Sorteo de una consulta por tlf

Feliz domingo a todos

La mejor forma de predecir el futuro es Creandolo
Responder

Gracias a los que os habéis apuntado.

Quedan dos días, os recuerdo que haré un sorteo el próximo martes para una consulta de 30 minutos por tlf así que apuntaos!!!

Los mejores sueños ocurren cuando despiertas.

https://www.kang.es/astrologia-y-videnci...aria-tarot
Responder

(12-02-2023, 13:16 PM)Yessik escribió:  Feliz domingo a todos

buenas noches , si estoy a tiempo me encantaría apuntarme
gracias
Responder

Bnas ...me apunto.gcias
Me llamo la atención, x me dijo alguien una vez, q acudí a q me leyera q yo tbn podría hacerlo,me falta aun mucho x aprender

Se tú, solo eso Corazón
Responder

(12-02-2023, 21:52 PM)jina escribió:  
(12-02-2023, 13:16 PM)Yessik escribió:  Feliz domingo a todos

buenas noches , si estoy a tiempo me encantaría apuntarme
gracias
Hola, no soy yo quien ofrece la lectura
Me equivoque , no participo ,no era el post en el que quería opinar , mis disculpas

La mejor forma de predecir el futuro es Creandolo
Responder

Si se puede me apunto , a mi siempre me ha gustado todo lo relacionado con el tarot , yo no lo leo pero si que es verdad que tengo mucha intuición y no suelo equivocarme , mis amigas siempre están preguntándome que que me parece esto y lo otro xq normalmente no suelo fallar pero vamos no se leer el tarot . Gracias x la oferta , suerte a todas !!¡
Responder

hola, a mi siempre me ha gustado este mundo, no se porque sentí atracción desde muy pequeña por todo lo esotérico...además de que creo en el destino firmemente.
gracias por tu oferta
Responder

Gracias chicas!

subo el tema. mañana por la mañana hare el sorteo asi que si queréis participar para obtener una consulta gratuita de 30 minutos por tlf escribid que os ha llevado a entrara en este maravilloso mundo del tarot.

Responder

sorteo hecho!!! como no sabia como hacer simplemente os he asignado a cada uno un numero y le he pedido a mi hijo que eligiera un numero del 1 al 9. ha escogido el 8 por lo tanto Noser es la persona elegida.

Gracias a los que habéis participado, mas adelante haré algún otro sorteo.

Responder

(14-02-2023, 20:33 PM)falua escribió:  sorteo hecho!!! como no sabia como hacer simplemente os he asignado a cada uno un numero y le he pedido a mi hijo que eligiera un numero del 1 al 9. ha escogido el 8 por lo tanto Noser es la persona elegida.

Gracias a los que habéis participado, mas adelante haré algún otro sorteo.
Oleee muchas gracias , que alegría estoy en mi día de suerte !!! Nunca me toca nada y mira hoy me ha tocado gracias !!! Ya me dices algo
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pitia
05-04-2025, 17:31 PM
Último mensaje por Tenay
02-04-2025, 18:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)