¿Se acercará?
#1
Gran sonrisa 

Hola Foro:

Queria compartir con ustedes una tirada que hice para mí para el dia de hoy, ya casi acaba el día por aqui. Lo pongo para poner contraste y asi aprendemos.
Pregunté que sucedería hoy con el chico que me gusta. Saque 7 cartas con Rider.

Salió:

Rider-caballobastosRider-emperatriz-invRider-sotacopasRider-ochocopas-invRider-reyorosRider-tresbastos-invRider-seisespadas

Al ver las cartas inicialmente pensé que si se acercaría, pero no, no se acerco.
Ahora que trato de entender la tirada, me veo a mi misma en la Emperatriz invertida, estoy un poco mal de salud y sin mucho animo porque tuve un problema gordo con unos compañeros hace unos dias, así que Caballero de Bastos y Emperatriz invertida soy yo dando la espalda a todos en el trabajo y alejada. Según esto con la Sota de Copas y el 8 de Copas invertido debia acercarse, pero no lo hizo asi que no entiendo esa combinación; luego Rey de Oros y 3 de Bastos invertido quizas sea él mismo sin saber que hacer... puede haber algo de cierto en eso porque sentí que queria quedarse hasta en el turno que estoy pero se fue (6 de Espadas).

Ahora lo interpreto bonito y con calma, y quizas la tirada solo mostraba intenciones en el mejor de los casos y no un acercamiento.
Gracias por leerme. Sonrojado
Responder
#2

Buenas te dejo lo que yo percibo de acuerdo a tu contraste.
Si tú pregunta era que pasaría con ese chico veo que tú estás allí "persiguiendolo" a él mirando, observando, un poco vulnerable por esa emperatriz inv, él totalmente desentendido huyendo de la situacion, si te das cuenta le da la espalda a toda la tirada (caballo de Bastos) seguidamente tu en posición de ofrecimiento, de tener algún acercamiento, buscando la ocasión para encontrarse y es como que al final no pasó nada de lo que pensaste entonces como que dejas la situación un poco decepcionada.

Consultas de Tarot y más en altair19tarot@outlook.com

No hago inter
Responder
#3

Gracias por tu percepción @Altair19

Ángel
Responder
#4

Quizás el rey de oros representaba la actitud o en qué está centrado en este preciso momento, en su trabajo y objetivos a nivel economico
Responder
#5

(26-09-2023, 11:00 AM)Isishenessy escribió:  Quizás el rey de oros representaba la actitud o en qué está centrado en este preciso momento, en su trabajo y objetivos a nivel economico

Buen punto, tanto él como yo somos muy métodicos en el trabajo, superconcentrados, ayer él se sentia más contento en la tarde y yo pues estaba en mi aréa alejada de todos por un problema que tuve en el trabajo y no solo por él,  solo pude saber de él cuando escuché su voz o su conversación con otros cerca a mi area o durante la reunión que tuvimos. Pero bueno el 3 de Bastos invertido ya de por si bloquea la energía objetivo de lo que quiere el Rey de Oros que a pesar de estar satisfecho hay algo que no fluye... y sí ayer lo noté mas aliviado, porque los otros dias estaba con cara de pocos amigos por no decir otra cosa Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Krispin
21-12-2023, 14:26 PM
Último mensaje por Jimena
06-10-2021, 10:08 AM
Último mensaje por Jimena
15-03-2021, 22:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)