Carta Bazi
#1

Quería abrir tema para preguntar si alguien se ha hecho una lectura de carta Bazi y qué le ha parecido la experiencia. Si le han acertado y si merece la pena...  

La carta Bazi se basa en la astrología china. En internet hay una página que da unos gráficos que son los siguientes.

[Imagen: 5ex8v5s.png]

Muchos conocemos qué signo chino (animal) suele ir asociado a nuestro año de nacimiento pero además de esto tenemos un elemento asociado por ejemplo somos: perro de madera yang o serpiente de fuego yin en el año y lo mismo para el mes, el día y la hora de nacimiento.

Alguien que de haya hecho una lectura de estas? Qué opinan?
Responder
#2

Ostras yo es la primera vez que lo escucho y me parece interesante, a ver si nos dicen algo!
Responder
#3

(09-03-2023, 18:23 PM)AndreaBarreiro escribió:  Quería abrir tema para preguntar si alguien se ha hecho una lectura de carta Bazi y qué le ha parecido la experiencia. Si le han acertado y si merece la pena...  

La carta Bazi se basa en la astrología china. En internet hay una página que da unos gráficos que son los siguientes.

[Imagen: 5ex8v5s.png]

Muchos conocemos qué signo chino (animal) suele ir asociado a nuestro año de nacimiento pero además de esto tenemos un elemento asociado por ejemplo somos: perro de madera yang o serpiente de fuego yin en el año y lo mismo para el mes, el día y la hora de nacimiento.

Alguien que de haya hecho una lectura de estas? Qué opinan?
Yo intenté aprender por mi cuenta, pero desistí. No sé si es la nomenclatura de los signos en chino, los elementos que me resultan muy liosos, o que estoy más acostumbrado a la astrología solar (la occidental). Me sumo a la pregunta, a ver si alguien conoce a alguien serio que sepa interpretar la carta Bazi.
Responder
#4

Wow! Yo he odio hablar de ella, pero no me imaginaba que era así. Se ve bastante complejo, la verdad molaría saber cosas, pero si es la carta tropical y la draconica y cuesta todavía aprenderla, imagina esa... a ver si alguien sabe cosas sobre esta carta! Porque se complementaría bastante

Como es arriba, es abajo ✨️
Responder
#5

(19-05-2024, 21:01 PM)Ana Luna escribió:  Wow! Yo he odio hablar de ella, pero no me imaginaba que era así. Se ve bastante complejo, la verdad molaría saber cosas, pero si es la carta tropical y la draconica y cuesta todavía aprenderla, imagina esa... a ver si alguien sabe cosas sobre esta carta! Porque se complementaría bastante

Eso creo. Como es arriba es abajo... se pueden integrar todas como los engranajes de un reloj. Sonrisa

Para pedir información sobre consultas, escribidme al correo: 

andreabarreiro@esoterics.es

Instagram: @ andreabarreiro.esoterics

Web (en mantenimiento): www.esoterics.es
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por susu
31-10-2023, 20:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)