Teñir/Tintar las cartas
#1

Hola a tod@s. He alucinado viendo este vídeo en el que una tarotista cambia el aspecto de sus barajas con unos tintes que hay para pasárselos por los bordes. La verdad es que quedan preciosas. Me encantan Corazón ¿Alguien lo ha probado?


El vídeo es de Tarot Diario Mercedes.
Responder
#2

Qué chulas, me ha gustado ok

No hago tiradas privadas
Responder
#3

La verdad es que es supercurioso. Y se quedan de un color precioso. Enamorar
Responder
#4

(20-11-2015, 17:44 PM)Porunn escribió:  Hola a tod@s. He alucinado viendo este vídeo en el que una tarotista cambia el aspecto de sus barajas con unos tintes que hay para pasárselos por los bordes. La verdad es que quedan preciosas. Me encantan Corazón ¿Alguien lo ha probado?


El vídeo es de Tarot Diario Mercedes.

Esto me viene de perlas !!!!!! muchas gracias por compartir!! pedaaaaaaazoo de aporte GuiñoGuiño

Para entender a alguien solo hay que ponerse en sus zapatosGuiño
Responder
#5

La verdad es que es todo un invento. Yo me haría con el más clarito de todos, el de la izquierda, que es el Antique Linen (debe ser ese porque la mujer del vídeo dice que es color lino).
Los otros que tiene sobre la mesa son el Vintage Photo y el Walnut Stain (los marrones) y el otro es negro, black soot.
Aquí está el pack
http://www.amazon.es/gp/product/B00IICUP...ge_o00_s00

Me alegro de que te haya gustado @IRES_87 Guiño
Responder
#6

Excelente para cuando mis chiquitinas requieran su manita de gato. Gracias por el aporte Aplauso
Responder
#7

Me alegro de que te guste Guiño
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: