El "regalo" de la amatista chevron
#1

Me gustaría contaros mi historia de porque empecé a indagar en temas de ocultismo hasta que llegué al tarot. Es una historia bastante asombrosa y totalmente veridica y no se cómo encajarlo o entenderlo. Para empezar, os diré que soy una persona muy escéptica y de mente científica (soy bióloga). Nunca me había interesado mucho ningún tema esotérico porque realmente ponía en duda todo. Mientras estaba en la carretera, aprox en el año 2004 (si, ha llovido mucho) y sin saber muy bien porque empecé a averiguar sobre Wicca. Me sentí atraída por ello sin que hubiera un motivo o explicación y como si tuviera un hambre de conocer brutal e insaciable. Ahí es cuando recibí "mi regalo" la primera vez: paseando por la calle, en el parterre de un árbol, encontré una piedra que llamó mi atención, su forma es muy peculiar y estaba en alguna zona algo golpeada. La recogí y observé y algo bastante automático en mi me hizo dejarla allí mismo donde estaba. El tiempo pasó, dejé de investigar sobre temas esotéricos, mi vida se fue desarrollando y no volví a pensar en todo ello. Me mudé de ciudad y luego en unos años volví, empecé a vivir en casa de mis abuelos (donde empecé a sentir cosas, esa historia ya la conté...) Y en 2022, muuuuuy cerca de la época de Halloween, algo despertó (no sé qué es), empecé a sentir la necesidad de volver a lo oculto, de investigar y saber más de temas espirituales y esotéricos, algo que venía sin más sin motivo. Mi intuición estaba afiladisima y sabéis que?? Paseando con mi hijo y marido, en la misma calle y mismo parterre del árbol, ahí mi marido se agacha y recoge algo, era una piedra rara, me la enseña y me dice:" mira que he encontrado, a tí que te gustan las piedras".... Si, exactamente, era la amatista chevron, aquella que encontré yo hacía casi 20 años. Al verla, por su forma especial, sus pequeños rotos, todo era lo mismo y me quedé helada. No era posible pero ahí estaba, como si la acabase de encontrar aquel día en que no sé porque la rechacé. La piedra vino conmigo y yo, no se me ocurre nada mejor, la considero un regalo, no sé de quién y me encantaría saber porque vino a mí esa segunda vez o que mensaje me trae... 
Mi amatista chevron, mi regalo.....
Responder
#2

(07-06-2023, 06:02 AM)San escribió:  Me gustaría contaros mi historia de porque empecé a indagar en temas de ocultismo hasta que llegué al tarot. Es una historia bastante asombrosa y totalmente veridica y no se cómo encajarlo o entenderlo. Para empezar, os diré que soy una persona muy escéptica y de mente científica (soy bióloga). Nunca me había interesado mucho ningún tema esotérico porque realmente ponía en duda todo. Mientras estaba en la carretera, aprox en el año 2004 (si, ha llovido mucho) y sin saber muy bien porque empecé a averiguar sobre Wicca. Me sentí atraída por ello sin que hubiera un motivo o explicación y como si tuviera un hambre de conocer brutal e insaciable. Ahí es cuando recibí "mi regalo" la primera vez: paseando por la calle, en el parterre de un árbol, encontré una piedra que llamó mi atención, su forma es muy peculiar y estaba en alguna zona algo golpeada. La recogí y observé y algo bastante automático en mi me hizo dejarla allí mismo donde estaba. El tiempo pasó, dejé de investigar sobre temas esotéricos, mi vida se fue desarrollando y no volví a pensar en todo ello. Me mudé de ciudad y luego en unos años volví, empecé a vivir en casa de mis abuelos (donde empecé a sentir cosas, esa historia ya la conté...) Y en 2022, muuuuuy cerca de la época de Halloween, algo despertó (no sé qué es), empecé a sentir la necesidad de volver a lo oculto, de investigar y saber más de temas espirituales y esotéricos, algo que venía sin más sin motivo. Mi intuición estaba afiladisima y sabéis que?? Paseando con mi hijo y marido, en la misma calle y mismo parterre del árbol, ahí mi marido se agacha y recoge algo, era una piedra rara, me la enseña y me dice:" mira que he encontrado, a tí que te gustan las piedras".... Si, exactamente, era la amatista chevron, aquella que encontré yo hacía casi 20 años. Al verla, por su forma especial, sus pequeños rotos, todo era lo mismo y me quedé helada. No era posible pero ahí estaba, como si la acabase de encontrar aquel día en que no sé porque la rechacé. La piedra vino conmigo y yo, no se me ocurre nada mejor, la considero un regalo, no sé de quién y me encantaría saber porque vino a mí esa segunda vez o que mensaje me trae... 
Mi amatista chevron, mi regalo.....

Hola @San ! Increíble historia, me encanta! La verdad es que no sé quién dejó esa piedra allí y con qué propósito. Sólo sé que este tipo de sincronicidades quieren llamarnos la atención de alguna manera, enviarnos un mensaje o hacernos ver que no sólo somos simples humanos que nacemos nos reproducimos y morimos, somos algo más, para mi que tuvieras en la cabeza tanto esos temas, era una llamada para descubrir tu potencial oculto, que tal vez desconocías o no tenías en cuenta.
Seguramente descubrir todas esas cosas iba abrir tu mente, para mejor, algún beneficio (interno o espiritual) ibas a ganas con ello.

El universo se alineó varias veces para que lo vieras, increíble verdad?

A mi me pasó algo parecido, de repente se metió en mi cabeza esas ideas y luego increíbles sincronicidades me confirmaron que todo eso no era casualidad.
Gracias por compartir tu historia, hay miles de historias como la tuya por ahí y nadie se atreve a contar.  Corazón
Responder
#3

(09-06-2023, 11:05 AM):blush:Greisjey escribió:  
(07-06-2023, 06:02 AM)San escribió:  Me gustaría contaros mi historia de porque empecé a indagar en temas de ocultismo hasta que llegué al tarot. Es una historia bastante asombrosa y totalmente veridica y no se cómo encajarlo o entenderlo. Para empezar, os diré que soy una persona muy escéptica y de mente científica (soy bióloga). Nunca me había interesado mucho ningún tema esotérico porque realmente ponía en duda todo. Mientras estaba en la carretera, aprox en el año 2004 (si, ha llovido mucho) y sin saber muy bien porque empecé a averiguar sobre Wicca. Me sentí atraída por ello sin que hubiera un motivo o explicación y como si tuviera un hambre de conocer brutal e insaciable. Ahí es cuando recibí "mi regalo" la primera vez: paseando por la calle, en el parterre de un árbol, encontré una piedra que llamó mi atención, su forma es muy peculiar y estaba en alguna zona algo golpeada. La recogí y observé y algo bastante automático en mi me hizo dejarla allí mismo donde estaba. El tiempo pasó, dejé de investigar sobre temas esotéricos, mi vida se fue desarrollando y no volví a pensar en todo ello. Me mudé de ciudad y luego en unos años volví, empecé a vivir en casa de mis abuelos (donde empecé a sentir cosas, esa historia ya la conté...) Y en 2022, muuuuuy cerca de la época de Halloween, algo despertó (no sé qué es), empecé a sentir la necesidad de volver a lo oculto, de investigar y saber más de temas espirituales y esotéricos, algo que venía sin más sin motivo. Mi intuición estaba afiladisima y sabéis que?? Paseando con mi hijo y marido, en la misma calle y mismo parterre del árbol, ahí mi marido se agacha y recoge algo, era una piedra rara, me la enseña y me dice:" mira que he encontrado, a tí que te gustan las piedras".... Si, exactamente, era la amatista chevron, aquella que encontré yo hacía casi 20 años. Al verla, por su forma especial, sus pequeños rotos, todo era lo mismo y me quedé helada. No era posible pero ahí estaba, como si la acabase de encontrar aquel día en que no sé porque la rechacé. La piedra vino conmigo y yo, no se me ocurre nada mejor, la considero un regalo, no sé de quién y me encantaría saber porque vino a mí esa segunda vez o que mensaje me trae... 
Mi amatista chevron, mi regalo.....

Hola @San ! Increíble historia, me encanta! La verdad es que no sé quién dejó esa piedra allí y con qué propósito. Sólo sé que este tipo de sincronicidades quieren llamarnos la atención de alguna manera, enviarnos un mensaje o hacernos ver que no sólo somos simples humanos que nacemos nos reproducimos y morimos, somos algo más, para mi que tuvieras en la cabeza tanto esos temas, era una llamada para descubrir tu potencial oculto, que tal vez desconocías o no tenías en cuenta.
Seguramente descubrir todas esas cosas iba abrir tu mente, para mejor, algún beneficio (interno o espiritual) ibas a ganas con ello.

El universo se alineó varias veces para que lo vieras, increíble verdad?

A mi me pasó algo parecido, de repente se metió en mi cabeza esas ideas y luego increíbles sincronicidades me confirmaron que todo eso no era casualidad.
Gracias por compartir tu historia, hay miles de historias como la tuya por ahí y nadie se atreve a contar.  Corazón
Sonrojado ciertamente es raro, yo no lo creería de no ser que lo he vivido!!!! Me gustan los minerales, los he coleccionado siempre y les siento una energía distinta a cada una de mis piedritas, pero esa es un misterio, esa me descoloca, no la entiendo pero a su vez me llama... Es en muchos aspectos especial por su forma y color y por la historia que tiene detrás. Ojalá algún día deje de ser un misterio tan grande. Sólo puedo dar gracias por ella porque se que me acompañará siempre.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Perseide
03-09-2019, 17:25 PM
Último mensaje por ag
30-01-2018, 18:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)