Es mi cumpleaños
#1

Hola hoy es mi cumpleaños, lo que voy a decir nada tiene que ver con el mundo esotérico.
Debería de estar feliz saltando de alegría y aquí estoy rayandome pensando si mi ex me felicitará, o si el chico que me gusta también lo hará, o si personas que me hicieron daño me felicitaran
Aquí estoy pensando en imposibles, y dando importancia a personas que no me valoraron y que no les importo.
Y bueno no sé si alguien leerá esto, pero necesitaba desahogarme.  Llorar tal vez alguno de vosotros sea igual que yo en este aspecto

مكتوب
Responder
#2

(28-01-2023, 02:10 AM)lorena98x_ escribió:  Hola hoy es mi cumpleaños, lo que voy a decir nada tiene que ver con el mundo esotérico.
Debería de estar feliz saltando de alegría y aquí estoy rayandome pensando si mi ex me felicitará, o si el chico que me gusta también lo hará, o si personas que me hicieron daño me felicitaran
Aquí estoy pensando en imposibles, y dando importancia a personas que no me valoraron y que no les importo.
Y bueno no sé si alguien leerá esto, pero necesitaba desahogarme.  Llorar tal vez alguno de vosotros sea igual que yo en este aspecto
feliz cumpleaños
disfruta de tu cumpleaños contigo, y si alguien mas quiere unirse a la fiesta bienvenido y si no  nada. a veces nos distraemos con el exterior sin darnos la importancia que merecemos, y ninguna de esas personas merecen mas atencion que tu misma. como crees que pidrias disfrutar tu cumpleaños?que te gustaria autoregalarte? a donde te gustaria ir?
Responder
#3

Ya pasé por eso también. Deseaba mi ex me deseara feliz cumpleaños y yo le terminaba escribiendo dando pena...
En lugar a disfrutar, pase 1 o 2 cumpleaños dando pena... No lo recomiendo jaja
Ahora trato de ser mas positiva y DARLE VALOR A QUIEN ME DA valor Y QUIEN LO TIENE....

Feliz cumpleaños por cierto Sonrisa
Responder
#4

(28-01-2023, 02:15 AM)Kechup escribió:  
(28-01-2023, 02:10 AM)lorena98x_ escribió:  Hola hoy es mi cumpleaños, lo que voy a decir nada tiene que ver con el mundo esotérico.
Debería de estar feliz saltando de alegría y aquí estoy rayandome pensando si mi ex me felicitará, o si el chico que me gusta también lo hará, o si personas que me hicieron daño me felicitaran
Aquí estoy pensando en imposibles, y dando importancia a personas que no me valoraron y que no les importo.
Y bueno no sé si alguien leerá esto, pero necesitaba desahogarme.  Llorar tal vez alguno de vosotros sea igual que yo en este aspecto
feliz cumpleaños
disfruta de tu cumpleaños contigo, y si alguien mas quiere unirse a la fiesta bienvenido y si no  nada. a veces nos distraemos con el exterior sin darnos la importancia que merecemos, y ninguna de esas personas merecen mas atencion que tu misma. como crees que pidrias disfrutar tu cumpleaños?que te gustaria autoregalarte? a donde te gustaria ir?
Como hacer para no darle importancia a las personas que me demuestran que no les importo. Como hacer para no mendigar cariño.

(28-01-2023, 02:17 AM)Isapatri escribió:  Ya pasé por eso también. Deseaba mi ex me deseara feliz cumpleaños y yo le terminaba escribiendo dando pena...
En lugar a disfrutar, pase 1 o 2 cumpleaños dando pena... No lo recomiendo jaja
Ahora trato de ser mas positiva y DARLE VALOR A QUIEN ME DA valor  Y QUIEN LO TIENE....

