Es mi cumpleaños
#11

(28-01-2023, 03:05 AM)Alisa escribió:  Me ha pasado deprimirme y tambien esperar felicitaciones que no llegan, te entiendo.
Ahora no, celebro con quienes de acuerdan de mí, conmigo misma. La vida pasa rápido, como para dejar de ver lo bueno que se tiene por esperar algo de gente que no nos tiene presentes. Le agradezco a Dios estar viva, con salud, tener un techo, a los seres queridos con los que aun comparto la vida.

Disfruta, divierteteben tu día y deja de lado a quienes no te tienen presente. Ya llegaran otras personas a tu vida y sobre todo te tienes a ti misma.

Feliz Cumpleaños!!!! Sonrisa
Gracias  Llorar Corazón Corazón Corazón

مكتوب
Responder
#12

Yo te recomiendo no esperar nada de nadie ni tener expectativas sobre nada. Es lo mejor. Así, cada cosa que te pasa es una sorpresa. De esa forma no estás atrapada en la ansiedad, esperando que suceda algo o que alguien haga algo por ti. Suéltalo todo y fluye. Vivirás más en paz. A mi me funciona de pta madre.


Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder
#13
Estrella 

(28-01-2023, 02:58 AM)lorena98x_ escribió:  
(28-01-2023, 02:54 AM)Vamer escribió:  Buenas noches

Felicidades,!!!

Y te entiendo perfectamente precisamente lo he pasado recientemente concretamente hace dos días para ser exacta.
Cuando estaba con mi ex siempre se olvidaba de mi cumple y nunca me felicitaba así que me he tirado años q el día de mi cumpleaños para mi era una tortura un día muy gris.
Y este año llevo poco conociendo a alguien y fue el primero en felicitarme y muchas veces, pero por desgracia no nos pudimos ver y también pasé un día triste.
Creo q debes centrarte en ti en estar bien y aceptar q la gente no cambia y dejar ir a ti ex te hablo por experiencia.
Mucho ánimo y mucha fuerza de q no es fácil pero no nos queda otra.
Feliz día
Besos
Gracias  Corazón debemos valorarnos más
Todas las personas con las que te vas encontrando a lo largo de tu vida ya sea que te hagan daño o no te lo hagan son tus Maestros que vienen a enseñarte y a mostrarte algo de tí que debes cambiar.   Hasta que no te des cuenta volverás a repetir las mismas experiencias y sensaciones una y otra vez.       Aprender a soltar apegos, dependencias, obsesiones es algo imprescindible para vivir en plenitud por tí misma.
Un abrazo y felicidades con retraso [Imagen: star.gif]
Responder
#14

(28-01-2023, 02:10 AM)lorena98x_ escribió:  Hola hoy es mi cumpleaños, lo que voy a decir nada tiene que ver con el mundo esotérico.
Debería de estar feliz saltando de alegría y aquí estoy rayandome pensando si mi ex me felicitará, o si el chico que me gusta también lo hará, o si personas que me hicieron daño me felicitaran
Aquí estoy pensando en imposibles, y dando importancia a personas que no me valoraron y que no les importo.
Y bueno no sé si alguien leerá esto, pero necesitaba desahogarme.  Llorar tal vez alguno de vosotros sea igual que yo en este aspecto
Feliz cumpleaños...no esperes no pierdas energía en gente que no se lo merece..mira la vida es hermosa..aveces no nos damos cuenta y gastamos energia en gente que no lo merece..y nos descuidamos en el sentido de que estamos pensando y pensando cuando la otra persona está tranquila. Nos dejamos en el momento que ponemos nuestra energía en la otra persona..y porque no valorarme mimarme salir a caminar ver de festejar mi cumpleaños ya sea saliendo con amigos saliendo a caminar cocinando me algo rico tantas cosas que podemos hacer .es ver la vida desde otro punto en hacernos feliz tanta gente joven que se le va la posibilidad.por tu foto veo que eres joven y hermosa con una infinidad de cosas para hacer en tu día que sean provechosos para ti.daludos
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por thauvin
04-11-2017, 07:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)