Me hagan entrevista allí?

Envié un curriculum para una oferta laboral, pregunte si me citarán para hacer entrevista:
Rider-enamoradosRider-solRider-fuerzaRider-lunaRider-mago
Creo que no por esa lna alado del mago y con la fuerza delante
Responder

Pues diré que si jimena la luna tambien puede ser tu incertidumbre algo que no ves claro
Responder

(15-03-2023, 22:18 PM)Jimena escribió:  Envié un curriculum para una oferta laboral, pregunte si me citarán para hacer entrevista:
Yo también pienso que si te hablan, talvez no seas su primera opción, pero el amigo al final me hace pensar que hay un desenlace satisfactorio en esta situación, va a pasar un tiempo en el que tendrás mucha incertidumbre, tardarán en llamarte, por lo que deberás de ser fuerte, pero según las cartas que tú has tirado, al final si que te llaman.
Suerte

Para consultas profesionales enviarme privado o un correo a:
christiantarot7@gmail.com
Instagram: christian_tarot7
Responder

Gracias @Christian @Laura5 daré contraste
Responder

Diré que sí, se estará tomando decisiones no está del todo claro, pero apuntan que te llamarán. Ya nos dirás!
Responder

(15-03-2023, 22:18 PM)Jimena escribió:  Envié un curriculum para una oferta laboral, pregunte si me citarán para hacer entrevista:

Te veo con mucho valor por esa oferta te animaste en enviar tu cv con La Fuerza en la tirada me hace ver que eres una persona muy lista y capaz de ocupar el puesto que solicitan siempre piensa en tus sueños y no te dejes sorprender si apareciera algo que no te deje ver con claridad como es esa oferta veo esta tirada muy positiva porque estás dispuesta de iniciar ese trabajo en cualquier momento.
Responder

Gracias @Saturno @Grace2110
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aghata
30-07-2024, 10:23 AM
Último mensaje por Aghata
11-05-2024, 15:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: