Temas: 93
Registro en: Jun 2016
hola @
Jimena es como una estrategia q lleva, pero si le veo algo de interés q recuperara, pero no se si el motivo sea una relación en si o algo esporádico. es un poco egoísta el. no suelo leer solo con mayores me resulta incompleto, así q a ver si te dicen más cositas. suerte
CONSULTAS DE CARTOMANCIA POR LA VOLUNTAD.
Teléfono y whatssap 655791180
ElpéndulodeCarla Tarot
Con ese diablo y colgado lo veo todo igual
Temas: 37
Registro en: Nov 2022
Hola! Yo el llamado lo veo como reafirmandose en su postura. El cambio se habría manifestado en la lectura de 5 cartas, cuatro dicen su postura y la última la reafirma, no es un giro de última hora en la última carta. Lo veo que incluso va a peor. Cuidate
Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
Temas: 85
Registro en: Nov 2022
Yo veo ahí a un hombre manipulador, egoísta e incluso machista que no tiene intención de cambiar nada, por el contrario, está cómodo en su postura y de ahí no se mueve.
Soy bastante principiante, ojalá me equivoque. Ten cuidado si te involucras demasiado porque no parece que él esté por la labor de ofrecer nada realmente, aunque para conseguir sus propósitos pudiera parecer que si
Temas: 74
Registro en: Nov 2021
Yo creo que seguirá todo igual Jimena. Quizás le dé una vuelta al tema pero con el Juicio veo que es más de lo mismo.
Temas: 534
Registro en: Apr 2015
Seguirá igual sin moverse a nada , el colgado yavte dice que no hará nada seguirá todo parado , mago diablo el es un manipulador que solo busca cuando le interesa , el juicio son situaciones que se repite
Sabes si le gustas ?
-
cuando mueren los apegos , nace la libertad!-