Sentimientos

Buenas tardes… No entiendo muy bien el tarot. Hay cosas que las ve y atina pero no sé si anda tomándome el pelo. En una tirada hace una semana salía que le gustaba y como que quería avanzar. Las cartas fueron claras.

Sin embargo hoy, no sé si se habrá molestado pero he preguntado si le gusto y de corte salían 8 bastos-ermitaño. Y la tirada no la recuerdo bien pero salía un rey de espadas como meditativo, analizando y casi queriendo alejarse de emociones. No sé si es por mí o algún conflicto.

Ante la duda he preguntado: que siente xxxx por xxxx (yo)?
Corte: Rider-sotaespadasRider-diablo
No entiendo el corte pero veo como conflicto o estar a la defensiva. No sé el motivo… o si hay otra lectura.

Tirada: Rider-sotacopasRider-templanzaRider-emperadorRider-ascopasRider-doscopas Esta era la tirada inicial pero me sorprendió y quise tirar dos mas a ver. Luego quise ver qué era lo que mira la reina. Rider-ochobastosRider-reinabastosRider-seiscopas

Veo como que la energía es masculina pues el emperador, aunque quieto, busca La Paz con esa templanza y reflexionar. Pasamos de un tonteo de la soga copas a un as copas-Dos copas lo que indicaría que podría tener algún sentimiento por mí pero no veo sé lance aun. No termino de ver una cita, aunque no sé si le gustaría por el dos de copas…

No sé si habla de insinuaciones, comunicaciones que esa reina, aunque firme, le despierte cierta ternura o lo interprete como que él no quiere algo con ella. El 6 copas me parece muy tierna en esta tirada pero no sabría como verlo; quizá ese 6 que mira la reina es una conclusión como que el mensaje ‘as copas y ‘dos copas’ puede ser una amistad bonita y entrañable y no una relación o igual lo que a ella se le ofrece no le termina de convencer.

Quiero creer que esa reina soy yo pues siente mucha atracción por mí y yo por él. Sin embargo podría ser otra persona quizá…

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder

La pregunta fue que siente el por la consultante y ya la tirada respondió a la pregunta, hay una amistad pero también sentimientos a flor de piel, te ve como pareja. Las cartas extras quizás hablen de lo que te pasa a vos, yo veo que sentís bastante atracción y cariño, pero no deseas tener una relación sentimental con esa persona.

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder

El corte te habla de cierta desconfianza a la toxicidad.
Pero el resto, te ve bien. Es una muy buena Tirada.
Responder

(08-09-2023, 22:35 PM)Roberto72 escribió:  El corte te habla de cierta desconfianza a la toxicidad.
Pero el resto, te ve bien. Es una muy buena Tirada.

Hola @Roberto72, gracias por pasarte.

Pues con el corte no vas mal encaminado y como me salió en otra tirada (no publicada) él estaba molesto. No sé si se le pasará pero es más o menos lo que comentas: toxicidad. Hubo un comentario que él lo ha tomado de X manera y ha entrado en bucle diciendo que no es bueno para él seguir hablando/tratándonos/tonteando… Y de verdad, es que ha sido una bobada pero lo suficiente para él verle tres pies al gato.

Sin embargo, luego parece que hay sentimientos. Según la tirada…eso parece. Así que no sé…

Responder

El corte y por experiencia, y haciendo alusión a la pregunta que siente por mí. Habla que podría ver toxicidad en el vínculo que tengáis, desconfianzas estar alerta. Lo ve toxico lo que tenéis. Aunque la tirada en sí es buena, ya que se ve ese tonteo el fluir, y el quedar, donde se puede sentir atraído. Cuando el tarot responde, un modo contradictorio. Y tú misma has dicho que una semana te decía una cosa ahora otra. No es que el tarot se vuelva loco. Más bien que quieres que dejes el tema, porque has preguntado quizá demasiado por ese vínculo de forma muy seguida. O estás enfocada solo en este tema. El tarot es sabio, puede decir ahora no respondo, o darte respuestas dispares en diferentes tiempo. Para que sueltes la situación.
Responder

(09-09-2023, 11:44 AM)Eclipse escribió:  El corte y por experiencia, y haciendo alusión a la pregunta que siente por mí. Habla que podría ver toxicidad en el vínculo que tengáis, desconfianzas estar alerta. Lo ve toxico lo que tenéis. Aunque la tirada en sí es buena, ya que se ve ese tonteo el fluir, y el quedar, donde se puede sentir atraído. Cuando el tarot responde, un modo contradictorio. Y tú misma has dicho que una semana te decía una cosa ahora otra. No es que el tarot se vuelva loco. Más bien que quieres que dejes el tema, porque has preguntado quizá demasiado por ese vínculo de forma muy seguida. O estás enfocada solo en este tema. El tarot es sabio, puede decir ahora no respondo, o darte respuestas dispares en diferentes tiempo. Para que sueltes la situación.

