FINAL: Francia vs Argentina
#1

Colegas ahora si sabemos quienes son los finalistas, ¿pero quién ganara?

He usado el tarot mucha (parecido al rider pero los personajes a veces miran hacia otro lugar, intentare subir foto).

He hecho dos preguntas: 
La primera como estará cada equipo en el partido, para lo cual he sacado 3 cartas
La segunda quién sera el ganador, para lo cual he sacado una sola carta.

FRANCIA:
Rider-estrellaRider-ochoespadasRider-asespadas

sera el ganador?
Rider-reinaoros

ARGENTINA:
Rider-ochocopasRider-ochobastosRider-reycopas

sera el ganador?
Rider-sotaespadas


INTERPRETACION

Bueno, en como estara el partido para Francia,  parece que aunque el equipo francés comienza el partido con mucha ilusión y ganas de ganar, pero el juego estará parado, no les dejan avanzar como ellos  quisieran. Por el as de espadas me atrevería a decir que cortaran las ataduras del 8 de espadas y tomaran acción, solo eso los puede salvar y llevar al triunfo. ¿triunfaran?
Por otro lado, Argentina el partido sera difícil pero pasara algo rápido que les beneficiara (¿puede ser otro penalty?) al final el rey con la copa en mano.

quien ganara según la carta definitiva?
bueno Francia con la reina de oros, puedo pensar que se lleva la medalla y mucho dinero, arreglos económicos o cosas relacionadas con el dinero.
Con la sota de espadas, Argentina con la mano en alto con la espada de doble filo (la copa), lo lograron! ¿pero a costa de que?

¿que opinais colegas?
espero equivocarme en mi predicción, puesto que deseo que gane Francia, pero la interpretación de las cartas me dice que argentina....
Responder
#2

Qué malo ese 8 de espadas... Va a estar la cosa muy igualada pero en la pregunta ¿será el ganador? Francia lo tiene mejor.
Responder
#3

(14-12-2022, 23:34 PM)Emperatriz69 escribió:  Qué malo ese 8 de espadas... Va a estar la cosa muy igualada pero en la pregunta ¿será el ganador? Francia lo tiene mejor.
Si también puede que ese rey de copas sea la argentina con la convicción de que son ganadores o creyéndose ganadores, pero a la final se conformaran con la espadita hahahah
Responder
#4

Vuelve a salirle a Argentina el 8 de bastos, como en otra tirada sobre el partido anterior, en el que empezaron marcando ellos y luego vino el penalty.

La sota de espadas de Argentina, la carta del espía, del que vigila... ¿sería el VAR? Quizá este tipo de árbitro sea determinante en la final.

Voy con Argentina, pero le veo mejores cartas a Francia. Tiene un arcano mayor, y el as de espadas lleva una corona y laureles. La reina de oros lleva el premio en el regazo.

Aunque en el partido de Francia Marruecos también este último tenía mejores cartas y mirad lo que ha pasado.

Por la tirada veo ganadora a Francia. A ver qué pasa.
Responder
#5

El robo del penalti (8 de bastos) eso no va a faltar XD
Responder
#6

(14-12-2022, 23:49 PM)Emperatriz69 escribió:  El robo del penalti (8 de bastos) eso no va a faltar XD

Jajajaja. Como haya penalty me voy a reir y me voy a acordar del foro.
Responder
#7

Según las cartas
Francia empieza con muchas ilusiones y buena energía, borrón y cuenta nueva para esta selección, la carta que le sigue el ocho de espadas habla de las cárceles mentales, lo que podría indicar la combinacion es que posiblemente cambien la formación a la cual están acostumbrados y eso le traiga problemas. Finalmente el as de espadas habla de un replanteo de la situación.
Gana Francia? quisiera saber si preguntaste explícitamente si "Gana la copa del mundial de fútbol 2022", porque la reina de oros habla de una ganancia y disfrute a nivel económico y material.

Argentina empieza con el ocho de copas, acomodarse a nivel emocional lo que lo lleva a ir a una autoevaluacion. Ocho de bastos significan las oportunidades que se presentan. La carta final es el rey de copas, si se analiza la historia de la tirada se ve como ese hombre que dejó las copas en orden termina evolucionando a un rey.
Gana Argentina? El sota de espadas habla de un pensamiento lógico el cual pide resolución rápida y aguda teniendo como base el aprendizaje del pasado.

"Nessun maggior dolore che ricordarsi del tempo felice nella miseria."
Dante Alighieri
Responder
#8

(15-12-2022, 00:15 AM)MTarot escribió:  Según las cartas
Francia empieza con muchas ilusiones y buena energía, borrón y cuenta nueva para esta selección, la carta que le sigue el ocho de espadas habla de las cárceles mentales, lo que podría indicar la combinacion es que posiblemente cambien la formación a la cual están acostumbrados y eso le traiga problemas. Finalmente el as de espadas habla de un replanteo de la situación.
Gana Francia? quisiera saber si preguntaste explícitamente si "Gana la copa del mundial de fútbol 2022", porque la reina de oros habla de una ganancia y disfrute a nivel económico y material.

Argentina empieza con el ocho de copas, acomodarse a nivel emocional lo que lo lleva a ir a una autoevaluacion. Ocho de bastos significan las oportunidades que se presentan. La carta final es el rey de copas, si se analiza la historia de la tirada se ve como ese hombre que dejó las copas en orden termina evolucionando a un rey.
Gana Argentina? El sota de espadas habla de un pensamiento lógico el cual pide resolución rápida y aguda teniendo como base el aprendizaje del pasado.


si, he preguntado explicitamente por la copa del mundial qatr 2022
Responder
#9

Estará reñido, para mí Francia. Se le ve al final a Argentina viendo al ganador.
Responder
#10

Mantengo lo que dije en los posts sobre las semis: creo que gana Argentina, aunque puede que en el marcador se adelante Francia. El Rey de Copas, en este contexto, me parece más representativo: lleva el trofeo y está satisfecho.

En las cartas de quién será el ganador me cuesta más sacar conclusiones, pero diría que Argentina está ojo avizor y Francia más consciente de su poder, lo que hará que Argentina se proteja y luche más.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Urmat
18-01-2024, 15:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)