Llegarán a ser más que amigos?
#21

(23-11-2015, 00:00 AM)universal escribió:  Ellos son amigos por Internet y no se conocen en persona. Ese es el "resumen" de la situación de partida. Las cartas que salieron fueron:

¿Qué siente él por ella?
Rider-ochobastosRider-lunaRider-caballoorosRider-reinaespadas
Yo creo que él siente como un flechazo pero hay algo oculto, por lo visto el va con aires de solidez viendo la postura de ella con tanto carácter.

¿Qué siente ella por él?
Rider-reinabastosRider-asbastosRider-sieteespadasRider-emperatriz
Yo creo que ella siente que quiere emprender algo, tiene el impulso pero por lo visto ella hace alguna estrategia que muestra una cara muy distinta, como de mucha mas seguridad. Como si tuviera miedo y se muestra mucho mas abierta aunque le cuesta.

¿Hay posibilidades de que lleguen a ser más que amigos, en un futuro próximo?
Rider-nueveorosRider-reinabastosRider-seisorosRider-reybastos
Bueno veo que es una relacion de dar y recibir, un intercambio pero no veo amor puro o relacion o algo mucho mas alla que una amistad.

Muchas gracias universal, muy bueno tu aporte ^^

Si quieres puedes visitar mi página web personal

EL CONSEJO DEL TAROT

El destino está en tus manos
Ángel
Responder
#22

Gracias por tu aportacion sii..no pasa nada con este chicoo es muy egoista y mujeriego ..solo amigos no mas..ni amigos con.derecho o nada...solo q aveces nos obsesionamos con amores toxicos ...que deberiamos depurar..gracias de nuevo..besito guapa
Responder
#23

Gracias a todas las personas que me hicieron la tirada la verdad nos hemos mucho daño y tmpc siento interes de parte de el..asi k he decidido cortar. Todo x lo sano..sn bien de mi salud mental..decidi no conocerlo pues vendria en Diciembre..asi es la vida nosotros somos los k. Decidimos..muchos besos
Responder
#24

Hola chicas! me gustaria. contarles como van.las cosas. con este chico y si alguna mas se animase a hacerme una tirada seria genial se lo agradeceria...Si nos conocimos como dijeron todas la primera vez el estaba super cariñoso y yo fui la fria porq me parecia todo rapido y me daba miedo...desde alli el cambio y el frio fue el.ny trate de cambiar mi actitud y ser mas cariñosa....nos dimos besos pero no paso a mãs pero ahora el es el frio conmigo..como dijeron nada serio..pero siento q no signifco nada y que sale con otras chicas...si alguiem quiere sacarme de dudas se los agradecere..besos
Responder
#25

A él le gusta pero tiene cosas ocultas a ella también y en la relación que posible haya no será equilibrada posiblemente dará más ella está poniendo más ilusiones y esperanzas pero si hay posibilidad de relación
Responder
#26

Gracias Maite hasta ahora la que da mas soy yo...tienes razon en.eso..pero ya me canse...no se si habra futuro el tiempo lo dira todo...porq en uma relacion debe haber interes mutuo
Responder
#27

Yo no veo nada que me haga indicar que van a ser algo mád que amigos. Veo una posible amistad, más por parte de ella que por parte de él. La luna en su tirada son engaños, dudas, conflictos, etc... Y por internet ya se sabe que uno puede poner que es mister españa y que es la mejor persona del mundo. Creo que la está engañando, sin embargo a ella la veo más interesada. Y no veo que oculte nada. Esa es en principio mi interpretación.
Responder
#28

Graciass por aportar..pues ya lo conosco personalmente y al.inicio el intrtesado era el...ahora yo le muestro mas interes pero el anda frio pues supongo que sale con varias chicas aqui..x eso indican q el me miente...porfa si alguien.mas podria hacerme otra tirada seria genial besos bendiciones
Responder
#29

Alguien mas que se anime a interpretar o realizar una nueva tirada se lo agradrece mucho besos
Responder
#30

Gracias x sus aportaciones chicas . Si era yo la mas interesada pero al final vi su desinteres y forma de comportarse q decidi..terminar la amistad..porq no me dejaba crecer...

Lo decidi y sigo firme...ya que me meresco alguien q de la juege x mi...y me demuestre q m kiere..besos
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por M_gvf
31-07-2024, 20:55 PM
Último mensaje por anaish
14-04-2024, 19:42 PM
Último mensaje por Saraluz127
11-03-2024, 03:11 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)