Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(03-02-2023, 19:19 PM)salmah44 escribió:  Muchas gracias,❤️

No hay de qué, a ti! ❤

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Sigo atendiendo vuestras lecturas personalizadas en mi correo electrónico. 

Para tiradas a una carta, podéis dejarlas aquí o en mi página web  ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(04-02-2023, 00:07 AM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras lecturas personalizadas en mi correo electrónico. 

Para tiradas a una carta, podéis dejarlas aquí o en mi página web  ok
Hola quisiera que me mires que pasará entre leo 36 y yo cáncer 29 si habrá reconciliacion
Responder

(04-02-2023, 00:13 AM)susanavallejos escribió:  
(04-02-2023, 00:07 AM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras lecturas personalizadas en mi correo electrónico. 

Para tiradas a una carta, podéis dejarlas aquí o en mi página web  ok
Hola quisiera que me mires que pasará entre leo 36 y yo cáncer 29 si habrá reconciliacion

@susanavallejos,

     Este chico me aparece muy reticente de cara a querer que os reconciliéis. Es bien orgulloso y le cuesta dar su brazo a torcer ni ir detrás de nadie. 

De todos modos, para una lectura más personalizada con vuestras fechas de nacimiento para poder concretar más, no dudes en solicitámela a mi correo privado. 

Un afectuoso saludo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(04-02-2023, 00:29 AM)Arte_ escribió:  
(04-02-2023, 00:13 AM)susanavallejos escribió:  
(04-02-2023, 00:07 AM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras lecturas personalizadas en mi correo electrónico. 

Para tiradas a una carta, podéis dejarlas aquí o en mi página web  ok
Hola quisiera que me mires que pasará entre leo 36 y yo cáncer 29 si habrá reconciliacion

@susanavallejos,

     Este chico me aparece muy reticente de cara a querer que os reconciliéis. Es bien orgulloso y le cuesta dar su brazo a torcer ni ir detrás de nadie. 

De todos modos, para una lectura más personalizada con vuestras fechas de nacimiento para poder concretar más, no dudes en solicitámela a mi correo privado. 

Un afectuoso saludo.
Muchas gracias
Responder

(04-02-2023, 00:49 AM)susanavallejos escribió:  
(04-02-2023, 00:29 AM)Arte_ escribió:  
(04-02-2023, 00:13 AM)susanavallejos escribió:  
(04-02-2023, 00:07 AM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras lecturas personalizadas en mi correo electrónico. 

Para tiradas a una carta, podéis dejarlas aquí o en mi página web  ok
Hola quisiera que me mires que pasará entre leo 36 y yo cáncer 29 si habrá reconciliacion

@susanavallejos,

     Este chico me aparece muy reticente de cara a querer que os reconciliéis. Es bien orgulloso y le cuesta dar su brazo a torcer ni ir detrás de nadie. 

De todos modos, para una lectura más personalizada con vuestras fechas de nacimiento para poder concretar más, no dudes en solicitámela a mi correo privado. 

Un afectuoso saludo.
Muchas gracias

A ti @susanavallejos. Un placer para mi atenderos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola.

Que tal?

Me gustaría saber cómo avanza la relación entre hombre sagitario de 49 años y mujer acuario de 48 años? Se ven como pareja formal?

Gracias
Saludos
Responder

(04-02-2023, 01:12 AM)Vamer escribió:  Hola.

Que tal?

Me gustaría saber cómo avanza la relación entre hombre sagitario de 49 años y mujer acuario de 48 años? Se ven como pareja formal?

Gracias
Saludos

@Vamer,
   
   Si acuario hace por mostrarle el camino a sagitario, pueden asentarse no muy tardiamente.

Pero si esto no cambia, no se dará ningún asentamiemto entre ambos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

 [Imagen: PSX_20230116_093235-300x200.jpg]

Seguimos adelante con el concurso de San Valentín. ¡Todos quienes estés interesados, no tenéis más que ingresar en mi página y seguir las instrucciones! El día 14 de febrero se publicará la lectura ganadora Corazón 

Por otro lado, para los recién llegados, las tiradas a una carta, podéis solicitarlas tanto en cualquiera de estos posts como en el apartado de mi página web. 

Pero las lecturas extensas, tenéis que pedirlas a mi correo electrónico Exclamación : arte_tarot@hotmail.com


Recordad que en público no desarrollo nunca temas, y que atiendo por orden de llegada. 

Feliz fin de semana.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(04-02-2023, 11:13 AM)Arte_ escribió:   [Imagen: PSX_20230116_093235-300x200.jpg]

Seguimos adelante con el concurso de San Valentín. ¡Todos quienes estés interesados, no tenéis más que ingresar en mi página y seguir las instrucciones! El día 14 de febrero se publicará la lectura ganadora Corazón 

Por otro lado, para los recién llegados, las tiradas a una carta, podéis solicitarlas tanto en cualquiera de estos posts como en el apartado de mi página web. 

Pero las lecturas extensas, tenéis que pedirlas a mi correo electrónico Exclamación : arte_tarot@hotmail.com


Recordad que en público no desarrollo nunca temas, y que atiendo por orden de llegada. 

Feliz fin de semana.

¡Sólo tenéis que poner bien todos los datos en la petición!

Todos podéis participar.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 311 invitado(s)