Tema cerrado

Lo va a aceptar? Contraste rápido

Hola, he sacado tres cartas para saber si una persona va a aceptar un detalle que le quiero dar, han salido: 
Rider-cincobastosRider-emperadorRider-ochobastos

Saqué dos más para confirmar: 
Rider-sotaorosRider-ascopas

Diría que va a tener un dilema de si aceptarlo o no por ese cinco de bastos, pero creo que lo acepta finalmente por el resto de cartas.

Cómo lo veis? Graciaaaasss ❤️

No hago intercambios ni consultas privadas.

Alguien que me pueda echar una mano interpretando por favor? Gracias!

Puedo ver el dilema al que te has referido (quizás tiene miedo de que el regalo le traiga problemas con otras personas, ¿es posible?), pero creo que lo va a aceptar y que además va a hacerle mucha ilusión.

Correo electrónico: losdoscaminostarot@gmail.com
Instagram: https://www.instagram.com/losdoscaminos_tarot/
Tiradas por privado a 3 euros.
Por el momento no hago intercambios.

Creo que es un regalo que no se espera de tu parte, que le sorprende bastante. Pero que lo acepta, sirve como para acercar posturas.

Yo creo que duda si aceptar o no el regalo, pero finalmente tras evaluarlo, decidirá que si lo aceptará, y eso fortalecerá la relación, que podría indicarlo el as de copas.

Duda en aceptar pero lo termina haciendo. acepta el regalo y claro está que fortalecera la relacion. saludos!

La persona sabe que se lo vas a dar o es sorpresa? Puede que dudequien le hace el regalo entre varias personas, pero le hace mucha ilusion, no se lo espera.

Hola! @Erik_Dorovan @Alvalej @Balath @Silken @Taminara muchas gracias por responder!! ❤️
Os comento, el regalo era un detalle mío hacia esa persona, no había nadie más involucrado en ello.
Era sorpresa por lo que le sorprendió mucho (nunca le había regalado nada), lo ha recibido con mucha ilusión y cariño.
Ah y la el dilema (cinco de bastos) era yo, me daba cosa dárselo y me lo estuve planteando hasta el último minuto, por si no le gustaba o no sé, jajaja.

(22-03-2023, 15:40 PM)Emperatriz444 escribió:  Hola! @Erik_Dorovan @Alvalej @Balath @Silken @Taminara muchas gracias por responder!! ❤️
Os comento, el regalo era un detalle mío hacia esa persona, no había nadie más involucrado en ello.
Era sorpresa por lo que le sorprendió mucho (nunca le había regalado nada), lo ha recibido con mucha ilusión y cariño.
Ah y la el dilema (cinco de bastos) era yo, me daba cosa dárselo y me lo estuve planteando hasta el último minuto, por si no le gustaba o no sé, jajaja.

¡Qué bueno! Me alegro mucho de que le haya gustado.

Correo electrónico: losdoscaminostarot@gmail.com
Instagram: https://www.instagram.com/losdoscaminos_tarot/
Tiradas por privado a 3 euros.
Por el momento no hago intercambios.

(22-03-2023, 15:40 PM)Emperatriz444 escribió:  Hola! @Erik_Dorovan @Alvalej @Balath @Silken @Taminara muchas gracias por responder!! ❤️
Muy bien por atreverte a dárselo! Ha sido buena idea parece... Gracias por el contraste Sonrisa
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: