Será madre?

(26-08-2019, 17:34 PM)Loles escribió:  Hola! Me acaban de asesorar un poco sobre ese loco invertido
-Ella será madre; lo será por destino. Llevará un bebé creciendo dentro de ella (mundo +emperatriz) .
-No tiene problemas para concebir (luna)
-Pero esta forzando la situación. Esto y sus miedos y dudas la pueden llevar a algún tipo de desequilibrio emocional (Fuerza en espejo con loco invertido y luna).
-Que deje las cosas fluir. Todo llega en el momento exacto.
(
(24-08-2019, 15:51 PM)Lunita33 escribió:  Una amiga pregunta si será madre
Rider-fuerzaRider-lunaRider-mundoRider-emperatrizRider-loco-inv

Yo diría que si por mundo emperatriz que es una combinación que habla de creación de hijos , pero por las dos cartas primeras y la emperatriz con el loco invertido del final diría que lo tendría como producto de una infidelidad, que el hombre ya tuviera pareja, es lo que me da a mi eso o una interpretación mas light es que lo tiene por descuido sin buscarlo ... ¿Como lo veis vosotras?

Gracias por tomarte el tiempo para investigar! jeje Le pasaré a mi amiga lo que has escrito, yo creo que se obsesiona un poco con el tema de ser madre y sin darse cuenta lo retrasa...
Entonces el loco hace más referencia a sus miedos que a lo que yo intérprete ?
Responder

Hace referencia a que puede sufrir algún trastorno emocional, ansiedad por forzar la situación.
(26-08-2019, 21:06 PM)Lunita33 escribió:  
(26-08-2019, 17:34 PM)Loles escribió:  Hola! Me acaban de asesorar un poco sobre ese loco invertido
-Ella será madre; lo será por destino. Llevará un bebé creciendo dentro de ella (mundo +emperatriz) .
-No tiene problemas para concebir (luna)
-Pero esta forzando la situación. Esto y sus miedos y dudas la pueden llevar a algún tipo de desequilibrio emocional (Fuerza en espejo con loco invertido y luna).
-Que deje las cosas fluir. Todo llega en el momento exacto.
(
(24-08-2019, 15:51 PM)Lunita33 escribió:  Una amiga pregunta si será madre
Rider-fuerzaRider-lunaRider-mundoRider-emperatrizRider-loco-inv

Yo diría que si por mundo emperatriz que es una combinación que habla de creación de hijos , pero por las dos cartas primeras y la emperatriz con el loco invertido del final diría que lo tendría como producto de una infidelidad, que el hombre ya tuviera pareja, es lo que me da a mi eso o una interpretación mas light es que lo tiene por descuido sin buscarlo ... ¿Como lo veis vosotras?

Gracias por tomarte el tiempo para investigar! jeje Le pasaré a mi amiga lo que has escrito, yo creo que se obsesiona un poco con el tema de ser madre y sin darse cuenta lo retrasa...
Entonces el loco hace más referencia a sus miedos que a lo que yo intérprete ?

LolesCorazón
Responder

Actualizo no se quedó embarazada me contó que tiene un problema de fertilidad está en tratamiento

Volví a sacar 3 cartas me sale:

Rider-emperatrizRider-ruedaRider-mundo

Yo sigo viendo que si, quizá se le dé más adelante que pensáis??
Responder

(14-02-2021, 15:59 PM)Lunita33 escribió:  Actualizo no se quedó embarazada me contó que tiene un problema de fertilidad está en tratamiento

Yo si le veo embarazo
Responder

Paso para actualizar, no ha sido madre, me contó que tuvo un aborto supongo que eso quería decir el loco invertido, la verdad es que ese loco fastidia toda la tirada, creo que en su momento no la interpreté correctamente

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder

(14-02-2021, 15:59 PM)Lunita33 escribió:  Actualizo no se quedó embarazada me contó que tiene un problema de fertilidad está en tratamiento

Con estas cartas yo creo que lo consigue, aunque ahora lo haya perdido.
Responder

(18-04-2023, 16:28 PM)Alvalej escribió:  

Tiene problemas de fertilidad, yo el loco al final ahora si que le veo sentido que marque un aborto

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder

(18-04-2023, 17:28 PM)Lunita33 escribió:  

Tiene problemas de fertilidad, yo el loco al final ahora si que le veo sentido que marque un aborto

Ay, pues ojalá le acierte, la emperatriz y el mundo son cartas fértiles Enamorar
Responder

Según esas cartas es un si, sin dudarlo. No hay cartas mas fértiles. Jaja.

Muy interesante el contraste de la primera tirada, con el loco invertido. Gracias por compartirlo.
Responder

(18-04-2023, 17:35 PM)Alvalej escribió:  
(18-04-2023, 17:28 PM)Lunita33 escribió:  

Ay, pues ojalá le acierte, la emperatriz y el mundo son cartas fértiles Enamorar
Me gustaría hacer un apunte, si fue madre, solo que no nació. Los no nacidos cuentan en el arbol genealógico, son parte de la família.
Tienen un lugar segun la sistèmica.
Por un tiempo breve, gestó pero no llego a termino.

TODO LO QUE NO SE ATIENDE TARDE O TEMPRANO REAPARECE
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Arte_
20-03-2025, 16:20 PM
Último mensaje por Aghata
07-03-2025, 17:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: