Arcanos mayores tienen energía más pesada que los menores?

Cuando leo solo con mayores siento que son más complejos y tienen mayor carga energética que los menores, las tiradas con menores las siento más livianas, a veces leer solo con mayores me satura un poco en cambio si leo solo con menores o con lenormand por ejemplo no me pasa

Es normal o soy yo? Habéis tenido esta sensación alguna vez?

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder

Los mayores son como las mayúsculas del tarot verfad? Es que los mejores aportan tanta información complementaria que realmente hace más liviana la lectura
Te diré que si algún oráculo me carga que hasta se me baja la tensión arterial, es Lenormand...
Lo miro en contadas ocasiones, me agota... Es algo extraño.

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder

A mi no me gusta leer solo con mayores. Empezando porque tienen tan amplios significados que a veces me cuesta encajarlos. Los menores sirven para dar matiz.
Y si, me pasa algo parecido. Cuando veo tiradas de puros mayores a menudo me resulta denso y peor si sacan mas de tres, es como uff! Lo intento, pero me es más entendible y a la vez más ligera la tirada al mirarla si tiene mayores y menores.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder

Para mí si, arcano mayor energía mayor, lo mismo con los menores, los mayores los veo como una totalidad en cambio con los menores se ve más los detalles o el día a día de una situación o persona

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder

(16-06-2023, 13:13 PM)Tenay escribió:  Los mayores son como las mayúsculas del tarot verfad? Es que los mejores aportan tanta información complementaria que realmente hace más liviana la lectura
Te diré que si algún oráculo me carga que hasta se me baja la tensión arterial, es Lenormand...
Lo miro en contadas ocasiones, me agota... Es algo extraño.

Que curioso para mi lenormand tiene una energía muy liviana, aunque dependerá de la baraja supongo.

(21-06-2023, 05:46 AM)Alisa escribió:  A mi no me gusta leer solo con mayores. Empezando porque tienen tan amplios significados que a veces me cuesta encajarlos. Los menores sirven para dar matiz.
Y si, me pasa algo parecido. Cuando veo tiradas de puros mayores a menudo me resulta denso y peor si sacan mas de tres, es como uff! Lo intento, pero me es más entendible y a la vez más ligera la tirada al mirarla si tiene mayores y menores.

A mi me es más fácil interpretar solo mayores, pero me "desgasta" menos leer solo con menores que también lo hago, para una pregunta muy cotidiana no suelo meter mayores.

(21-06-2023, 07:46 AM)Lunali escribió:  Para mí si, arcano mayor energía mayor, lo mismo con los menores, los mayores los veo como una totalidad en cambio con los menores se ve más los detalles o el día a día de una situación o persona

Si pero es que los arcanos mayores tienen su propia energía compleja yo eso lo noto. De tanto mirarlos a veces me satura

Responder

Me gusta más leer con arcanos mayores,. De hecho tengo dos barajas, una Marsella solo con arcanos mayores, y otra baraja con arcanos mayores y menores. Normalmente uso más la de sólo arcanos mayores, me siento más conectada a ella. A mí no me resulta pesada, me siento más fluida con arcanos mayores. Pero estuve leyendo, que los arcanos menores unidos a mayores, dan más información. Así que cuando hago tiradas, lo dejo al gusto del consumidor. Pero por mí, solo haría uso de arcanos mayores. Se me hace más pesado mayores y menores. Iré al revés del mundo.
Responder

(16-06-2023, 11:34 AM)Lunita33 escribió:  Cuando leo solo con mayores siento que son más complejos y tienen mayor carga energética que los menores, las tiradas con menores las siento más livianas, a veces leer solo con mayores me satura un poco en cambio si leo solo con menores o con lenormand por ejemplo no me pasa

Es normal o soy yo? Habéis tenido esta sensación alguna vez?

A mi me pasa lo mismo (no leo lenormand). Siento que las energías de los menores son como mas cambiantes y livianas también y las de los mayores es como si el universo me estuviera gritando. Como que si le pregunto al universo algo y me sale un arcano menor lo siento como un diálogo y con los mayores lo siento como un grito.
Me pasó por ejemplo de decirle "bueno pero va a pasar eso si o no porque me estresa" mientras mezclaba y se me cayó un arcano mayor que jussto respondía eso.
También en otra ocasión hice una pregunta muy similar a la que acabo de mencionar y me salió de consejo un arcano mayor y fue un "bueno, ya entendi".

Siempre abierta a intercambios Sonrisa
Responder

No conecto con menores me gustan más los mayores los menores se me hacen pesados de echo no me gustan puedo echar varias tiradas pero siempre termino utilizando los mayores
Responder

(21-06-2023, 13:50 PM)Esoterismo escribió:  Me gusta más leer con arcanos mayores,. De hecho tengo dos barajas, una Marsella solo con arcanos mayores, y otra baraja con arcanos mayores y menores. Normalmente uso más la de sólo arcanos mayores, me siento más conectada a ella. A mí no me resulta pesada, me siento más fluida con arcanos mayores. Pero estuve leyendo, que los arcanos menores unidos a mayores, dan más información. Así que cuando hago tiradas, lo dejo al gusto del consumidor. Pero por mí, solo haría uso de arcanos mayores. Se me hace más pesado mayores y menores. Iré al revés del mundo.

Yo con Marsella no veo nada, no conecto. Si que es verdad que los menores dan los matices y explican más la tirada que solo usando mayores pero a la hora de la verdad yo también suelo usar más los arcanos mayores. Pero poquitas tiradas si no me satura

(21-06-2023, 14:20 PM)Laura5 escribió:  No conecto con menores me gustan más los mayores los menores se  me hacen pesados de echo no me gustan puedo echar varias tiradas pero siempre termino utilizando los mayores

Si me he fijado que tus tiradas son todas con mayores, a mí lo que me cuesta de los menores son los arcanos de la corte como me salgan varios personajes ya no se quien es quien jajaja

Responder

(21-06-2023, 16:12 PM)Lunita33 escribió:  
(21-06-2023, 13:50 PM)Esoterismo escribió:  Me gusta más leer con arcanos mayores,. De hecho tengo dos barajas, una Marsella solo con arcanos mayores, y otra baraja con arcanos mayores y menores. Normalmente uso más la de sólo arcanos mayores, me siento más conectada a ella. A mí no me resulta pesada, me siento más fluida con arcanos mayores. Pero estuve leyendo, que los arcanos menores unidos a mayores, dan más información. Así que cuando hago tiradas, lo dejo al gusto del consumidor. Pero por mí, solo haría uso de arcanos mayores. Se me hace más pesado mayores y menores. Iré al revés del mundo.

Yo con Marsella no veo nada, no conecto. Si que es verdad que los menores dan los matices y explican más la tirada que solo usando mayores pero a la hora de la verdad yo también suelo usar más los arcanos mayores. Pero poquitas tiradas si no me satura

(21-06-2023, 14:20 PM)Laura5 escribió:  No conecto con menores me gustan más los mayores los menores se  me hacen pesados de echo no me gustan puedo echar varias tiradas pero siempre termino utilizando los mayores

Si me he fijado que tus tiradas son todas con mayores, a mí lo que me cuesta de los menores son los arcanos de la corte como me salgan varios personajes ya no se quien es quien jajaja

Ay, Laura, el otro día me salieron dos sotas, una reina y un rey en una tirada a mi hijo
Suspiré profundo
Ahí estaba; la dichosa corte jejeje
La verdad que no son las más deseadas jeje

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)