Tema cerrado

Qué le gusta vs qué le disgusta

Lo subo a ver si alguien me echa un cable con el segundo caso. Gracias

(05-09-2023, 10:35 AM)Nur escribió:  Si, así ya le entiendo.

"X" que le gusta de "A". Aunque la reina de bastos está marcada en lo que le disgusta, para mí que está mujer (yo suponiendo que es lo es) le gusta mucho, pero de cierta forma es su tormento jajaja.

En lo que le gusta (as de oros) puede ser una persona que tienda a ser muy positiva, con mucha seguridad, con confianza en si misma y en que todo saldrá bien. Es activa y propicia las cosas se materializen, no solo se queda en pensamientos y sentimientos, lo manifiesta con sus acciones.
Que aprovecha las oportunidades que se le presentan, avanza en la vida con seguridad. Esto no solo se limita a lo material, sino a todo ambito de la vida.
Esa carta me hace pensar que le esta persona le hace sentir a "X" cuando esta en compañía y todo marcha bien, que se complementan y que puede tener éxito ese vinculo.

En lo que le disgusta (la reina de bastos) es que quizás esa misma confianza en si misma y forma de ser tan asertiva en su accionar, se pase un poco de la raya y llegue a ser algo dominante, mandona, demasiado independiente.

En la conclusión, pues leyendote entiendo que es un englobado de ambas posiciones. Yo diría que A le roba el sueño a X. Algo de preocupación sobre lo que pase con respecto a "A"

Ahora con B:
Primero me gustaría saber si B es hombre o mujer, yo interprete a la primer suponiendo que es mujer, pero para no ir a ciegas sería mejor saber eso.
Sí, B es otra mujer. Gracias @Alisa
[/quote]

Ay que bueno que me dices, porque me hubiera ido con la idea de que B es hombre.

Pues aquí a modo general de las tres cartas, creo que le cae bien, le aprecia, incluso puede sentir cierta admiración o al menos respeto por las capacidades de B.

En lo que le gusta, bueno que es una persona inteligente, sin duda. Es una persona con mucha agilidad mental. Es determinada, si tiene algo que resolver; un proyecto, una idea lo hace sin detenerse hasta que lo logra, aún cuando parece que tiene cosas en contra, lo hace hasta lograr sus objetivos. Se compromete con sus metas o sueños.
Le parece una persona racional. Una persona intelectual y quien gusta charlar con temas interesante, quizás abierta a poder debatir temas donde primen la diferencia de opinión, al menos no teme expresar la suya.

En lo que no le gusta a X de B, me cuesta algo porque se me ocurren diferentes enfoques.
Uno de ellos es que quizás B en persecución de sus objetivos ha dejado de lado el socializar, convivir. Quizás no sepa trabajar en equipo o prefiera siempre ir por su cuenta, aunque sepa hacerlo.

Puede que piense que B se ha aislado demasiado y le falta divertirse, abrirse más a la gente, algo así.

El otro enfoque es que puede hablar de un temor o no sé como decirlo, preocupación por una tercera persona en discordia. Yo no sé que tipo de relación exista, no digo tampoco que exista una relación de tres, no o si, no lo sé jajaja. Puede que quizás uno de los dos tenga pareja y guarde un poco su distancia para no involucrarse mucho con B y no dejarse llevar para evitar que pueda surgir cierta atracción o mal entendido.

Todo esto lo digo pensando e interpretando la carta en negativo, porque de otra forma, en positivo, no le veo como por donde. Solo a menos que piense que B tiene mucho potencial, pero se está distrayendo de sus metas de vida por andar muy activa de la vida social...

En la conclusión. Pues no sé que tipo de vinculo tengan, pero el rey de oros representa la estabilidad, cosa que parece indicar que su vinculo se mantendrá así. Creo que piensa que pueden durar mucho tiempo así. Una relación del tipo que tengan, tranquila, que le brinda confianza y apoyo.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Gracias a ti @Alisa por pasarte a interpretar. Saludos!
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mercury
21-03-2025, 23:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)