformación, tenéis el Ritual del Entierro Psíquico, que os ayudará a dejar de ser molestados por la presencia y sentimiento de aquella persona que sepáis que os perturbaba. 

Sin duda, será una oportunidad para ayudar a remover todo lo que estaba enquistado en vuestras vidas. 

¿Cuántos de vosotros habéis quedado con un ex vuestro para intentar una segunda oportunidad y no funcionó? Aquí tenéis la clave, y es que está siendo un tiempo para que se vacie lo malo, y para así dejar paso a lo que nos traerá la verdadera paz. 

El Universo se limpia, un ciclo deja paso a otro, e incluso, la barrida de dejará en nuestras vidas la víspera del Día de los Difuntos, se notará en todos los planos de nuestra existencia. 

La clave es limpiar lo viejo y obsoleto, para dejar pasar lo nuevo. 

Y es por este motivo, que a veces se hace la oscuridad: para dejar pasar la luz.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola tengo una pregunta, me gustaria saber que se viene para mi en el amor soy p 35 libra. Muchas gracias
Responder

(23-10-2023, 07:21 AM)kariakito escribió:  Hola tengo una pregunta, me gustaria saber que se viene para mi en el amor soy p 35 libra. Muchas gracias

Hola @kariakito, mira que no te haya sacado ya alguna carta, pues en estos posts sólo saco una por persona y me suena que ya hemos mirado algo. 

Un afectuoso saludo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(23-10-2023, 07:30 AM)Arte_ escribió:  
(23-10-2023, 07:21 AM)kariakito escribió:  Hola tengo una pregunta, me gustaria saber que se viene para mi en el amor soy p 35 libra. Muchas gracias

Hola @kariakito, mira que no te haya sacado ya alguna carta, pues en estos posts sólo saco una por persona y me suena que ya hemos mirado algo. 

Un afectuoso saludo.

Hola Arte, hace mucho tiempo no entraba al foro. Puede que si, un gran abrazo
Responder

(23-10-2023, 14:53 PM)kariakito escribió:  
(23-10-2023, 07:30 AM)Arte_ escribió:  
(23-10-2023, 07:21 AM)kariakito escribió:  Hola tengo una pregunta, me gustaria saber que se viene para mi en el amor soy p 35 libra. Muchas gracias

Hola @kariakito, mira que no te haya sacado ya alguna carta, pues en estos posts sólo saco una por persona y me suena que ya hemos mirado algo. 

Un afectuoso saludo.

Hola Arte, hace mucho tiempo no entraba al foro. Puede que si, un gran abrazo

Entiendo, abrazos. 

Que tengas una feliz tarde.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola @Arte_ acabo de dejarte un mensaje privado.
Gracias!
Responder

(25-10-2023, 22:58 PM)Galaxtica escribió:  Hola @Arte_ acabo de dejarte un mensaje privado.
Gracias!

De acuerdo, pero mejor dejad aquí siempre los datos. Recordad que sólo leo una pregunta por persona y ocasión. Y son respuestas a una sola carta. 

La persona por la que me preguntas, siente alguna emoción interior al ver esas fotos. Pero no me aparece algún apasionamiento, sino más bien, algo mental o espiritual. 

Un afectuoso saludo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)