Ayuda para descifrar esta tirada please

He preguntado si una persona piensa en mi con frecuencia últimamente. Esa persona tiene pareja.
Sale mucha figura en la tirada y me lia un poco.
Por el ermitaño diría que esta alejado que es así al estar alejado del mago que es la cabeza no está pensando mucho últimamente. Luego sale la emperatriz que podría ser su pareja alado de su figura pero alado sale la paliza que podría ser yo y ahí ya me pierdo.

Rider-ermitañoRider-magoRider-emperatrizRider-emperadorRider-sacerdotisa
Responder

Mi interpretación es que este hombre piensa en ti, el problema es que está entre dos mujeres (Emperatriz + Emperador + Papisa). Por ahora se mantendrá distante, aunque ha pensado en decirte algo.
A ver qué más te dicen.
Responder

Hola! Efectivamente, iba a poner que está entre dos mujeres él como ha dicho @Artemisa89 piensa en ti a pesar de tener pareja.

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder

Muchas gracias @Emperatriz444 @Artemisa89
Responder

El Ermitaño puede ser como dices que está alejado pero tambien me trasmite que tú puedes ser parte del pasado o lo que hubo, ahora lo veo enfocandose con su pareja en su presente.
Responder

Pues claramente El es el Emperador y está en Medio de 2 mujeres. Yo Veo eso
Responder

Si. Esta sopesando, está entre las dos. Yo creo que espera a que tomes tú la iniciativa por el mago
Responder

Por la pregunta que es de sí/no, es un sí porque la mayoría de cartas son "positivas". Yo en lo personal para sacar más info preguntaría de nuevo algo como: ¿Qué piensa sobre mi?
Responder

yo creo que si, cuando esta a solas piensa en ella
Responder

El ermitaño da la espalda al mago digamos que no piensa constantemente en ti, y que hay algunos recuerdos de pasado que llegan a su mente, la papisa al final habla de la mente porque habla de conocimientos y de lo oculto pienso que te pienso pero no constantemente, esporaicamente
, Lo veo como enfocado en su presente en otras cosas como buscar la estabilidad y productiva a nivel de trabajo o a nivel de equilibrar armonicamente su vida con la mujer que tiene a su lado. Mucha veces la papisa habla de oscuridad de pocas lucidez o mente bloqueada y cerrada y si esta al lado del emperador a un mas, se enfoca mas en lo seguro y palpable

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: