Qué ha sentido al verme hablando con otro?
#11

@Saturno@Jimena@lorena98x_@Annis@Alisa
Muchas gracias a todxs por responder. La situación es que a mi me gusta él, no lo niego, pero para que me entendáis, yo no quiero que pase nada con él. Me consta también que le hago gracia al chico, que le parezco atractiva y tal, pero ya está. Cero sentimientos por su parte y por la mía. Aunque ya se sabe que las mujeres solemos ser un poquito más emocionales, pero yo enamorada no estoy tampoco. Bueno, de hecho no salen copas en la tirada. Nos atraemos y a mi me intriga mucho saber lo que le pasa por la cabeza, jejeje Podría referirse a que yo siento apego al jecho de gustarle? 
Viendo vuestras interpretaciones y sabiendo lo que os acabo de contar, otra lectura que le doy es que como sabe que me gusta, porque eso es un secreto a voces, quizá le incomodó la situación, aunque trató de no expresarlo y a la vez le dio como mucha pereza todo y decidió irse con la música a otra parte, en plan “que le den a esta tía” (6 de bastos y as de bastos)
He de aclarar que yo con el otro chico estaba hablando porque si, no sabía que iba a aparecer este otro, o sea que tampoco tenía intención de darle celos y tampoco había un motivo para que él los sintiera, yo creo.
El caballo de espadas al fondo del mazo si que me dice que el tipo está a la defensiva total, verdad?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
22-10-2024, 07:12 AM
Último mensaje por Annis
20-09-2024, 23:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: