Se morirá esa perrita esta noche?

(12-01-2023, 20:49 PM)Laura5 escribió:  Termino de hablar con ella y me ha dicho que la perrita sigue igual que a final de mes si es que llega la llevará a el veterinario porque antes no puede por la economía
Gracias por el.contraste, con razon se ve tristeza en la mujer esta entre la espada y la pared. El tiempo de Dios es perfecto lo que sea mejor pasara

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

Pero que publique en un grupo de proteccionistas para que la ayuden como va a tener a la perrita sin atender sufriendo!!!

Perdón pero me enerva la gente que piensa que los animales son cosas, no puede esperar hasta el otro mes si esta agonizando mas conciencia por favor sino tengan una mascota virtual.
Responder

(13-01-2023, 06:12 AM)Afrodita15 escribió:  Pero que publique en un grupo de proteccionistas para que la ayuden como va a tener a la perrita sin atender sufriendo!!!

Perdón pero me enerva la gente que piensa que los animales son cosas, no puede esperar hasta el otro mes si esta agonizando mas conciencia por favor sino tengan una mascota virtual.
No esta agonizando afrodita esta muy malita no puede hacer otra cosa la tiene en casa ya le dije yo si la podía llevar antes a el veterinario pero me dijo que no
Responder

Aguantará hasta ir con el veterinario por el ermitaño al final pero por dios que la lleve siempre puede hablar con el veterinario que lo pague a plazos habrá uno bueno que entienda o pedir prestado a algún familiar

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder

(13-01-2023, 13:35 PM)Lunita33 escribió:  Aguantará hasta ir con el veterinario por el ermitaño al final pero por dios que la lleve siempre puede hablar con el veterinario que lo pague a plazos habrá uno bueno que entienda o pedir prestado a algún familiar
Hablare con ella está tarde a ver como sigue
Responder

(13-01-2023, 14:21 PM)Laura5 escribió:  
(13-01-2023, 13:35 PM)Lunita33 escribió:  Aguantará hasta ir con el veterinario por el ermitaño al final pero por dios que la lleve siempre puede hablar con el veterinario que lo pague a plazos habrá uno bueno que entienda o pedir prestado a algún familiar
Hablare con ella está tarde a ver como sigue
Sí, es muy buena idea lo de pagar a plazos, y no sé si en los veterinarios de universidad hay descuentos o es más barato
Responder

Totalmente de acuerdo hay veterinarios de buen corazon, si ella investiga, pregunta a ver si hay un lugar gratis que vea a la perrita, o llegar a un acuerdo con el veterinario y pagarle poco a poco contarle la situacion, la idea es mirar a tiempo el problema de salud de la perrita porque mientras hay vida hay esperanza de hacerse algo, o por lo menos quedara la sensacion que se hizo algo por la perrita.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

(13-01-2023, 10:45 AM)Laura5 escribió:  
(13-01-2023, 06:12 AM)Afrodita15 escribió:  Pero que publique en un grupo de proteccionistas para que la ayuden como va a tener a la perrita sin atender sufriendo!!!

No esta agonizando afrodita esta muy malita no puede hacer otra cosa la tiene en casa ya le dije yo si la podía llevar antes a el veterinario pero me dijo que no
Y cual es la diferencia?? Peor si vos le dijiste y no quiere, lo que hace es maltrato porque si ella está mal toma algo o va al médico!

No justifiquen, no le importa y no puedo escribir acá que clase de persona es.
Responder

He terminado de hablar con ella y está igual la perrita ¡¡¡!

(13-01-2023, 19:12 PM)Venusespiritual escribió:  Totalmente de acuerdo hay veterinarios de buen corazon, si ella investiga, pregunta a ver si hay un lugar gratis que vea a la perrita, o llegar a un acuerdo con el veterinario y pagarle poco a poco contarle la situacion, la idea es mirar a tiempo el problema de salud de la perrita porque mientras hay vida hay esperanza de hacerse algo, o por lo menos quedara la sensacion que se hizo algo por la perrita.
Sabe lo que tiene la perrita Beso
Responder

(13-01-2023, 21:23 PM)Laura5 escribió:  He terminado de hablar con ella y está igual la perrita ¡¡¡!

(13-01-2023, 19:12 PM)Venusespiritual escribió:  Totalmente de acuerdo hay veterinarios de buen corazon, si ella investiga, pregunta a ver si hay un lugar gratis que vea a la perrita, o llegar a un acuerdo con el veterinario y pagarle poco a poco contarle la situacion, la idea es mirar a tiempo el problema de salud de la perrita porque mientras hay vida hay esperanza de hacerse algo, o por lo menos quedara la sensacion que se hizo algo por la perrita.
Sabe lo que tiene la perrita  Beso
Gracias Laura por contestar, pues es fuerte, a veces nos encontramos en situaciones que solo hay que esperar a ver como fluye todo, el tiempo de dios es perfecto hasta para los animalitos. Corazón

TikTok venusespiritual0
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: