Lectura libre, una por persona.
#91

(22-12-2022, 13:04 PM)Horizonte escribió:  
(20-12-2022, 14:02 PM)Jorgenv81 escribió:  Hola @Horizonte agradezco tú ofrecimiento ante todo.

Soy Jorge Luis virgo de 41 años (19/09/1981).
Gracias
[Imagen: CYMERA_20221222_113726.jpg]
Hola Jorgenv81. 
Aquí se ve una tristeza importante, que puede que estés experimentando ya o que vaya a producirse próximemente. Una gran decepción o incluso culpa, relacionada con un sistema de creencias (El sumo sacerdote) que probablemente era la base en la que confiabas para dirigir tu vida y tomas decisiones. Quizás esas creencias has resultado ser menos fiable de lo que imaginabas, lo que te hace sentir engañado o traicionado, ya que creíste en las personas o instituciones de las que provenía todo aquello. 
Como consejo del oráculo sale la carta de La responsabiliadad, que te avisa de que la mejor manera de sacarle provecho a esto y trascenderlo de una forma útil para ti es asumir la parte de ti que fue cómplice de esta situación. El tomar la parte de responsabilidad que te corresponde será la forma de evitar que algo parecido vuelva a ocurrir en el futuro. 
Espero que te haya sido útil. Bendiciones.

Gracias @Horizonte
Tristeza si guardo por muchas situaciones pasadas, por malas decisiones, traiciones, etc. Pero en fin un cumulo de cosas, pero si ves que pasará más situaciones así. Pues más bajo no puedo caer jajaja bienvenido. Lo importante como dices es aprender de la situación vivida. Sólo espero que el siguiente año, cambie para mejor mi situación.
Gracias.
Responder
#92

Me puedes decir cual es esa baraja del oráculo tan bonita que has utilizado @Horizonte?
Muchas gracias

quote='Horizonte' pid='479456' dateline='1671738588']
(20-12-2022, 14:57 PM)Jimena escribió:  Hola Horizonte,
Gracias por la oferta.
Me apunto. Soy libra.
Gracias
[Imagen: CYMERA_20221222_202020.jpg]

Hola Jimena.
Te han salido tres cartas que llevan el número 3, y luego hay un 5 al final. Me da la sensación de haber estado repitiendo el 3 en sus diversos aspectos, y luego dar un salto al 5 sin detenerte en el 4. 
Dejando de lado la numerología, estas cartas te retratan como La emperatiz, una mujer creativa y creadora, que además te encuentras en una etapa muy adecuada para desarrollar estas cualidades y expandirlas (3 de bastos), tal como sugiere la figura montada en el león traspasando
 umbrales que antes no habías considerado o no te habías atrevido. Lo que aparece como dificultad es el 3 de espadas, un corazón herido que no ha terminado de sanar, y que quizás te dé la falsa impresión de que aún no eres lo bastante fuerte o que aún necesitas mejorar más para poder seguir tu camino evolutivo con toda la fuerza que se requiere. Para responder a esto ha salido la carta de consejo del oráculo llamada Decidir, y numerada con el 5. Esta carta te está diciendo que todo está pendiente simplemente de tu decisión, que tus miedos y tristezas no son obstáculos reales, y que una vez que respires hondo, te pongas en pie y empieces a dar los pasos hacia donde tu intuición te indica, podrás ver como las energías te son favorables y soplan hacia donde quieres ir y hacia lo que quieres lograr. 
Espero que te haya sido útil. Bendiciones. 

[/quote]
Responder
#93

(26-12-2022, 12:35 PM)anaish escribió:  
(25-12-2022, 18:45 PM)Horizonte escribió:  
(20-12-2022, 16:36 PM)anaish escribió:  Muchas gracias. 
Me apunto a la oferta. A. Capricornio ♥
[Imagen: CYMERA_20221225_172214.jpg]
Hola Anaish, En estas cartas veo algo un ascenso laboral a o alguna situación parecida. Debido a tu dedicación y a tu esfuerzo, por justicia se te abre la oportunidad, o bien de ascender, o bien de matizar o hacer cambios en tu camino profesional de modo que te sea más satisfactorio o que esté más en sintonía con tu vocación y con tus dones naturales. Probablemente esta oportunidad aparecerá de la noche a la mañana, de un modo repentino. Lo que veo en esta tirada es sobre todo un mensaje de felicitación del Universo por tu buen trabajo, recomendarte que sigas así y que te prepares para la aparición de esta noticia que ampliará tu libertad de decisión. 
Espero que te haya sido útil. Bendiciones.
Muchas gracias @Horizonte por tu tiempo. Qué curioso pq en el tema laboral no espero cambios...puede ser en otro ámbito como el personal o sentimental?
Un abrazo y felices fiestas Corazón
Hola @anaish. Gracias por el contraste. Sí que puede interpretarse en lo personal, aunque por la ausencia de copas y predominancia bastos me pareció que se trataba más del ámbito laboral o vocacional. En clave sentimental yo lo veo como el anuncio de una aventura no tanto sentimenal, sino más pasional, imprevista, de corta duración, pero gratificante y benefiosa como catalizadora de una etapa nueva de mayor apertura tras lo que parece una etapa un tanto fría en ese terreno. 
Felices fiestas.

Agradezco el contraste que me puedas aportar  Corazón
Responder
#94

(27-12-2022, 21:33 PM)Jimena escribió:  Me puedes decir cual es esa baraja del oráculo tan bonita que has utilizado @Horizonte?
Muchas gracias
Es el oráculo La voz del ser. Es muy bonito, tiene 80 cartas, viene con un libro explicativo muy completo y profundo y está disponible en Amazon  Corazón

Agradezco el contraste que me puedas aportar  Corazón
Responder
#95

Gracias guapi , si que es bonito , me gusta mucho Sonrisa

(27-12-2022, 23:13 PM)Horizonte escribió:  
(27-12-2022, 21:33 PM)Jimena escribió:  Me puedes decir cual es esa baraja del oráculo tan bonita que has utilizado @Horizonte?
Muchas gracias
Es el oráculo La voz del ser. Es muy bonito, tiene 80 cartas, viene con un libro explicativo muy completo y profundo y está disponible en Amazon  Corazón
Responder
#96

(27-12-2022, 23:08 PM)Horizonte escribió:  
(26-12-2022, 12:35 PM)anaish escribió:  
(25-12-2022, 18:45 PM)Horizonte escribió:  
(20-12-2022, 16:36 PM)anaish escribió:  Muchas gracias. 
Me apunto a la oferta. A. Capricornio ♥
[Imagen: CYMERA_20221225_172214.jpg]
Hola Anaish, En estas cartas veo algo un ascenso laboral a o alguna situación parecida. Debido a tu dedicación y a tu esfuerzo, por justicia se te abre la oportunidad, o bien de ascender, o bien de matizar o hacer cambios en tu camino profesional de modo que te sea más satisfactorio o que esté más en sintonía con tu vocación y con tus dones naturales. Probablemente esta oportunidad aparecerá de la noche a la mañana, de un modo repentino. Lo que veo en esta tirada es sobre todo un mensaje de felicitación del Universo por tu buen trabajo, recomendarte que sigas así y que te prepares para la aparición de esta noticia que ampliará tu libertad de decisión. 
Espero que te haya sido útil. Bendiciones.
Muchas gracias @Horizonte por tu tiempo. Qué curioso pq en el tema laboral no espero cambios...puede ser en otro ámbito como el personal o sentimental?
Un abrazo y felices fiestas Corazón
Hola @anaish. Gracias por el contraste. Sí que puede interpretarse en lo personal, aunque por la ausencia de copas y predominancia bastos me pareció que se trataba más del ámbito laboral o vocacional. En clave sentimental yo lo veo como el anuncio de una aventura no tanto sentimenal, sino más pasional, imprevista, de corta duración, pero gratificante y benefiosa como catalizadora de una etapa nueva de mayor apertura tras lo que parece una etapa un tanto fría en ese terreno. 
Felices fiestas.
Muchas gracias por la aclaración. Esto me encaja mejor en este momento de mi vida Guiño
Responder
#97
Corazón 

@Horizonte qué barajas tan bonitas estás usando. D, piscis 46. Me encantaría participar. Prometo contraste. Gracias por ayudar! Corazón

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder
#98

(20-12-2022, 16:45 PM)furtivo escribió:  Hola! me apunto Gracias!
[Imagen: CYMERA_20221229_093814.jpg]
Hola Furtivo. 
Lo que me parece ver aquí es una fuerte carga mental (9 de espadas) producida por el ámbito emocional y de relaciones personales (3 de copas). Quizás los asuntos en las relaciones personales no dan los resultados que deseas por mucho que pones tu esmero y tu paciencia en ello (8 de oros). La carta de consejo es el 9 de oros, que me hace pensar en la forma de cuidar una planta, que se ahoga si la riegas constantemente. Esta carta te invita a apartar la mirada de lo que crees que te falta y poner tu atención en los logros que sí has conseguido pero que no estás disfrutando. Esta carta te indica que hay que encontrar la paz y el confort en soledad antes de poder compartirlo con los demás, para que las relaciones que surjan a partir de ese estado puedan ser verdaderamente sanas.
Espero que te sea útil. Bendiciones.

Agradezco el contraste que me puedas aportar  Corazón
Responder
#99

(20-12-2022, 17:07 PM)Abadie escribió:  Muchas gracias por tu iniciativa. 
María, 36, sagitario
[Imagen: CYMERA_20221229_102607.jpg]
Hola Abadie, 
Aquí me aparece como desafío una sota de bastos, que quizás representa a alguien impetuoso y con quien estás teniendo dificultades para poder funcionar bien por cuestión de choques de personalidad, enfados y enfrentamientos (caballero de espadas). Quizás se trate de alguien más joven, como un hijo, alumno, o en general cualquier persona menos madura que tú, si no en edad, quizás en personalidad. Aquí la progresión aconsejada que veo para ti es pasar de Rey de copas a Rey de oros. Lo primero que he pensado es que seguramente hay otra persona de autoridad de energía más terrestre en quien podrías confiar esta situación para que se haga cargo, haciéndote tú a un lado. Luego he pensado que también puede representar el consejo de apelar a tu lado más práctico y terrestre, y no tanto al conciliador y dialogante. Despertar más a tu rey de oros ya que tu rey de copas no te está dando buen resultado. Esto lo veo como soltar un poco la cuerda, hacer como que pasas más, permitir espacio para que las energías conflictivas se autorregulen ante la ausencia de intervencionismo, y poner tu esfuerzo en otros asuntos más prácticos que puedan estar también requiriendo tu atención. 
Espero que te sea útil. Bendiciones.

Agradezco el contraste que me puedas aportar  Corazón
Responder

Lorena , 24 años acuario.

مكتوب
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por alma_34
22-10-2024, 07:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)