Han tenido pesadillas o actividades paranormales al practicar Tarot?
#1

Buenas dias,tardes y noches, les queria hacer esta consulta ya que llevo desde el mes de octubre del 2022, practicamente 4 meses leyendo tarot aun soy principiante, He tenido sueños fuertes. Paralisis de sueño despierta y en sueño. Queria saber si en alguna oportunidad lo han vivido o incluso se les presente una entidad.Gracias los leo a todos C:
Responder
#2

Sí me ha pasado pero todavía no utilizaba el tarot. La verdad es que desde que lo echo no me ha vuelto a pasar, sí se me han acercado entidades, pero bien despierta Lengua
Utilizar el tarot te va a desarrollar bastante la sensibilidad, pueden pasarte muchas cosas.
Responder
#3

(21-02-2023, 00:25 AM)SweetMoon escribió:  Buenas dias,tardes y noches, les queria hacer esta consulta ya que llevo desde el mes de octubre del 2022, practicamente 4 meses leyendo tarot aun soy principiante, He tenido sueños fuertes. Paralisis de sueño despierta y en sueño. Queria saber si en alguna oportunidad lo han vivido o incluso se les presente una entidad.Gracias los leo a todos C:
Hola! Sueños fuertes tipo como?
Yo hace un mes como mucho empecé a leer el tarot y hasta ahora no tuve ninguna experiencia rara o sueños. Eso si, trato de limpiar con palo santo dos veces por semana
Responder
#4

BUenas a mi si que me pasaba mucho lo de la parálisis pero es cierto que desde que practico tarot no me ha pasado más. Sueño fuertes si que tengo muchos, pero siempre los he tenido.
Responder
#5

(21-02-2023, 01:46 AM)lunita-tarot escribió:  
(21-02-2023, 00:25 AM)SweetMoon escribió:  Buenas dias,tardes y noches, les queria hacer esta consulta ya que llevo desde el mes de octubre del 2022, practicamente 4 meses leyendo tarot aun soy principiante, He tenido sueños fuertes. Paralisis de sueño despierta y en sueño. Queria saber si en alguna oportunidad lo han vivido o incluso se les presente una entidad.Gracias los leo a todos C:
Hola! Sueños fuertes tipo como?
Yo hace un mes como mucho empecé a leer el tarot y hasta ahora no tuve ninguna experiencia rara o sueños. Eso si, trato de limpiar con palo santo dos veces por semana
No se si era una pesadilla, corría desolada en una zona donde transcurría mucho en mi infancia, estaba corriendo como que de pronto me desvanecí, luego sentí que alguien me ahorcada pero no había nadie y comenzaba a escuchar voces. Mis manos estaban cerca a mi cuello, creo que tambien es malo dormir con las manos en el pecho.
Responder
#6

Subo el post porque me interesa.

Hay otro donde dicen que si, que pueden pasar cosas paranormales por practicarlo :/
Yo ni siquiera sé si creer o no en eso, nunca me ha pasado nada de eso, no sé si en verdad es posible atraer algo chungo por leer el tarot.

A lo mucho lo que me ha sucedido fue hace un tiempo, le leí a una persona y me sentí agotada, con desánimo. Creo que eso suele pasar con frecuencia, al menos eso he leído de otras chicas.

A ver si hay más aportes de experiencias o de opiniones

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#7

Hola,

A mi si me pasó una vez. Hice una lectura y antes de dormir, al cerrar los ojos, vi la silueta como de una bruja.. No vi nada al abrir nuevamente los ojos, pero si realicé una oración para espantar al ente por si acaso. No recuerdo la pregunta ni la persona a quien le realicé la consulta.

Pero investigando como funciona el tarot, encontré que lo que sucede es que entras en conexión con la persona que consulta y parte de las energías de esa persona se pueden pegar a tu persona, o incluso como en el caso de @Alisa que algunas consultas la dejan agotadas, es porque su energía fue drenada al entrar en contacto con alguien que estuviera en una etapa donde los conflictos, angustias, penas hagan que vibre en un frecuencia baja.

Por eso es importante tener métodos de autolimpieza y limpieza del mazo..

______________________________________________

Saludos!!
Responder
#8

Yo tengo en la familia una persona que leía el tarot y le pasaba eso...se sentía como desanimada cuando leía el tarot o tenía pesadillas...es cierto que no hacía limpieza ni nada
Responder
#9

(21-02-2023, 00:25 AM)SweetMoon escribió:  Buenas dias,tardes y noches, les queria hacer esta consulta ya que llevo desde el mes de octubre del 2022, practicamente 4 meses leyendo tarot aun soy principiante, He tenido sueños fuertes. Paralisis de sueño despierta y en sueño. Queria saber si en alguna oportunidad lo han vivido o incluso se les presente una entidad.Gracias los leo a todos C:

Si te ha ocurrido "parálisis del sueño estando en estado de vigilia" se trata de un fenómeno diferente, deberías tratar de averiguar de qué se trata. Los sueños fuertes pueden deberse a que estás conectando y recibes mensajes que no estás acostumbrado, con tiempo, práctica y autoconocimiento aprenderás a sacar partido de ello sin que te perturbe tu día a día. Por último decirte que el tema "entidades" está directamente ligado a las creencias personales de cada uno y éstas manifestaciones son interpretaciones subjetivas de cada persona que las percibe, aclarado eso, sí, el Tarot es un punto de conexión muy fuerte con las energías y como un faro en el mar, se ve desde muy lejos y puede atraer cualquier tipo de "entidad" hacia nosotros nos protejamos o no, la diferencia está en qué pasará después.

WhatsApp +34 623 45 82 57
[Imagen: e13891_13b8b8a87143460298b28085b8377f7b.jpg]
Responder
#10

Hola, yo he tenido parálisis del sueño y terrores nocturnos o pesadillas fuertes sin haber echado nunca o habiendo echado las cartas, siempre me las he echado a mi misma, nunca a otras personas. Personalmente creo que me influye más las temporadas de más ansiedad. Pero supongo que cada persona es un mundo y nunca he descartado del todo que estos sueños se deban a factores más allá de los fisiológicos.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: