¿Hay algún modo de disuadirlo?
#1

La primera pregunta fue si un mensaje en particular disuadiría a un hombre de que se volviese a acercar.
La respuesta tal como lo veo es no, porque algo está pensando hacer.

HombrePajarosFloresTrebolLibro

Sin embargo, la que más me interesa es la segunda respuesta, a ver si alguien ve algo diferente a lo que yo veo.
Pregunté si hay algún modo de disuadirlo para que no se vuelva a poner en contacto conmigo.

CaminoCartaNiñaPerroMujer

Y no lo veo, saqué una carta sobre Los Caminos y apareció El Anillo, sigo viendo una y otra vez lo mismo haga lo que haga.
Responder
#2

En la primera tirada diré que se queda pensando que hacer como actuar frente a ese mensaje
Y en la segunda tirada a ti te veo alejada y se ve otra mujer para su diversión que puede viva lejos a ver que te parece porque a mi este oráculo no se me da bien
Responder
#3

Yo alejada estoy, eso es lo único que sé, del resto no tengo ni idea pero que sea como dices, que se divierta, y que sea feliz como una lombriz jajajjja.
Responder
#4

(29-05-2023, 09:10 AM)Beldam escribió:  
La primera pregunta fue si un mensaje en particular disuadiría a un hombre de que se volviese a acercar.
La respuesta tal como lo veo es no, porque algo está pensando hacer.

HombrePajarosFloresTrebolLibro

Sin embargo, la que más me interesa es la segunda respuesta, a ver si alguien ve algo diferente a lo que yo veo.
Pregunté si hay algún modo de disuadirlo para que no se vuelva a poner en contacto conmigo.

CaminoCartaNiñaPerroMujer

Y no lo veo, saqué una carta sobre Los Caminos y apareció El Anillo, sigo viendo una y otra vez lo mismo haga lo que haga.

Yo veo que hay una forma de que ese mensaje genuino que quieres darle, tiene esa oportunidad pero veo que tendrás que intentarlo y que si no quieres que se vuelva a poner en contacto contigo, vas a tener que empoderarte y ser rotunda con lo que tu quieres.

Realizo consultas por privado:

- Por el foro
- Por WhatsApp: pedir por privado.
- Por correo: alma.tarot.13.11@gmail.com.
- Presenciales
- Realizo rituales de magia blanca

Contacta conmigo y esclarece todos aspectos de tu vida.

Pagos por bizum.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
12-04-2021, 20:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: