Leer las lineas de la mano
#1

No se si hay alguien a quien le interese el tema como para abrir un tema sobre esto, o lo que opináis sobre esta forma de adivinación y si creéis en ella, a mi me parece un tema bastante interesante y abierto para comentar

No hago tiradas privadas
Responder
#2

Yo tengo varios libros de Quiromancia. La verdad es que son muy interesantes . En la mano todo tiene significado desde el tipo de uñas , la forma y el tamaño de la mano , el tamaño y forma de los dedos , montes de la palma de la mano y líneas. Yo empecé a estudiarla , pero luego me centré más en el tarot. Así que lo tengo un poquito abandonado , pero algo se del tema.GuiñoGuiño

Para entender a alguien solo hay que ponerse en sus zapatosGuiño
Responder
#3

A mi siempre me interesó muchisimo este tema y desde muy niña he buscado por internet pero es muy ambiguo y en cada sitio ponen una cosa diferente. Ojala algun dia conozca a alguien que realmente sepa leer la mano (:

Si quieres puedes visitar mi página web personal

EL CONSEJO DEL TAROT

El destino está en tus manos
Ángel
Responder
#4

a mi también me encanta en tema, y me paso lo mismo leei mucho por internet pero no logre entender bien!!
podríamos ir abriendo un tema por cada línea, y aprotando info asi cada una mira en su mano!!!
que les parece??
Responder
#5

(12-11-2015, 13:32 PM)flachu escribió:  a mi también me encanta en tema, y me paso lo mismo leei mucho por internet pero no logre entender bien!!
podríamos ir abriendo un tema por cada línea, y aprotando info asi cada una mira en su mano!!!
que les parece??

Eso seria genial!! Lo que pasa es que hay que saber... Yo si no se mucho no puedo aportar, lo unico explicar como son mis lineas jaja

Si quieres puedes visitar mi página web personal

EL CONSEJO DEL TAROT

El destino está en tus manos
Ángel
Responder
#6

(12-11-2015, 13:48 PM)suricapri escribió:  
(12-11-2015, 13:32 PM)flachu escribió:  a mi también me encanta en tema, y me paso lo mismo leei mucho por internet pero no logre entender bien!!
podríamos ir abriendo un tema por cada línea, y aprotando info asi cada una mira en su mano!!!
que les parece??

Eso seria genial!! Lo que pasa es que hay que saber... Yo si no se mucho no puedo aportar, lo unico explicar como son mis lineas jaja

jajaja claro yo tampoco se!! bueno si alguien que sepa nos va guiando vamos mirando jaja tendremos que esperar...Sonrisa
Responder
#7

Es que el problema de mirar por internet los significados es lo mismo que con las cartas, cada página da un significado distinto e incluso contradictorio

No hago tiradas privadas
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)