Porque me evita
#1

Hola corazones!!!!

Quisiera saber porque me evita esta mujer libra 50 años,  si bien íbamos a quedar pero yo ese día desafortunadamente no estaba. Entonces le refórmule de nuevo para quedar de nuevo con ella. Que sucedió para que huya en ese sentido?

Gracias de antemano

Ah se me olvidaba mi signo escorpio 39 años
Responder
#2

Te subo por si alguien lo desea mirarme. Gracias
Responder
#3

Marsella-emperadorMarsella-mundoMarsella-penduloMarsella-carroMarsella-mago
Pues por lo visto esta alejada no quiere comunicación diré que esta molesta se mantiene en su posición de orgullo
A ver que más te dicen
Responder
#4

(15-04-2023, 22:18 PM)Laura5 escribió:  Marsella-emperadorMarsella-mundoMarsella-penduloMarsella-carroMarsella-mago
Pues por lo visto esta alejada no quiere comunicación diré que esta molesta se mantiene en su posición de orgullo
A ver que más te dicen
Porque va a estar molesta, yo si q estoy molesta pero no estoy afectada. De momento no voy a mover ficha sino tendría q hablar mutuamente . Gracias por tu atención!!!
Responder
#5

(15-04-2023, 22:27 PM)Otoño39 escribió:  
(15-04-2023, 22:18 PM)Laura5 escribió:  Marsella-emperadorMarsella-mundoMarsella-penduloMarsella-carroMarsella-mago
Pues por lo visto esta alejada no quiere comunicación diré que esta molesta se mantiene en su posición de orgullo
A ver que más te dicen
Porque va a estar molesta, yo si q estoy molesta pero no estoy afectada. De momento no voy a mover ficha sino tendría q hablar mutuamente . Gracias por tu atención!!!
Claro que puede estarlo ni mira la tirada y sale aspectada como ese emperador
Responder
#6

Hola! Lo que yo Veo es quee para Ella Eres muy intensa y Ella no lo es para nada. Tienen formas de SER y de ver la vida de manera diferente. Eres muy emocional y sensible y Ella no lo es. Le asusta tú intensidad. Siento que te relaciones como si te faltará Algo en tú vida, como que no te sientes completa y claro desde la carencia nada puede salir bien. No Veo que seas muy afin con Ella. Las cosas pasan por Algo y si no sé Dan tienen un motivo. Muchas veces nos empeñamos en Algo que solo traerá sufrimiento para nosotros. La vida sabe lo que tiene que hacer. Fluye con la vida
Un cordial saludo!
Responder
#7

(16-04-2023, 11:16 AM)VioletadelTeide escribió:  Hola! Lo que yo Veo es quee para Ella Eres muy intensa y Ella no lo es para nada. Tienen formas de SER y de ver la vida de manera diferente. Eres muy emocional y sensible y Ella no lo es. Le asusta tú intensidad. Siento que te relaciones como si te faltará Algo en tú vida, como que no te sientes completa y claro desde la carencia nada puede salir bien. No Veo que seas muy afin con Ella. Las cosas pasan por Algo y si no sé Dan tienen un motivo. Muchas veces nos empeñamos en Algo que solo traerá sufrimiento para nosotros. La vida sabe lo que tiene que hacer. Fluye con la vida
Un cordial saludo!
Hola corazón, gracias por responder y colaborar. La verdad es cierto q lo soy , sensible e intensa. De igual manera q elka no es afín, así es. Pero personalmente mad allá no busco nada con esa persona, únicamente amistad no tengo sentimientos de algo más . para mi una  relación estable tiene q ser una persona afín a mi, obvio. Pero ya lo hablamos. No se tal vez. Puede pensar q ella sigue pensando. Y eso en cierta medida me molesta porque valoro mucho la amistad….y ella hace cosas q no las entiendo porque no puede tomar algo con una amiga q se llevan Bien???

@VioletadelTeide muchas gracias por tu atención
Responder
#8

(16-04-2023, 12:59 PM)Otoño39 escribió:  
(16-04-2023, 11:16 AM)VioletadelTeide escribió:  Hola! Lo que yo Veo es quee para Ella Eres muy intensa y Ella no lo es para nada. Tienen formas de SER y de ver la vida de manera diferente. Eres muy emocional y sensible y Ella no lo es. Le asusta tú intensidad. Siento que te relaciones como si te faltará Algo en tú vida, como que no te sientes completa y claro desde la carencia nada puede salir bien. No Veo que seas muy afin con Ella. Las cosas pasan por Algo y si no sé Dan tienen un motivo. Muchas veces nos empeñamos en Algo que solo traerá sufrimiento para nosotros. La vida sabe lo que tiene que hacer. Fluye con la vida
Un cordial saludo!
Hola corazón, gracias por responder y colaborar. La verdad es cierto q lo soy , sensible e intensa. De igual manera q elka no es afín, así es. Pero personalmente mad allá no busco nada con esa persona, únicamente amistad no tengo sentimientos de algo más . para mi una  relación estable tiene q ser una persona afín a mi, obvio. Pero ya lo hablamos. No se tal vez. Puede pensar q ella sigue pensando. Y eso en cierta medida me molesta porque valoro mucho la amistad….y ella hace cosas q no las entiendo porque no puede tomar algo con una amiga q se llevan Bien???

@VioletadelTeide muchas gracias por tu atención

Gracias a ti Sonrisa Ángel
Puede ser que Ella no valora tanto tú amistad como tú la de ella. No te trabes con eso y no le Des Mal Vueltas. Cada persona está donde quiere estar. Un Abrazo de luz Ángel
Responder
#9

(14-04-2023, 17:44 PM)Otoño39 escribió:  Hola corazones!!!!

Quisiera saber porque me evita esta mujer libra 50 años,  si bien íbamos a quedar pero yo ese día desafortunadamente no estaba. Entonces le refórmule de nuevo para quedar de nuevo con ella. Que sucedió para que huya en ese sentido?

Gracias de antemano

Ah se me olvidaba mi signo escorpio 39 años

Buenos días, me suena haberte mirado algo de esto a alguna carta antes de este incidente que comentas. 

Y me suena que ya te comenté algo así, no recuerdo el qué exactamente, pero, como que ella no iba a estar del todo contenta, o que podía haber cosas que no le gustaran. 

Y este es el motivo de por qué no encajáis.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#10

Te saque tres cartas:

Rider-cincobastosRider-carroRider-cincocopas

Yo veo que por el momento ella quiere mantenerse al margen, no la veo accionando ni acercandose a ti, solo observa lo que haces o como reaccionas, me trasmite que es una persona que se quiere mantener alejada de los problemas o situaciones conflictivas, veo más tu interes y como te afecta la situación con ella.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna49
30-07-2022, 00:20 AM
Último mensaje por susu
16-04-2020, 11:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)