Tiene la culpa el tarotista vidente etc..de que las cosas no salgan o......?
#11

Estoy de acuerdo con @Viri, es una responsabilidad compartida. Como consultantes, tenemos la responsabilidad de aceptar lo que nos digan aunque no nos guste, y evitar los estados de ansiedad y desesperación. El tarotista no está para solucionar esos problemas, sino para predecir y orientar.

El tarotista o vidente debe ser profesional, y por profesionalidad entiendo proporcionar una consulta acorde a lo ofrecido, explicarse bien, prestar la atención debida al consultante (hay que tener capacidad de escuchar y ser consciente de que se tratará con gente que no pasa por su mejor momento). Aunque luego acierten más o menos, siempre me llevo mejor impresión de quien me hace lecturas completas, con detalles, mojándose sobre el futuro en lugar de despacharme con cuatro consejos de psicología barata. También agradezco que hable de las cartas que le salen y te las explique un poco, para justificar su lectura, un poco como cuando un médico te comenta unas pruebas para realizar un diagnóstico.
Responder
#12

(27-08-2019, 15:50 PM)Laura5 escribió:  Es la persona consultante que hace preguntas constantes esperando a que salgan las cosas?
Es un debate que quiero abrir porque me cansa que siempre se diga que son las tarotistas videntes etc me incluyo porque estoy en el foro y algo entiendo
Creo que las personas que llaman también son responsables de lo que hacen el tarotista no está para resolver la vida de nadie esta para que elijas caminos o bien aconsejarte ya cada uno lo que haga
Si yo hago una lectura y no sale lo predicho como se sabe que he hecho una mala lectura o tu mismo has cambiado el curso de las cosas?
En realidad las dos cosas influyen. La lectura y las cosas que el consultante haga después de saber la lectura. En ese momento cualquier cosa que el consultante haga y que no hubiera hecho antes de saber lo que ahora sabe desde luego que cambia la dirección de las cosas.

Hago lecturas de Tarot.  
Responder
#13

Buen tema de Discusion, doy mi punto de vista- El tarot es una herramientas para predecir , dar tendencias de lo que puede suceder, pero tambien es orientar, guiar y aconsejar a el consultante, todo tarotista tiene su forma de hacer las lecturas y llegar al consultante porque le gusta lo que hace y lo hace con el afan de ayudar, no todo lo que se predice sale al cien por ciento, porque depende de muchos factores el estado de animo del consultante, la toma de decisiones o rumbo que toma el mismo, tambien la concentracion y entrega completa que emplee el tarotista y como este su conexion intuitiva en ese momento, somos humanos, por eso quien somos tarotistas debemos tener nuestra aura vibrando en lo alto y positiva, porque somos humanos y nos cargamos de mucha energia tanto buena como mala. A veces conectamos mucho mas con una persona que con otra pero sin embargo quien ama ayudar y le gusta lo que hace busca la manera de que la lectura sea satisfactoria para ambos, tanto tarotista como consultante- Se ha dado el caso que acertamos mucho con algunas personas mas que con otra pero no es culpa del tarotista hay que evaluar tambien que pasa con el consultante, que esta haciendo para que su vida cambie, como esta su vibracion personal, que entusiasmo o fe le esta poniendo para que las cosas le salga bien o lo que desea se le de. Asi como la carta de la Rueda de la Fortuna, todo gira a favor o se estanca y se detiene, que hacemos para avanzar y que no estamos haciendo para salir a flote y ver luz al final del tunel.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder
#14

Mi opinión. Sin querer faltar que al final siempre hay quien se ofende ...
Por experiencia una buena tarotista tiene un alto nivel de aciertos tanto en los detalles como en el resultado final. Sabe diferenciar aquello que se puede cambiar de aquello que aunque te pongas a patalear no va a pasar. No se contradicen. ...Es así. Cuando he consultado con profesionales experimentados ha sido así. Como en todas las profesiones.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: