Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(10-02-2023, 03:29 AM)Taminara escribió:  Hola linda,  te dejo mi pregunta y gracias por brindarnos tu energía y tu tiempo?. Que me depara el amor ?se ve algun hombre con buenas intenciones?
T, 28, virgo.

@Taminara,

    Más bien lo que indican mis cartas, es una necesidad de cambio en ti. De aprender nuevas formas de dar y tomar en el amor; abandonar viejos patrones, una renovación, un cambio profundo es necesario si quieres conseguir la pareja adecuada. 

Pues lo único que habrá en otro caso, son relaciones tóxicas, que son las que veo en este tiempo atrás.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Y para quienes me preguntáis por el sorteo de San Valentín, en el anuncio, ya os comento que sólo se verá publicada la lectura ganadora, por lo que no váis a ver otras, aparte de ésa, hasta el día 14.

El sistema os avisa de que ha sido enviada vuestra petición en el momento que la generáis. Me las hacen llegar todas. Pero sólo veréis publicada la que sea la ganadora. 

Respecto a las lecturas personales (aquí saco sólo una carta), tenéis que solicitarlas a mi correo electrónico, y en función del orden de llegada y la agenda, las iré atendiendo como hasta el momento. 

Un afectuoso saludo y feliz viernes para tod@s. Sigo atendiendo vuestras consultas.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola bonita. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo. Me gustaría hacerte una pregunta. ¿Que me depara el amor a corto plazo?. Soy Verónica, 38, géminis.
Responder

(10-02-2023, 13:37 PM)Lunallena escribió:  Hola bonita. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo. Me gustaría hacerte una pregunta. ¿Que me depara el amor a corto plazo?. Soy Verónica, 38, géminis.

Hola @Lunallena, Gracias a ti también por tus palabras. 

Mira, me aparecen muchos admiradores alrededor tuyo. Algunos tú debes saber quién son y otros puede que no los tengas tan en cuenta, pero ahí están. 

Sin embargo, la Runa Hagalaz me dice que, si no te empoderas y haces por definirte en un camino determinado, a la larga será peor para ti. 

Debes ver entre las opciones que tienes o que se te van a presentar, cuál es la más realista, para que así a largo plazo no caiga ese granizo generador del hielo del que te habla esa piedra Hagalaz Indeciso

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola. Me gustaría saber como me irá en el amor. A28 Tauro. Gracias
Responder

(10-02-2023, 17:45 PM)Albaa escribió:  Hola. Me gustaría saber como me irá en el amor. A28 Tauro. Gracias

Hola @Albaa, de momento sólo me aparece alguien de tu pasado, pero con quién ya no hay posibilidad de vuelta o no quieres tú volver.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(10-02-2023, 18:27 PM)Arte_ escribió:  
(10-02-2023, 17:45 PM)Albaa escribió:  Hola. Me gustaría saber como me irá en el amor. A28 Tauro. Gracias

Hola @Albaa, de momento sólo me aparece alguien de tu pasado, pero con quién ya no hay posibilidad de vuelta o no quieres tú volver.
Muchas gracias
Responder

(10-02-2023, 19:00 PM)Albaa escribió:  
(10-02-2023, 18:27 PM)Arte_ escribió:  
(10-02-2023, 17:45 PM)Albaa escribió:  Hola. Me gustaría saber como me irá en el amor. A28 Tauro. Gracias

Hola @Albaa, de momento sólo me aparece alguien de tu pasado, pero con quién ya no hay posibilidad de vuelta o no quieres tú volver.
Muchas gracias

A ti.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Gracias linda, si efectivamente siento que debo hacer cambios a demas, me haré constelacion familiar. Que es para buscar la raiz de mis patrones quizas algo que vengo repitiendo por mis antepasados. Gracias por la respuesta a mi consulta un beso y abrazo de luz❤
Responder

Hola. Me gustaría preguntar si hay algún chico interesado en mí. Mar Virgo Sonrojado
Muchísimas gracias!! Beso
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 128 invitado(s)