Ley de la atracción y manifestaciones
#1
Estrella 

¿Creéis en la ley de la atracción? ¿Alguna vez habéis "manifestado" algo en vuestra vida con la visualización, una 'vision board' (o mapa de deseos) o cualquier otra técnica? Puede ser desde una plaza de parking a reencontrarte con alguien... Os propongo que compartamos experiencias por aquí. Ayuda mucho a contagiar el optimismo y la fe en esto Corazón .
Responder
#2

Hola! Yo lo hago para buscar aparcamiento cerca sobre todo en zonas complicadas. De una u otra manera ha funcionado...aunque pareciera que no! Chas ahí pillo el aparcamiento
Responder
#3

Yo lo que hago es estar abierta. Y pedir en plan, que bien me vendria un paraguas y me lo encuentro por ahí.
Lo hago con imágenes pero no me obsesionó porque si no no gluye.
Responder
#4

(29-09-2023, 21:05 PM)Nube escribió:  ¿Creéis en la ley de la atracción? ¿Alguna vez habéis "manifestado" algo en vuestra vida con la visualización, una 'vision board' (o mapa de deseos) o cualquier otra técnica? Puede ser desde una plaza de parking a reencontrarte con alguien... Os propongo que compartamos experiencias por aquí. Ayuda mucho a contagiar el optimismo y la fe en esto Corazón .
Con audios subliminales si, algunas situaciones. Hay mucha gente que habla de escribir lo que, se desea la noche anterior y leerlo, que en pocos días se cumple aunque a mi no me funciona eso

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder
#5

A mi creo que no me funciona jajaja
Había leido que para manifestar hay que dar por hecho que eso ya ocurrió y que estas feliz por el resultado... no me estaría funcionando jajaja

Pasen tips si tienen

Siempre abierta a intercambios Sonrisa
Responder
#6

Sí funciona. Yo recomiendo leer a Neville Goddard. Y básicamente la técnica de la manifestación trabaja con la ley de asunción que es lo que explica Modamora, sentir que ya tienes lo que deseas y no pedir desde la escasez.

La dificultad creo que radica en que, aunque conscientemente creamos algo, el pensamiento tiene que llegar al subconsciente para poder manifestarlo. Por eso recomienda pensar en ello (el deseo) antes de acostarse.

Sus libros son muy buenos, son escuetos y van bastante al grano. Basa muchas de sus explicaciones en pasajes de la Biblia pues explica que este texto nos enseña metafóricamente cómo podemos ser maestros de la realidad.

Yo sí creo que voy manifestando. Sobre todo en relación con personas. Cuando necesito a alguien, cuando me gustaría recibir una llamada... a nivel material también.
Responder
#7

Sí, estoy metido en el tema de la manifestación, pero más desde la perspectiva de la Ley de la asunción de la que ya ha hablado @AndreaBarreiro. He manifestado bastantes cosas durante estos últimos años, pero de forma esporádica, sin mucha consistencia; sin embargo, este pasado mes de septiembre me fue muy bien y creo que por fin le he cogido el truco.

Mis manifestaciones más llamativas han sido las siguientes:
- Solo por experimentar, decidí una mañana, nada más levantarme, que para ese mismo día quería una camiseta gratis y ver alguna imagen de un dragón chino. Ni una hora después, el novio de mi madre me regaló una camisa de Taichi con un dragón chino bordado porque a él le quedaba pequeña.
- Manifesté un nuevo grupo de amigos antes del verano de X año. Faltaba menos de un mes y sucedió a tiempo para disfrutar los meses de verano con ellos. A día de hoy sigue siendo mi grupo principal de amigos.
- También manifesté que mi pareja me propusiera tener una relación abierta/poliamorosa (siempre me ha gustado más esta forma de relación que la monogamia, pero no quería ser yo quien lo propusiese por miedo a que mi pareja aceptase solo por miedo o presión). Esta manifestación fue bastante loca porque llevábamos juntos unos 4 años, él nunca ha tenido interés en este tema del poliamor y propuso que probásemos a tener la relación abierta al mes o así desde que lo empecé a manifestar. A día de hoy, más de un año después, seguimos en una relación abierta y estamos incluso mejor que antes (y ya estábamos muy bien).
- Durante un viaje a China decidí manifestar un encuentro con un monje budista. Mi pareja y yo nos encontramos a uno andando por la calle en Chengdu y, en cuanto me vio, el monje se acercó a estrecharme la mano (solo me la estrechó a mí, lo cual fue un poco raro, jaja).
- Conocí a dos chicos, K y M, en un trabajo temporal de solo un par de días. Dos semanas después de que acabase el trabajo, K me invitó a su cumpleaños (el plan era cenar y luego salir) y pensé "Estaría genial que viniese también M. Igual podría ocurrir algo con él". M no vino (K no le invitó) y el cumpleaños en sí fue aburridísimo. En cierto momento de la noche me escapé del bar donde estábamos para buscar a mis amigos, que andaban por la zona, y me encontré con M por casualidad. No nos habíamos visto desde que acabó el trabajo. La cosa fluyó muchísimo y esa misma noche nos acostamos xD

Ha habido bastantes más, pero son menos evidentes que estas o son demasiado largas de explicar. En cualquier caso, ¡ojalá estos ejemplos sirvan de motivación!

Correo electrónico: losdoscaminostarot@gmail.com
Instagram: https://www.instagram.com/losdoscaminos_tarot/
Tiradas por privado a 3 euros.
Por el momento no hago intercambios.
Responder
#8

Yo lo veo imposible y admiro a la gente que lo conseguís porque no basta con decirlo sino que hay q creérselo y agradecer como si ya lo tuvieras, y claro, de palabra es muy fácil pero si no lo crees realmente y lo sientes así no hay nada que hacer, por lo que tengo entendido, y con mi mente no hay manera. Me lo creo cuando lo manifiesto y al segundo no me lo creo jajaja, no lo controlo.

@Erik_Dorovan como lo haces tú? Danos consejitos jaja
Responder
#9

Yo estoy muy enterada de éstos temas, me encantan, me he leído libros de Neville, he seguido diferentes youtubers y me he empapado del tema. Sin embargo no he sido muy consistente para cosas concretas, aunque siempre siempre escucho subliminales y en eso si que he continuado y la verdad que me ha ido bien en mi crecimiento. Estoy convencida de que funciona. Manifesté a mi perrito eso sí, pero cuando aún no estaba en estos temas.

Ahora que lo traéis al presente me voy a poner más en serio!
Responder
#10

Puedo prometer y prometo y hablo desde el realismo y no pesimismo que jamás visualicé o conscientemente atraje situaciones de distinta índole muy complejas y no hablo de un amor de verano no correspondido o de ir a la peluquería y me decoloren el pelo.
Hay gente que nace con estrella y otra estrellada, por mucho que uno quiera ver o fantasear con algo mejor eso no llega, os puedo prometer que en 13 años jamás pasó nada pero nada es nada en ningún ámbito que yo visualizara con fervor y devoción.
Esta vida es una mierda y el que tenga salud dinero y amor que le dé gracias a Dios.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pin41
21-06-2020, 15:29 PM
Último mensaje por Perseide
21-03-2020, 12:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)