Croacia o Argentina ¿quien edta mas cerca de la copa?
#1

Hola colegas, siguiendo con las tiradas mundialeras. Esta vez pregunto al tarot quien esta mas cerca de la copa entre Croácia y Argentina. 

TIRADA 

Croácia 
Rider-diezbastosRider-reyespadasRider-reinacopas

Argentina 
Rider-sacerdotisaloRider-nuevebastosRider-ochobastos

INTERPRETACIÓN:

Se ve que Croácia lo dara todo por estar mas cerca de la copa, mientras que Argentina actuara con prudencia y bastante desconfiados. Por ese 8 de bastos parece que habra un cambio repentino para Argentina, pero ese equipo se va o avanza. 
Yo creo que se va del mundial. 


Que opinais?
Responder
#2

yo veo que croacia lo tiene mas chungo como que tienen que luchar mas pero podrian seguir en pie, y argentina estan como intentando (pensando) que poder hacer para ganarla (tacticas).
Responder
#3

(12-12-2022, 22:52 PM)kariakito escribió:  Hola colegas, siguiendo con las tiradas mundialeras. Esta vez pregunto al tarot quien esta mas cerca de la copa entre Croácia y Argentina. 

TIRADA 

Croácia 
Rider-diezbastosRider-reyespadasRider-reinacopas

Argentina 
Rider-sacerdotisaloRider-nuevebastosRider-ochobastos

INTERPRETACIÓN:

Se ve que Croácia lo dara todo por estar mas cerca de la copa, mientras que Argentina actuara con prudencia y bastante desconfiados. Por ese 8 de bastos parece que habra un cambio repentino para Argentina, pero ese equipo se va o avanza. 
Yo creo que se va del mundial. 


Que opinais?
Segun las cartas que has sacado a mi me parece que Croacia ganará en la semifinal a Argentina, aún que no se la van a poner fácil, es posible que se vayan a la prórroga o a penaltis pero terminara ganando Croacia, argentina empezará jugando de forma muy defensiva y eso va a a hacer que Croacia la tenga difícil desde el principio, sin embargo a base de inteligencia los croatas lograrán romper el marcador.

Esa reina de copas al final de la línea de Croacia me hace pensar hasta que pueden ganar el mundial.

Por el contrario ese 8 de bastos final en la línea de argentina me hace pensar que se irán rápido a su casa (no jugarán la final).

Ya veremos qué pasa con las cartas que has sacado

Para consultas profesionales enviarme privado o un correo a:
christiantarot7@gmail.com
Instagram: christian_tarot7
Responder
#4

Croacia parece tener mejores cartas pero la reina mira hacia dentro y eso me crea dudas...

Argentina tampoco lo va a tener fácil, ahí está Messi apretando el culo en el 9 de bastos XD
El 8 de bastos podría ser la victoria por penaltis.
Responder
#5

Se la ve muy peleada.

Croacia con el diez de bastos habla de que llevan mucha presión y cansancio (más de lo que este país acostumbraria a tener en un mundial y no es poca cosa ya que le ganaron a Brasil, un equipo que es favorito) quisieran tener un respiro pero saben que están a unos pasos de poder ganar la copa, a su vez el diez de bastos habla de imprudencia. El rey de espadas los aspecta muy bien ya que se lo ve a nivel técnico con la cabeza fría, han estudiado milimétricamente tanto al contrincante como a la cancha (recordemos que el VAR está con todo en esta edición jajaja) y la reina de copas denota seguridad y calma a nivel emocional, gran desarrollo.

Argentina empieza con la Sacerdotisa, lo que indica un juego más a nivel instintivo y con conexión entre ellos. El nueve de bastos indica que es un equipo que en cierto modo está lastimado (recordando que sus partidos no han sido faciles, no han sido un equipo super goleador ni han tenido el control de las situaciones) sobre todo teniendo en cuenta lo que ha pasado últimamente sobre las actitudes que tuvieron con países bajos y el expediente que abrió la FIFA por el comportamiento de ciertos jugadores y las posibles sanciones o de que retiren a un jugador de la cancha. Por último el ocho de bastos hablaría de oportunidades (ya sea definición en los últimos minutos o en última instancia ir a definición por penalti).

Ambas tiradas me dan a entender que será un juego donde Argentina se dedica a atacar y Croacia defender.
Por lo que creo que va a estar difícil, pondría puntos a Croacia como vencedora pero solo en la primera parte del juego, porque hay algo que me deja pensando: tiene a la reina de copas mirando para atrás.
En tanto Argentina tiene a la Sacerdotisa, un arcano mayor, para mi cuando aparecen arcanos mayores en cualquier tirada es porque hay algo importante ahí y por último una carta de acción, ocho de bastos (oportunidades).
Si gana Argentina va a ser en el último minuto y raspando raspando pasa a la final.

"Nessun maggior dolore che ricordarsi del tempo felice nella miseria."
Dante Alighieri
Responder
#6

En mi opinión mañana gana la Argentina. El juego que exhibe o demuestra es mucho más agresivo que el brasileño que pecó de soberbios. A pesar de que Croacia demostró un juego muy bueno colectivamente y pasando el balón y cubriéndolo con mucha inteligencia. El partido de mañana será totalmente distinto, ya lo demostró el técnico de Argentina Scaloni en aplicar una formación que prácticamente anularon lo que quería aplicar Van Gal. Si no fuera por los cambios irresponsables en defensa que aplicó Scaloni hubiera acabado en dos a cero y finalizado en los 90 minutos. Nunca se debe cambiar a un defensa si no es por alguna lesión. Ya que el que entra está frío y no tiene la adrenalina y lectura de juego de los minutos jugados. Y por ese cambio llegaron los goles. Mañana será distinto, creo que aplicará una formación que hará dudar a la selección Croata y habrá mucha fricción en el juego, repito Argentina no es Brasil que deja jugar. Igual mañana que gane el mejor ✌?
Responder
#7

Gana Argentina.

Esa papisa es messi que va a ser un auténtico veterano, experto, muy listo. El 9 de bastos me indica que van a defender muy bien y el 8 que van a mover el balón muy rápido y van a correr muy veloces.

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder
#8

A mi por las cartas me parece Argentina, y Croacia aguantará el tipo...pero está siendo un mundial tan raro... están perdiendo equipos que se supone tienen mas fama futbolera...
Responder
#9

A primera vista, Argentina. El Ocho de Bastos compensa las cartas anteriores, va como un rayo y da la vuelta a una posible situación adversa o estancada.

Pero, rumiando un poco, la Reina de Copas sostiene una copa que puede entenderse como el trofeo... aunque a la vez dicha reina no encarna precisamente el prototipo masculino y dominante de un ganador de fútbol. Me da que Croacia, aunque no gane el Mundial, se llevará algún tipo de reconocimiento, quizá el mejor jugador del torneo, y el público general sentirá más simpatía por ellos por su fair play que por el ganador.
Responder
#10

Va a ser in partido duro, por lo menos un expulsado.
Lo gana sobre el final Croacia
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Annis
09-05-2024, 15:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)