Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(02-08-2023, 11:14 AM)Reclax escribió:  Hola @Arte_ me gustaría saber que ves que va a pasar entre J virgo 19 y yo M cancer 21 en un futuro proximo?

Hola @Reclax, cómo estás:

    Con la Runa Othila, sí que me aparece que váis a tener alguna especie de vínculo o conexión, pero cuidado, porque también me viene mucho el concepto evolutivo vuestro, como si uno de los dos tuviera que aprender aún algo, y es probable que, por ese motivo, no vaya a ser nada definitivo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(02-08-2023, 10:48 AM)Arte_ escribió:  Además, este 13-14 de agosto tenemos una Venus Star Point de la que os hablo en mi página web, y donde podéis seleccionar cuál es la vuestra. 

Es un momento para vivir intensas emociones, para nutrirnos a nosotros mismos, pero también a otros, y a posibles parejas vuestras. 

Y por el ciclo que sigue (y que os explico en mi página web, porque sino por aquí sería muy pesado), es un evento que trae bastante carga kármica. 

Y por eso es fácil, que pueda resurgir un amor del pasado. Según cuál sea vuestro grado de evolución, ese recontacto puede ser para bien. 
Es un tiempo de gestación. 

Además, ayer tuvimos una espléndida Super Luna llena, que yo misma quise contemplar en vivo (¡era preciosa, brillante y muy redonda), que sacará a la superficie, algún tema o información fidedigna, que hasta ahora, estaba oculta. Váis a poder tener conocimiento de alguna noticia que desconocíais.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(02-08-2023, 12:19 PM)Arte_ escribió:  
(02-08-2023, 10:48 AM)Arte_ escribió:  Además, este 13-14 de agosto tenemos una Venus Star Point de la que os hablo en mi página web, y donde podéis seleccionar cuál es la vuestra. 

Es un momento para vivir intensas emociones, para nutrirnos a nosotros mismos, pero también a otros, y a posibles parejas vuestras. 

Y por el ciclo que sigue (y que os explico en mi página web, porque sino por aquí sería muy pesado), es un evento que trae bastante carga kármica. 

Y por eso es fácil, que pueda resurgir un amor del pasado. Según cuál sea vuestro grado de evolución, ese recontacto puede ser para bien. 
Es un tiempo de gestación. 

Además, ayer tuvimos una espléndida Super Luna llena, que yo misma quise contemplar en vivo (¡era preciosa, brillante y muy redonda), que sacará a la superficie, algún tema o información fidedigna, que hasta ahora, estaba oculta. Váis a poder tener conocimiento de alguna noticia que desconocíais.
ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(02-08-2023, 06:20 AM)Arte_ escribió:  
(01-08-2023, 23:15 PM)Minie escribió:  Hola

@Arte_
no se si ya me miro pero si no es así y puede ser me gustaría si puede mirar mi futuro en el amor soy R Sagitario 46


Gracias

Hola @Minie, sí hemos mirado ya algo. Sabéis que en estos posts sólo miro una por persona y ocasión. 

Saludos.


Gracias @Arte_ no recordaba por eso mismo lo puse
Responder

(02-08-2023, 12:18 PM)Arte_ escribió:  
(02-08-2023, 11:14 AM)Reclax escribió:  Hola @Arte_ me gustaría saber que ves que va a pasar entre J virgo 19 y yo M cancer 21 en un futuro proximo?

Hola @Reclax, cómo estás:

    Con la Runa Othila, sí que me aparece que váis a tener alguna especie de vínculo o conexión, pero cuidado, porque también me viene mucho el concepto evolutivo vuestro, como si uno de los dos tuviera que aprender aún algo, y es probable que, por ese motivo, no vaya a ser nada definitivo.
Gracias @Arte_ por tu tiempo prestado, pues veamos que va pasando en el futuro jaja
Responder

(02-08-2023, 20:22 PM)Minie escribió:  
(02-08-2023, 06:20 AM)Arte_ escribió:  
(01-08-2023, 23:15 PM)Minie escribió:  Hola

@Arte_
no se si ya me miro pero si no es así y puede ser me gustaría si puede mirar mi futuro en el amor soy R Sagitario 46


Gracias

Hola @Minie, sí hemos mirado ya algo. Sabéis que en estos posts sólo miro una por persona y ocasión. 

Saludos.


Gracias @Arte_ no recordaba por eso mismo lo puse

A ti Corazón

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(03-08-2023, 16:00 PM)Reclax escribió:  
(02-08-2023, 12:18 PM)Arte_ escribió:  
(02-08-2023, 11:14 AM)Reclax escribió:  Hola @Arte_ me gustaría saber que ves que va a pasar entre J virgo 19 y yo M cancer 21 en un futuro proximo?

Hola @Reclax, cómo estás:

    Con la Runa Othila, sí que me aparece que váis a tener alguna especie de vínculo o conexión, pero cuidado, porque también me viene mucho el concepto evolutivo vuestro, como si uno de los dos tuviera que aprender aún algo, y es probable que, por ese motivo, no vaya a ser nada definitivo.
Gracias @Arte_ por tu tiempo prestado, pues veamos que va pasando en el futuro jaja

Así es, debes estar atenta, e ir viendo. 

Sólo observando, te puedes ir dando cuenta de los pequeños detalles. 

Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(02-08-2023, 12:19 PM)Arte_ escribió:  
(02-08-2023, 10:48 AM)Arte_ escribió:  Además, este 13-14 de agosto tenemos una Venus Star Point de la que os hablo en mi página web, y donde podéis seleccionar cuál es la vuestra. 

Es un momento para vivir intensas emociones, para nutrirnos a nosotros mismos, pero también a otros, y a posibles parejas vuestras. 

Y por el ciclo que sigue (y que os explico en mi página web, porque sino por aquí sería muy pesado), es un evento que trae bastante carga kármica. 

Y por eso es fácil, que pueda resurgir un amor del pasado. Según cuál sea vuestro grado de evolución, ese recontacto puede ser para bien. 
Es un tiempo de gestación. 

Además, ayer tuvimos una espléndida Super Luna llena, que yo misma quise contemplar en vivo (¡era preciosa, brillante y muy redonda), que sacará a la superficie, algún tema o información fidedigna, que hasta ahora, estaba oculta. Váis a poder tener conocimiento de alguna noticia que desconocíais.
ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola. Si sigues haciendo consultas me puedes mirar si ya he conocido a mi próxima pareja virgo 28? Gracias.
Que tengas un hermoso dia.  Corazón
Responder

(04-08-2023, 16:50 PM)Aisha escribió:  Hola. Si sigues haciendo consultas me puedes mirar si ya he conocido a mi próxima pareja virgo 28? Gracias.
Que tengas un hermoso dia.  Corazón

Hola @Aisha, cómo estás, feliz día para ti también Corazón

Me aparece la Runa Sowello para ti. Sí es posible que cerca de ti, en estos momentos, esté una potencial pareja.

Pero desde luego, durante este verano, no veo que se consolide una relación. No es momento aún de eso, me dicen las runas. 


Un afectuoso saludo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)