¿Quedaremos? Contrastaré
#1

Hola! Bueno pues otro chico nuevo con el que estoy hablando. Veis que quedaremos? Yo acuario y él virgo. Gracias!
Responder
#2

Rider-muerteRider-magoRider-penduloRider-emperadorRider-rueda
Parece ser no a ver que más te dicen
Responder
#3

Holaa

Muerte carro loco mundo juicio
Me da la sensación que si, aunque sí que tengo mis dudas se ve mucha comunicación y que podría uno de los dos proponer verse me inclino a un si. A ver si alguien ve otra cosa y nos dices

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#4

Gracias bonita! Te cuento

(27-12-2022, 18:20 PM)Laura5 escribió:  Rider-muerteRider-magoRider-penduloRider-emperadorRider-rueda
Parece ser no a ver que más te dicen

Muchas gracias bonita! Por ahora estamos hablando bastante. Os informo. Gracias!

(27-12-2022, 18:56 PM)Lunali escribió:  Holaa

Muerte carro loco mundo juicio
Me da la sensación que si, aunque sí que tengo mis dudas se ve mucha comunicación y que podría uno de los dos proponer verse me inclino a un si. A ver si alguien ve otra cosa y nos dices
Responder
#5

emperatriz, 2 de copas, loco, 7 de opas y rey de bastos.

Creo que es algo que tú deseas mucho y que inclusive puedas fantasear o idealizar este posible encuentro con tu chico virgo, a mi me da la sensación que esto no sólo de queda en ilusiones y pasa a materializarse un encuentro, espero asi sea!!! cuentanos que tal Guiño
Responder
#6

Muchas gracias!!! Sí, os contaré con lo que pase. Mil gracias por mirarlo Rolleyes

(27-12-2022, 20:58 PM)sirenaderío escribió:  emperatriz, 2 de copas, loco, 7 de opas y rey de bastos.

Creo que es algo que tú deseas mucho y que inclusive puedas fantasear o idealizar este posible encuentro con tu chico virgo, a mi me da la sensación que esto no sólo de queda en ilusiones y pasa a materializarse un encuentro, espero asi sea!!! cuentanos que tal Guiño
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Silvia87
03-12-2017, 15:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)