Buen por lo que se ve, están viviendo del pasado, por ese ofrecimiento de amor por parte de él en el pasado, pero en estos momentos están pasando por problemas importantes por lo que parece ser la aparición de una tercera persona, esto podría provocar la rotura de la relación, pero pacerse que las cosas se calmaran entre ellos pero siempre sin desaparecer esa tercera persona que les seguirá provocando problemas en la relación.
¿ Encontrare mañana esas monedas que busco ?
Son una madre e hijo
@Juan
Esas cartas no indican que las encuentres las sigues buscando con el ermitaño
SE IRA A VIVIR A CIUDAD REAL J
(14-11-2022, 22:08 PM)Laura5 escribió: @ArtGoddess
Dire que se entera a través de personas aunque no entiendo muy bien tu pregunta art
A Y E SE VERAN EN NAVIDAD
Buenas @Laura5 pues aunque ella espera que si, el no está muy por la labor, asique entiendo que no.
Se ve que el ya tomó una decisión con esa persona y no tiene interés de verla, y menos quiere entrar al trapo, asique es muy probable que no se vean.
My question: como terminará mi espalda después de este trabajo? Gracias
Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
Se ven situaciones nada agradables que quedan dentrás. La solicitud la envias seguro por el emperador, la forma ni te la imaginas y tal vez no inmediatamente, pero lo haces, y lo haces bien.
Mi pregunta: ¿Porqué MLTJ tiene tanto interés en no seguir adelante con la demanda de Piscis? gracias.
"Las gallinas que entran por las que salen". Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Sí, pero habrán inseguridades, incertidumbres, ganas de tirar la toalla y no saber a qué atenerte. Pero eso son nimiedades con tu capacidad y tu tesón. Mantente fuerte, centrada y convencida, y conseguirás trabajar de C.
Mi pregunta: ¿MLTJ está siendo presionada por terceras personas para que no siga con la demanda de Piscis? gracias.
"Las gallinas que entran por las que salen". Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
¿MLTJ está siendo presionada por terceras personas para que no siga con la demanda de Piscis?
Las cosas irán bastante rápido con algún momento de calma aparente, pero sí que esta siendo presionada y bloqueada por terceras personas, las cosas vienen propiciadas por ese rey de bastos, persona segura con poder de le hace ver que la cosa esta más calmada pero la tirada dice que es una situación dura y lo seguirá siendo y seguirá con problemas posibles peleas y trabas.
¿ Debería buscar un regalo más original para mi mujer ?
Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Aquí la emperatriz da la espalda a la estrella así que si ya le has comprado un regalo o tienes pensado en uno estaría bien que buscaras otro. No salen cartas favorables para lo que has preguntado.