Repetir la misma pregunta al tarot
#1

Me gustaría conocer su opinión respecto a preguntar varias veces en el mismo día o en días posteriores la misma pregunta en busca de respuestas más claras. Me resulta que se despierta una extraña sensación de entrar en un bucle, que en muchas ocasiones las tiradas efectivamente se repiten y la repsuesta ya es clara de por si. Me gustaría conocer la opinión de alguien que se haya "obsesionado" con un tema en particular o que le coma la cabeza por un tiempo, me gustaria leerlos y conocer sus experiencias o algun consejo
Responder
#2

(27-12-2022, 21:06 PM)sirenaderío escribió:  Me gustaría conocer su opinión respecto a preguntar varias veces en el mismo día o en días posteriores la misma pregunta en busca de respuestas más claras. Me resulta que se despierta una extraña sensación de entrar en un bucle, que en muchas ocasiones las tiradas efectivamente se repiten y la repsuesta ya es clara de por si. Me gustaría conocer la opinión de alguien que se haya "obsesionado" con un tema en particular o que le coma la cabeza por un tiempo, me gustaria leerlos y conocer sus experiencias o algun consejo
hola, 
A mi me pasó esto durante mucho tiempo, cai enferma con esta situación ya que me generaba mucha ansiedad y frustración.
Sentía que me "ahogaba", no se como explicarlo,se que suena exagerado pero durante ese tiempo el hecho de que no me hablara esa persona me suponía algo terrorífico,tenía tanta culpabilidad que era una losa en mi. y preguntaba sin parar, empecé por 806 y continué con kang y wengo,siempre habia una ligera esperanza en todas las consultas . Pero no era suficiente para mi,aunque me hicieran una lectura positiva,consultaba a 5 mas, al final me quedaba igual y sin dinero. Fue una etapa horrible,gracias que ya pasó
Responder
#3

La ilusión de que acudiendo al Tarot tendremos control sobre lo que nos está por venir es una gran tentación para cualquier persona pasando por un mal momento, tiempos de incertidumbre...etc.
Mi primera recomendación, es que si estamos en esa sensación de bucle, acudamos a otra persona que nos pueda hacer una lectura, con la menor implicación posible, para que esa respuesta más imparcial nos pueda dar algún tipo de descanso. De éste modo creo que resulta más fácil pasar a no volver a preguntar en un tiempo por el tema y en general si es posible incluso. Aún así, hay personas que no encontrarán paz en la respuesta y que necesitarán sentir que hacen más por su situación, aquí, cada uno es libre de elegir y opinar, yo recomiendo rituales abre caminos, o el que más requiera la situación de cada persona. No es fácil vivir en incertidumbre, sólo podemos ir día a día, paso a paso.
Realmente espero haberte ayudado.

WhatsApp +34 623 45 82 57
[Imagen: e13891_13b8b8a87143460298b28085b8377f7b.jpg]
Responder
#4

Begolabra, muy de acuerdo lo que dices. El tarot pocas personas saben usarlo adecuadamente. Es una guía que debe saber bien cuando preguntar como preguntar y el tiempo a esperar. Pero al final es un mundo donde cae personas muy inseguras, que quieren tenerlo todo bajo control por el miedo a que les va a suceder y necesitan saberlo para controlarlo, y más que al tarot muchas veces deberían acudir a un psicólogo para entender sus emociones canalizarlas y afrontar el día a día sin miedos a la incertidumbre y a la frustraccion. Al igual que existe adiciones al alcohol a las drogas o al amor toxico, también hay adicciones al tarot. Es una forma de tapar sus emociones creyendo que si lo tienen todo bajo control nada malo les va a suceder. En vez de enfocar sus energías en cuidarse una misma se enfocan quiero que pepe me quiera o me escriba, que va pasar con Pepe, como su vida solo gira ahí. Quien pregunta muchas veces lo mismo tiene un gran problema de autoestima e inseguridad, que es ya a un psicólogo donde deberían acudir.
Responder
#5

Cuando estas ante decisiones cruciales es inevitable acudir al tarot porque realmente no sabes que hacer pero al final el tarot no decide decides tu, y por muchas tiradas que hagas en realidad tampoco sabes que va a pasar a ciencia cierta.