Hola eclipse, el tarot puede reaccionar a lo que comentas: preguntar mucho por el mismo tema aunque lo he hecho por temas diferentes.

Sea como fuere, el tarot (que no es ciencia), ha ido reflejando situaciones que se han dado o le ocurrían a él. Y así ha ido mostrando todo: desde su acercamiento, empezar a demostrar cositas a cambiar y querer ser distante ahora él.

Ayer quise saber si andaba molesto él conmigo porque no entendía muy bien tu actitud y efectivamente: no recuerdo la tirada pero Fe un rey copas a un rey espadas, no sé si diablo…. Y tomando una actitud de querer tomar distancia.

Esa situación de molestia, de desconfianza o de
‘Toxicidad’ (porque se ha agobiado y no termino de enternderlo) es lo que refleja el corte en esta tirada. Y asi ha sido porque ayer ya por la noche me planté por whatsupp y le pregunté ya un tanto seria y efectivamente, él estaba mosca y entró en bucle.

Sin embargo la tirada en sentimientos es bastante buena… O sea creo que los tiene por mí. Y ayer, entre líneas pude verlo.

@Eclipse te agradezco te pasaras y dedicases un ratito. No quería sonar borde. Si lo hice lo siento.

Responder

(09-09-2023, 11:57 AM)Dulcinea escribió:  
(09-09-2023, 11:44 AM)Eclipse escribió:  El corte y por experiencia, y haciendo alusión a la pregunta que siente por mí. Habla que podría ver toxicidad en el vínculo que tengáis, desconfianzas estar alerta. Lo ve toxico lo que tenéis. Aunque la tirada en sí es buena, ya que se ve ese tonteo el fluir, y el quedar, donde se puede sentir atraído. Cuando el tarot responde, un modo contradictorio. Y tú misma has dicho que una semana te decía una cosa ahora otra. No es que el tarot se vuelva loco. Más bien que quieres que dejes el tema, porque has preguntado quizá demasiado por ese vínculo de forma muy seguida. O estás enfocada solo en este tema. El tarot es sabio, puede decir ahora no respondo, o darte respuestas dispares en diferentes tiempo. Para que sueltes la situación.

Hola eclipse, el tarot puede reaccionar a lo que comentas: preguntar mucho por el mismo tema aunque lo he hecho por temas diferentes.

Sea como fuere, el tarot (que no es ciencia), ha ido reflejando situaciones que se han dado o le ocurrían a él. Y así ha ido mostrando todo: desde su acercamiento, empezar a demostrar cositas a cambiar y querer ser distante ahora él.

Ayer quise saber si andaba molesto él conmigo porque no entendía muy bien tu actitud y efectivamente: no recuerdo la tirada pero Fe un rey copas a un rey espadas, no sé si diablo…. Y tomando una actitud de querer tomar distancia.

‘Toxicidad’ (porque se ha agobiado y no termino de enternderlo) es lo que refleja el corte en esta tirada. Y asi ha sido porque ayer ya por la noche me planté por whatsupp y le pregunté ya un tanto seria y efectivamente, él estaba mosca y entró en bucle.

Sin embargo la tirada en sentimientos es bastante buena… O sea creo que los tiene por mí. Y ayer, entre líneas pude verlo.

@Eclipse te agradezco te pasaras y dedicases un ratito. No quería sonar borde. Si lo hice lo siento.
Que va para nada me has parecido borde. El tarot es algo complejo. Yo solo puedo hablar desde mi experiencia, cada una tiene la suya propia. Me pasó que estaba muy enfrascada por un chico, pasé por esa etapa. Preguntaba siempre por él, con diferentes preguntas, y el tarot comenzó a responderme de un modo una semana una cosa y otra semana otra. Ahí decidí parar. Es como ya se cansó de hablarme el tarot de lo mismo, así lo intérprete. Al final lo dejé ir. Está bien preguntar pero dejar un tiempo pasar, a la semana no podemos tener fijación por alguien. Preguntar sentimientos, que le sucede conmigo incluso por que no comunica o cuando hablará tendré algo con él a futuro. Es correcto hacerlo, pero cuando lo hacemos varias veces esas preguntas por una misma persona por mucho tiempo en poco tiempo. El tarot puede marearnos. Hasta que le dejamos descansar del tema. Pues de algún modo ya nos dijo que pasa, pero estamos aferrado a ello por años. Es lo que siento en esta situación. Y espero equivocarme.
Responder

