Pues poquito a poco tiene que ir trabajando. Tiene que seguir todo al pie de la letra, algo le va a costar, va a ser bastante duro para ella. Se ve mucho esfuerzo pero consiguiendo el fruto de su trabajo. Animo!.
Cancer va a conocer a alguien que le guste en su nuevo puesto?
Siento que hay cosas que no te dice porque tiene miedo de tu reacción, a lineas generales siento que no le gustó pero se contiene, no veo que te lo comunique por el momento
------
Ramiro me será infiel?
Evolución F 38 Cancer y yo M Virgo a corto plazo? (semanas)
Las relación en las próximas semanas entre F y M, estará marcada por los pequeños problemas con los que os encontrareis estas semanas, problemas ocasionados por los pensamientos negativos de uno de los dos sobre la relación que mantenéis.
¿ Debería hacer el curso de tres meses que me estoy planteando ?
Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Evolución F 38 Cancer y yo M Virgo a corto plazo? (semanas)
Las relación en las próximas semanas entre F y M, estará marcada por los pequeños problemas con los que os encontrareis estas semanas, problemas ocasionados por los pensamientos negativos de uno de los dos sobre la relación que mantenéis.
¿ Debería hacer el curso de tres meses que me estoy planteando ?
Pienso que si, sería muy buena oportunidad para ti, para desarrollar los conocimientos que adquieras y usarlo en beneficio tuyo y el de otras personas. es un curso que deberías hacer porque te va a dar una lección en la vida.