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#6

Yo te dejo aquí una síntesis @sirenaderío:


https://www.forotarot.net/tema-por-que-n...mismo-tema

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#7

(27-12-2022, 21:06 PM)sirenaderío escribió:  Me gustaría conocer su opinión respecto a preguntar varias veces en el mismo día o en días posteriores la misma pregunta en busca de respuestas más claras. Me resulta que se despierta una extraña sensación de entrar en un bucle, que en muchas ocasiones las tiradas efectivamente se repiten y la repsuesta ya es clara de por si. Me gustaría conocer la opinión de alguien que se haya "obsesionado" con un tema en particular o que le coma la cabeza por un tiempo, me gustaria leerlos y conocer sus experiencias o algun consejo


Buenos días desde España. Según en mis años de experiencia de tarotista y vidente de nacimiento que soy. Te puedo dar mi opinión que no es muy aconsejable preguntar siempre lo mismo. Ya que el Tarot puede enfadarse, y dar error. Un saludo y Bendiciones.

YOTUBER;: KIKO TAROT

Soy Kiko  Lecturas del tarot por la voluntad Mínima de 5€  whatsapp/bizum: +34 722 295 451       PayPal
Responder
#8

(27-12-2022, 21:06 PM)sirenaderío escribió:  Me gustaría conocer su opinión respecto a preguntar varias veces en el mismo día o en días posteriores la misma pregunta en busca de respuestas más claras. Me resulta que se despierta una extraña sensación de entrar en un bucle, que en muchas ocasiones las tiradas efectivamente se repiten y la repsuesta ya es clara de por si. Me gustaría conocer la opinión de alguien que se haya "obsesionado" con un tema en particular o que le coma la cabeza por un tiempo, me gustaria leerlos y conocer sus experiencias o algun consejo
Mira, yo te puedo contar mi experiencia. estoy de lleno en esto. Me està pasando una cosa en mi vida que no me atrevo a  contar ni ha hablarlo con nadie de mi entorno. Pero al mismo tiempo necesito respuestas para intentar descifrar lo que està ocurriendo en el momento presente. Pues bien, he consultado a varios tarotistas y videntes. Si me quedo en la pregunta concreta, todos, aboslutamente todos, me dan la misma respuesta. Cosa que para mi es algo absolutamente asombroso..Depsues difieren con algun detalle,pero en general coinciden en muchas cosas. Otra cosa es el futuro. Ahi no he tenido la misma respuesta exacta però algun punto en comun si que han tenido todos. Mi recurencia es por pura curiosidad de que lo que estoy percibiendo està ocurriendo realmente. Y maravilloso cuando te encuentras con un/a tarotista con la que conectas y te sientes en confianza
Responder
#9

(27-12-2022, 21:06 PM)sirenaderío escribió:  Me gustaría conocer su opinión respecto a preguntar varias veces en el mismo día o en días posteriores la misma pregunta en busca de respuestas más claras. Me resulta que se despierta una extraña sensación de entrar en un bucle, que en muchas ocasiones las tiradas efectivamente se repiten y la repsuesta ya es clara de por si. Me gustaría conocer la opinión de alguien que se haya "obsesionado" con un tema en particular o que le coma la cabeza por un tiempo, me gustaria leerlos y conocer sus experiencias o algun consejo
Hola!

Yo estoy aprendiendo a leer las cartas, entonces si que hago la misma pregunta con diferentes tipos de tirada para ir aprendiendolos; pero creo que no es bueno obsesionarse. Debemos aceptar lo que las cartas nos dicen y no querer leer otra cosa que no hay
Un saludo
Responder
#10

(08-02-2023, 15:34 PM)Nini escribió:  
(27-12-2022, 21:06 PM)sirenaderío escribió:  Me gustaría conocer su opinión respecto a preguntar varias veces en el mismo día o en días posteriores la misma pregunta en busca de respuestas más claras. Me resulta que se despierta una extraña sensación de entrar en un bucle, que en muchas ocasiones las tiradas efectivamente se repiten y la repsuesta ya es clara de por si. Me gustaría conocer la opinión de alguien que se haya "obsesionado" con un tema en particular o que le coma la cabeza por un tiempo, me gustaria leerlos y conocer sus experiencias o algun consejo
Hola!

Yo estoy aprendiendo a leer las cartas, entonces si que hago la misma pregunta con diferentes tipos de tirada para ir aprendiendolos; pero creo que no es bueno obsesionarse. Debemos aceptar lo que las cartas nos dicen y no querer leer otra cosa que no hay
Un saludo

Exacto, es un poco lo que hablábamos en este link:

https://www.forotarot.net/tema-por-que-n...mismo-tema

Almenos no conviene repetirla sin que haya cierta secuencia entre una y otra vez que se pregunta, es decir, repetidamente sin más.

Porque las tiradas sobre un mismo tema, deben ser lineales en el tiempo, se entiende que si una situación sigue igual, no hay que preguntar nuevamente. Solamente cuando pasa el tiempo determinado o se dan nuevos eventos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)