Ermitaño y dos de copas y dos de copas y ermitaño
#1

Rider-ermitañoRider-doscopas


Rider-doscopasRider-ermitaño
Responder
#2

(08-11-2016, 23:29 PM)Ingrid escribió:  Rider-ermitañoRider-doscopas


Rider-doscopasRider-ermitaño

Una unión de dos personas por amor, negocios, etc.. desde hace mucho tiempo
Una unión de dos personas por amor, negocios, etc.. para mucho tiempo o siempre.

"El Tarot es un buen sirviente pero un mal amo" Hajo Banzhaf
Responder
#3

Que bonita inter @maitelu geminis de la primera combi!!! Parejita de ancianos me has hexo recordar
Responder
#4

Aunque la autora del post está suspendida, el post es interesante.Asi que veamos.

En Hermitaño-2Copas vemos a alguien totalmente desconectado de sus emociones. Puede ser alguien que luego
de experiencias doloras se ha cerrado completamente a conectarse con alguién. Algo no poco común en estos días
en que la gente huye del dolor que hace crecer y buscas las distracciones que lo vuelven egoista.


2Copas-Hermitaño- Veamoa al mismo hombre totalmente absorto en una conexion del pasado (sea este un amor
abandonado, una momento feliz de la infancia, un período de afectos satisfechos) etc.

Eso es.

[Imagen: presentacion.png]
Responder
#5

(14-12-2016, 02:02 AM)tant0 escribió:  Aunque la autora del post está suspendida, el post es interesante.Asi que veamos.

En Hermitaño-2Copas vemos a alguien totalmente desconectado de sus emociones. Puede ser alguien que luego
de experiencias doloras se ha cerrado completamente a conectarse con alguién. Algo no poco común en estos días
en que la gente huye del dolor que hace crecer y buscas las distracciones que lo vuelven egoista.
///(Esta interpretación me pareció excelente..!!!,cuánta claridad )

2Copas-Hermitaño- Veamoa al mismo hombre totalmente absorto en una conexion del pasado (sea este un amor
abandonado, una momento feliz de la infancia, un período de afectos satisfechos) etc.

Eso es.


que la gente huye del dolor que hace crecer y buscas las distracciones que lo vuelven egoista.
///(Esta interpretación me pareció excelente..!!!,cuánta claridad )
Responder
#6

Yo ermitaño 2 copas es abrirse al amor y tener una cita y al revés veo todo lo contrario...
Responder
#7

Falta de comunicación. Distancia emocional.

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder
#8

Y en cuestión de sentimientos? Ermitaño y 2 de copas?
Alguien que quiere estar solo pero tiene sentimientos ?
Responder
#9

(08-11-2016, 23:29 PM)Ingrid escribió:  Rider-ermitañoRider-doscopas


Rider-doscopasRider-ermitaño
Ermitaño dos de copas: pareja que se une después de un distanciamiento.
Dos de copas ermitaño: pareja que se va a distanciar un tiempo .

Hago lecturas de Tarot.  
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)