Opiniones sobre echarte las cartas a ti mismo
#21

Coincido plenamente. Exclamación

(14-11-2022, 19:47 PM)BRISA escribió:  Puff a mi me parece muy complicado, ya me cuesta interpretando el tarot en modo evolutivo, no me quiero imaginar como tendría que ser de objetiva si la lectura es para preveer el futuro... A veces me pica el gusanillo y lo intento, pero por ponerte un ejemplo: desde hace meses que me gusta un chico, es una persona simpática, educada, etc y así me trata, pero claro, aquí  una que está coladita ve señales de "amor correspondido" donde no las hay. Las veces que he preguntado al tarot "le gusto?" "me va a llamar"? "me va a invitar a salir?" etc etc siempre me salen cartas super positivas, es que siempre, pero a parte de que nunca se da el caso ni ha mostrado un mínimo interés en mi más allá de una relación cordial como cualquier otra he tomado yo la iniciativa y toma calabaza XD A donde quiero llegar es a que seguramente el tarot me estaba dando otro mensaje, pero yo vi lo que quería ver y punto pelota, o bien tenía demasiada esperanza en la respuesta y mi energía "intoxica" al tarot cada vez que le pregunto sobre eso (o sobre cualquier cosa que quiero que salga positiva...) Vamos, que poder seguro que se puede, pero creo que hace falta tener un entrenamiento mental tremendo, tanto para contener tu energía y no "manchar" el tarot como para una vez dada la respuesta saber interpretarla bien.

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder
#22

(21-08-2022, 17:10 PM)intercambiodetarot escribió:  Últimamente he optado por echarme las cartas a mi misma. Es más rápido y más cómodo... Que opinan sobre esta práctica? Prefieren que la tirada la haga otra persona o no?
Yo me las suelo echar a mí misma y en otras ocasiones hago intercambios con compañeros del foro que me encanta hacerlo, y ambas cosas están bien.  En caso de verme en un apuro y estar emocionalmente afectada pido ayuda a otro tarotista o saco solo una carta guía para mí y la utilizo como consejo.Me suele funcionar. Si necesitas alguna lectura en cualquier momento estaré encantada de sacar mi tarot para ti. Un abrazo  Corazón

Hago lecturas de Tarot.  
Responder
#23

Por cierto, comparto una guía para saber cómo echarse las cartas a uno mismo. Se puede leer aquí: https://www.aquariantarot.es/2021/02/ech...ender.html

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder
#24

(21-08-2022, 17:10 PM)intercambiodetarot escribió:  Últimamente he optado por echarme las cartas a mi misma. Es más rápido y más cómodo... Que opinan sobre esta práctica? Prefieren que la tirada la haga otra persona o no?
En mi opinión no es una buena idea, por aquí dicen que si estás dispuesto a leerlo de forma objetiva y no pierdes la cabeza con el tema...etc. Debemos ser honestos con nosotros mismos: Si estamos preguntando al Tarot, de alguna forma el asunto en cuestión, nos afecta, porque nadie jamás en la historia del Tarot ha hecho una pregunta sobre algo que no le importara... Por lo tanto el sesgo emocional siempre va a existir y por muy analíticos que nos podamos sentir a la hora de leer ¿Cómo podemos estar realmente seguros de que no estamos leyendo lo que querríamos que fuera? 
Por suerte en este foro hay infinidad de personas dispuestas a intercambiar o dispuestas para consulta por lo que es más fácil no hacerse lecturas a uno mismo.
Pero repito, esto es únicamente mi opinión personal y las ideas de los demás son igual de válidas.

WhatsApp +34 623 45 82 57
[Imagen: e13891_13b8b8a87143460298b28085b8377f7b.jpg]
Responder
#25

Según mi opinión y mi experiencia yo soy incapaz de echármelas, aveces las echo y soy objetiva pero nunca se cumple lo que veo. Es bueno echártelas pero ojo con las preguntas y con no obsesionarte con lo que ves, ya que aveces te puedes obsesionar con algo que no es puesto que es muy difícil ser objetiva.
Y a mi tbn me pasa también algo muy parecido con los colores, soy capaz de asociar a todas las personas con un color en concreto, menos a mi, yo no sé cuál es mi color.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)