Que le pasa conmigo

Yo en verdad creo, que la que coloca barreras eres tú. En general parece que sientes que la gente tiene algo contra ti y eso se refleja en cada tirada que haces.

Yo intentaría no preguntar por ti misma, al menos en un buen tiempo, ya que las cartas están es dándote un mensaje a ti.

Un abrazo.
Responder

(14-04-2023, 23:17 PM)lorena98x_ escribió:  
(14-04-2023, 23:15 PM)Pemora escribió:  Ha recibido información sobre ti que le ha provocado dudas y ha decidido cortar relación. Creo que, como dice Ela, se repiten mucho las cartas en tus tiradas. Quizás repites un patrón de comportamiento en general.
Pudo ser lo que sospecho. Que él me gusta le dijo algo?
No lo sé, corazón. Mi capacidad de análisis es limitada al respecto. Creo que debes establecer relaciones más sanas en general y no tendrás estos tipos de problemas constantemente.
Responder

(14-04-2023, 23:21 PM)Ela escribió:  Yo en verdad creo, que la que coloca barreras eres tú. En general parece que sientes que la gente tiene algo contra ti y eso se refleja en cada tirada que haces.

Yo intentaría no preguntar por ti misma, al menos en un buen tiempo, ya que las cartas están es dándote un mensaje a ti.

Un abrazo.
Posiblemente tengas razón

Corazón
Responder

(14-04-2023, 18:44 PM)lorena98x_ escribió:  Mundo, juicio, sol, luna, torre, diablo y templanza 
Rider-mundoRider-juicioRider-solRider-lunaRider-torreRider-diabloRider-templanza

Hola, tengo un ciber amigo. Me cae bastante bien, solo somos amigos. Es gay. 
Grabamos juntos favela. Pero desde hace dos días lo noto raro conmigo. Y hoy le hablé y me respondió borde y hice esta tirada para saber que le pasa conmigo

Mi interpretación es que pasó algo que yo no sé y me oculta, y prefiere alejarse de mí por otra persona
Me da mala vibra ese diablo y templanza. Hay personas que son cerradas o tóxicas y se molestan pero no comunican qué problema les inquieta. Por esas cartas no veo que te convenga tenerlo cerca, igual solo es virtual
Responder

(14-04-2023, 23:21 PM)Ela escribió:  Yo en verdad creo, que la que coloca barreras eres tú. En general parece que sientes que la gente tiene algo contra ti y eso se refleja en cada tirada que haces.

Un abrazo.
Totalmente de acuerdo con tu interpretación... Se repite un patrón... Le vendría bien desconectar un tiempo

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)