Los Enamorados + La Templanza
#1

¿Qué pensáis de esta combinación en amor?

Se me ocurren dos cosas:

1) Hay otra persona en la vida del consultado (persona por la que se pregunta).
2) Toma de una decisión amorosa por parte del consultado que le dará tranquilidad y que afecta al consultante.
Responder
#2

También pudiera ser mujer de pelo claro que se encuentra entre dos aguas no sabe que escoger si blanco o negro.
Responder
#3

si ya se está en pareja , es una relación donde hay sentimientos de amor , atracción y por al templanza buena comunicación incluso buena conexión y amistad.Guiño

Para entender a alguien solo hay que ponerse en sus zapatosGuiño
Responder
#4

¿Qué pensáis de esta combinación en amor?
Rider-enamoradosRider-templanza

-Estoy entre unos enamorados (relación o posible relación ) en la cual hay armonía y fluidez.
-Desde una decisión en la relación/posible relación/sentimientos de amor que genera sentimientos de armonía.
-O desde unos sentimientos de amor que generan armonía.

De todas formas esos enamorados, ya sea la relación o posible, una decisión o unos sentimientos de amor genera otros de armonía.
Responder
#5

Se toman decisiones que dan tranquilidad a la persona que consulta?
Responder
#6

A mi me sugiere relación armoniosa donde fluye la comunicación.
Las demás interpretacones si fuera negativa dependerán del resto de cartas de una tirada

Email de contacto: crecermascrear@gmail.com
Responder
#7

Relación amorosa muy estable y duradera. Sentimientos auténticos. Madurez.
Responder
#8

(19-11-2015, 15:20 PM)Cristalina escribió:  ¿Qué pensáis de esta combinación en amor?

Se me ocurren dos cosas:

1) Hay otra persona en la vida del consultado (persona por la que se pregunta).
2) Toma de una decisión amorosa por parte del consultado que le dará tranquilidad y que afecta al consultante.


A ver enamorados lo dice todo “enamorados” ósea fíjate en la palabra, están en un altar con alguien al lado puede ser hablando o que os conocisteis por otra persona a mi me salió esa carta cuando mi novio y yo estábamos hablando con una persona que nos está ayudando, depende mucho de la situación y templanza es comunicación muy fluida y hay mucha química si hubiera infedelidad personalmente elegiría una tirada a parte para ser más concreta pero ahí veo que la pareja se lleva muy bien Sonrisa si es que lo son claro a menos que haya un amante de por medio para infidelidades yo escogería la luna, el diablo, o así no se enamorados depende porque cada situación es diferente, saludos ❤️❤️❤️

Everything is possible, never stop believing in what the universe has for you
Responder
#9

Pareja estable

Buenas decisiones

Buen noviazgo

Buena comunicación en la pareja

Depende de la pregunta

quote='Cristalina' pid='50905' dateline='1447939237']
¿Qué pensáis de esta combinación en amor?

Se me ocurren dos cosas:

1) Hay otra persona en la vida del consultado (persona por la que se pregunta).
2) Toma de una decisión amorosa por parte del consultado que le dará tranquilidad y que afecta al consultante.
[/quote]
Responder
#10

Buena comunicación, decisiones meditadas, una relación donde reina la armonía
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Valentina
10-10-2024, 06:15 AM
Último mensaje por Grey_123
01-10-2024, 07:16 AM
Último mensaje por Malaquitaleo
30-09-2024, 02:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)