Feliz cumpleaños por cierto Sonrisa
Gracias  Corazón Llorar como hacer para no mendigar cariño. Para no darles importancia

مكتوب
Responder
#5

Muchas felicidades!
Celebra tu cumpleaños con las personas que realmente te valoran, date un capricho o regalate algo que te apetezca. Entiendo que la situación no sea fácil pero ya verás como sale todo bien, piensa únicamente hoy en ti, no le des espacio a personas que no merecen la pena, o solo llaman nuestra atención cuando les interesa.
Responder
#6

amandote tu. que te gustaria recibir de esas personas?podrias dartelo tu? que te gusta hacer?cual es tu plato favorito?no das importancia a otros cuando te la das a ti. esas cosas que te gustan de otros las tienes tu,ditelas. busca en ti aquello que buscas en los demas
Responder
#7

(28-01-2023, 02:22 AM)Artemisa89 escribió:  Muchas felicidades!
Celebra tu cumpleaños con las personas que realmente te valoran, date un capricho o regalate algo que te apetezca. Entiendo que la situación no sea fácil pero ya verás como sale todo bien, piensa únicamente hoy en ti, no le des espacio a personas que no merecen la pena, o solo llaman nuestra atención cuando les interesa.
Tienes toda la razón  Corazón puedo parecer psicópata pero me descargue una app de conversaciones de WhatsApp fakes, en donde simule una conversación con esas personas en donde me decían lo que quería escuchar. ( Lo guardo para mí obviamente se notan que son fakes) y más que nada para al menos intentar sentirme mejor.

(28-01-2023, 02:25 AM)Kechup escribió:  amandote tu. que te gustaria recibir de esas personas?podrias dartelo tu? que te gusta hacer?cual es tu plato favorito?no das importancia a otros cuando te la das a ti. esas cosas que te gustan de otros las tienes tu,ditelas. busca en ti aquello que buscas en los demas
De mi ex que fuera sincero por una vez en su vida y reconociera que me echa de menos. Que deje su orgullo a un lado y me felicitase. Me gusta pasear, ver películas, las lentejas

مكتوب
Responder
#8

Buenas noches

Felicidades,!!!

Y te entiendo perfectamente precisamente lo he pasado recientemente concretamente hace dos días para ser exacta.
Cuando estaba con mi ex siempre se olvidaba de mi cumple y nunca me felicitaba así que me he tirado años q el día de mi cumpleaños para mi era una tortura un día muy gris.
Y este año llevo poco conociendo a alguien y fue el primero en felicitarme y muchas veces, pero por desgracia no nos pudimos ver y también pasé un día triste.
Creo q debes centrarte en ti en estar bien y aceptar q la gente no cambia y dejar ir a ti ex te hablo por experiencia.
Mucho ánimo y mucha fuerza de q no es fácil pero no nos queda otra.
Feliz día
Besos
Responder
#9

(28-01-2023, 02:54 AM)Vamer escribió:  Buenas noches

Felicidades,!!!

Y te entiendo perfectamente precisamente lo he pasado recientemente concretamente hace dos días para ser exacta.
Cuando estaba con mi ex siempre se olvidaba de mi cumple y nunca me felicitaba así que me he tirado años q el día de mi cumpleaños para mi era una tortura un día muy gris.
Y este año llevo poco conociendo a alguien y fue el primero en felicitarme y muchas veces, pero por desgracia no nos pudimos ver y también pasé un día triste.
Creo q debes centrarte en ti en estar bien y aceptar q la gente no cambia y dejar ir a ti ex te hablo por experiencia.
Mucho ánimo y mucha fuerza de q no es fácil pero no nos queda otra.
Feliz día
Besos
Gracias  Corazón debemos valorarnos más

مكتوب
Responder
#10

Me ha pasado deprimirme y tambien esperar felicitaciones que no llegan, te entiendo.
Ahora no, celebro con quienes de acuerdan de mí, conmigo misma. La vida pasa rápido, como para dejar de ver lo bueno que se tiene por esperar algo de gente que no nos tiene presentes. Le agradezco a Dios estar viva, con salud, tener un techo, a los seres queridos con los que aun comparto la vida.

Disfruta, divierteteben tu día y deja de lado a quienes no te tienen presente. Ya llegaran otras personas a tu vida y sobre todo te tienes a ti misma.

Feliz Cumpleaños!!!! Sonrisa

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por thauvin
04-11-2017, 07:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)