(09-09-2023, 15:52 PM)Eclipse escribió:  

Que va para nada me has parecido borde. El tarot es algo complejo. Yo solo puedo hablar desde mi experiencia, cada una tiene la suya propia. Me pasó que estaba muy enfrascada por un chico, pasé por esa etapa. Preguntaba siempre por él, con diferentes preguntas, y el tarot comenzó a responderme de un modo una semana una cosa y otra semana otra. Ahí decidí parar. Es como ya se cansó de hablarme el tarot de lo mismo, así lo intérprete. Al final lo dejé ir. Está bien preguntar pero dejar un tiempo pasar, a la semana no podemos tener fijación por alguien. Preguntar sentimientos, que le sucede conmigo incluso por que no comunica o cuando hablará tendré algo con él a futuro. Es correcto hacerlo, pero cuando lo hacemos varias veces esas preguntas por una misma persona por mucho tiempo en poco tiempo. El tarot puede marearnos. Hasta que le dejamos descansar del tema. Pues de algún modo ya nos dijo que pasa, pero estamos aferrado a ello por años. Es lo que siento en esta situación. Y espero equivocarme.

Hola Sonrisa
Yo normalmente suelo dejar pasar tiempo pero como a veces es cambiante, no me ha quedado otra que preguntar de seguido por cosas diferentes que han ocurrido.

Emociones hay pero a saber ya después de ayer. Ya no sé. Así que ahora he preguntado si el mosqueo o actitud o no sé, es definitivo.

Yo ahora, a ver si me arreglo un poco y me doy una vuelta para despejarme Guiño Llevo la mañana con dolor de cabeza y no se me termina de ir.

Responder

(09-09-2023, 15:59 PM)Dulcinea escribió:  
(09-09-2023, 15:52 PM)Eclipse escribió:  

Hola Sonrisa
Yo normalmente suelo dejar pasar tiempo pero como a veces es cambiante, no me ha quedado otra que preguntar de seguido por cosas diferentes que han ocurrido.

Emociones hay pero a saber ya después de ayer.  Ya no sé. Así que ahora he preguntado si el mosqueo o actitud o no sé, es definitivo.

Yo ahora, a ver si me arreglo un poco y me doy una vuelta para despejarme Guiño Llevo la mañana con dolor de cabeza y no se me termina de ir.
Hazte una tirada de como va evolucionar el vínculo que teneis entre vosotros a futuro. Así se ve todo mejor. Quizá en la tirada refleje que existe sentimientos, pero algo de toxicidad entre vosotros. Lo digo por el corte. Una tirada más larga en profundidad, te convendría más, que quizá varias preguntas porque a lo mejor hoy te sale sentimientos pero discuteis y sale el enfado. Es mejor evolución en vuestro vínculo, si habrá una formalizacion a pareja
Responder

Yo solo intento decir lo que veo muchas por intuición acierto ms que leerlas al punpun pero yo lo que veo aquí son unos sentimientos muy grandes de parte tuya creo y parece que tú quieres ofrecerle un compromiso pero no sale que haya sentimientos gordos de el.

(09-09-2023, 16:39 PM)Lluna55555 escribió:  Yo solo intento decir lo que veo muchas por intuición acierto ms que leerlas al punpun pero yo lo que veo aquí son unos sentimientos muy grandes de parte tuya creo  y parece que tú quieres ofrecerle un compromiso pero no sale que haya sentimientos gordos de el.
El corte me la juego a que es el diablo y lonqie siente contigo sota espadas

(09-09-2023, 16:39 PM)Lluna55555 escribió:  Yo solo intento decir lo que veo muchas por intuición acierto ms que leerlas al punpun pero yo lo que veo aquí son unos sentimientos muy grandes de parte tuya creo  y parece que tú quieres ofrecerle un compromiso pero no sale que haya sentimientos gordos de el.

El corte me la juego a que es el diablo y lonqie siente contigo sota espadas
El corte sale el diablo que es él.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: