Los videntes tienen visiones o sensaciones?
#1

Las que sois videntes como tenéis vuestras visiones? Yo no tengo visiones como tal solo me viene una sensación espontánea de lo que va a pasar, como que siento que va a pasar tal cosa pero yo no tengo ninguna visión es solo mirar a la persona o mirarme a mi y decir pues va a pasar esto, un ejemplo un día me probé una camiseta y un pantalón negro y sentí que ese sería mi uniforme de trabajo en un futuro próximo a los pocos días me llamaron y casi me muero cuando vi que mi uniforme efectivamente era negro.

Las que sois videntes tenéis visiones o sensaciones?

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#2

(04-11-2022, 12:52 PM)Lunita33 escribió:  Las que sois videntes como tenéis vuestras visiones? Yo no tengo visiones como tal solo me viene una sensación espontánea de lo que va a pasar, como que siento que va a pasar tal cosa pero yo no tengo ninguna visión es solo mirar a la persona o mirarme a mi y decir pues va a pasar esto, un ejemplo un día me probé una camiseta y un pantalón negro y sentí que ese sería mi uniforme de trabajo en un futuro próximo a los pocos días me llamaron y casi me muero cuando vi que mi uniforme efectivamente era negro.

Las que sois videntes tenéis visiones o sensaciones?

Es que tiene muchas variedades lo que preguntas @Lunita33.

Puedes ver, sentir, oir...  Hay palabras técnicas para referirnos a todas ellas (clarividencia, clariaudiencia....). 

Pero, para que me entiendas, yo quiero referirme al concepto. Y básicamente, es algo con lo que se nace y que no toda persona que cree tenerlo lo tiene realmente este don. En mi web os explico cosas sobre este tema. Podéis consultarlas si queréis. 

Entonces, por ejemplo, las visiones pueden desarrollarse mirando a través de vasos de agua o en bolas videntes, o simplemente de por sí. A través del sueño también podemos recibir mensajes quienes nos dedicamos a esto. 

Y en la clariaudiencia, son espíritus u otros entes quienes nos narran esos acontecimientos futuros. 


No sé si esto te ayuda.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#3

Hola

Las habilidades síquicas se manifiestan de distinta manera. En unos es la videncia. En otros la clariaudiencia, Clarisintiente, a través de los sueños, la escritura, etc. Depende de la persona.

Saludos, Hada
Responder
#4

(04-11-2022, 13:27 PM)Arte_ escribió:  
(04-11-2022, 12:52 PM)Lunita33 escribió:  Las que sois videntes como tenéis vuestras visiones? Yo no tengo visiones como tal solo me viene una sensación espontánea de lo que va a pasar, como que siento que va a pasar tal cosa pero yo no tengo ninguna visión es solo mirar a la persona o mirarme a mi y decir pues va a pasar esto, un ejemplo un día me probé una camiseta y un pantalón negro y sentí que ese sería mi uniforme de trabajo en un futuro próximo a los pocos días me llamaron y casi me muero cuando vi que mi uniforme efectivamente era negro.

Las que sois videntes tenéis visiones o sensaciones?

Es que tiene muchas variedades lo que preguntas @Lunita33.

Puedes ver, sentir, oir...  Hay palabras técnicas para referirnos a todas ellas (clarividencia, clariaudiencia....). 

Pero, para que me entiendas, yo quiero referirme al concepto. Y básicamente, es algo con lo que se nace y que no toda persona que cree tenerlo lo tiene realmente este don. En mi web os explico cosas sobre este tema. Podéis consultarlas si queréis. 

Entonces, por ejemplo, las visiones pueden desarrollarse mirando a través de vasos de agua o en bolas videntes, o simplemente de por sí. A través del sueño también podemos recibir mensajes quienes nos dedicamos a esto. 

Y en la clariaudiencia, son espíritus u otros entes quienes nos narran esos acontecimientos futuros. 


No sé si esto te ayuda.

Claro puede ser solo intuición y no videncia.

Un día escuché un espíritu y sentí mucho miedo tenía 16 años cogí las llaves de casa y salí corriendo, se distingue demasiado cuando es una voz de otro plano por la sensación que provoca. Una experiencia que no quisiera repetir.

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#5

(04-11-2022, 13:45 PM)Lunita33 escribió:  
(04-11-2022, 13:27 PM)Arte_ escribió:  
(04-11-2022, 12:52 PM)Lunita33 escribió:  Las que sois videntes como tenéis vuestras visiones? Yo no tengo visiones como tal solo me viene una sensación espontánea de lo que va a pasar, como que siento que va a pasar tal cosa pero yo no tengo ninguna visión es solo mirar a la persona o mirarme a mi y decir pues va a pasar esto, un ejemplo un día me probé una camiseta y un pantalón negro y sentí que ese sería mi uniforme de trabajo en un futuro próximo a los pocos días me llamaron y casi me muero cuando vi que mi uniforme efectivamente era negro.

Las que sois videntes tenéis visiones o sensaciones?

Es que tiene muchas variedades lo que preguntas @Lunita33.

Puedes ver, sentir, oir...  Hay palabras técnicas para referirnos a todas ellas (clarividencia, clariaudiencia....). 

Pero, para que me entiendas, yo quiero referirme al concepto. Y básicamente, es algo con lo que se nace y que no toda persona que cree tenerlo lo tiene realmente este don. En mi web os explico cosas sobre este tema. Podéis consultarlas si queréis. 

Entonces, por ejemplo, las visiones pueden desarrollarse mirando a través de vasos de agua o en bolas videntes, o simplemente de por sí. A través del sueño también podemos recibir mensajes quienes nos dedicamos a esto. 

Y en la clariaudiencia, son espíritus u otros entes quienes nos narran esos acontecimientos futuros. 


No sé si esto te ayuda.

Claro puede ser solo intuición y no videncia.

Un día escuché un espíritu y sentí mucho miedo tenía 16 años cogí las llaves de casa y salí corriendo, se distingue demasiado cuando es una voz de otro plano por la sensación que provoca. Una experiencia que no quisiera repetir.

Sí, pero si te fijas, en mi web ya os explico, que cuando de alguien se dice que tiene esta facultad, es porque la tiene desarrollada de una manera permanente y total, que la tiene controlada y sabe cómo va y cómo accionarla ok. Si es a ratos, o no se sabe interpretar bien, no es total y no puede decirse que la tengas dominada, como es normal.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#6

(04-11-2022, 12:52 PM)Lunita33 escribió:  Las que sois videntes como tenéis vuestras visiones? Yo no tengo visiones como tal solo me viene una sensación espontánea de lo que va a pasar, como que siento que va a pasar tal cosa pero yo no tengo ninguna visión es solo mirar a la persona o mirarme a mi y decir pues va a pasar esto, un ejemplo un día me probé una camiseta y un pantalón negro y sentí que ese sería mi uniforme de trabajo en un futuro próximo a los pocos días me llamaron y casi me muero cuando vi que mi uniforme efectivamente era negro.

Las que sois videntes tenéis visiones o sensaciones?

A veces son imágenes, otras veces son sensaciones, otras veces es un olor... Son muchas las maneras. De cualquier forma se capta la energía. Es como "ver" la energía. Pero la clarividencia es constante.
Lo que cuentas son presentimientos y es muy frecuente, le pasa a muchísima gente.
Responder
#7

No soy vidente ni mucho menos, pero si tengo facilidad para percibir en mis sueños cuándo alguien va a abandonar este plano esa misma semana.

Docente de día y tarotista wanabe de noche (es un hobby, no cobro ni acepto compensación alguna)
Responder
#8

Aquí tenéis una publicación donde os hablo de las facultades psíquicas:

https://www.artetarot.org/ocultismo/la-v...psiquicas/

Abrazos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#9

¿Recomendáis alguna técnica para agudizar la videncia (depende del tipo que se tenga)? 
Yo por ejemplo he recibido muchas veces info a través de los sueños, y en alguna ocasión también justo antes del momento de dormirme de repente he sido consciente y he recibido alguna imagen... bueno también he tenido historias con entes, pero no los veo ni nada...han sido más situacionales los casos que me han ocurrido
Responder
#10

(04-11-2022, 23:37 PM)Poppyta escribió:  ¿Recomendáis alguna técnica para agudizar la videncia (depende del tipo que se tenga)? 
Yo por ejemplo he recibido muchas veces info a través de los sueños, y en alguna ocasión también justo antes del momento de dormirme de repente he sido consciente y he recibido alguna imagen... bueno también he tenido historias con entes, pero no los veo ni nada...han sido más situacionales los casos que me han ocurrido

Esto en algún curso te orientarán según tus necesidades. Yo hasta hace poco los he impartido, pero no en este momento, ya que ando algo colapsada con las lecturas de Tarot. 

A través de la bola vidente, puedes llegar a captar gran parte de la información futura, pero hay que saber cómo usarla, y primero que te analicen si eres susceptible de desarrollar el don (no todo el mundo tendrá garantía de desenvolverse bien). 

A través del vaso de cristal, y con luces tenues, también es una buena técnica. 

Pero como te digo, esto depende de las directrices que sigas y que te den. 

Suerte.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Edugar
26-02-2024, 16:09 PM
Último mensaje por Filuca
11-10-2023, 10:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)