[Cadena] 3 cartas 1 interpretación

(11-02-2016, 17:09 PM)eirova escribió:  
(09-02-2016, 18:35 PM)eirova escribió:  
(03-02-2016, 13:36 PM)Cristalina escribió:  ¿Esta chica encontrará una salida laboral B tan buena como lo parece la salida laboral A?

@Cristalina  pensé q te iba a responder la compañera jejejjeje. Aquí van las cartas

Rider-carroRider-magoRider-trescopas
Pues yo creo que la opción B será mejor q la A
(para la A me salieron [b]4ESPADAS-JUICIO- 5ESPADAS[/b] ¿recuerdas las cartas que te salieron para opción A?)
La B tendrá libertad para trabajar, quizá más responsabilidad, toma de decisiones, viajes, buen ambiente laboral

Mi pregunta:  Volverán a tener una relación mi amiga y mi amigo? Gracias

@Cristalina  hice una tirada para opción A y después pregunté por una opción B. Comparando las dos, entendí que se daría una opción B y que sería positiva, no se dará de inmediato pero creo q se dará y será mejor q la opción A.
no sé si te he aclarado algo, guapa CansadoCansado. Un beso.

Recuerdo mi pregunta al siguiente compañero/a: ¿ cambiará la actitud del padre hacia la hija?
@eirova
5 copas -9 espadas- 5 bastos 

desgraciadamente parece que su actitud seguirá siendo muy parecida, y eso resultará bastante decepcionante. Aquí se ven bastantes discusiones y estrés generado por esa situación ?
—————
es buena idea el apuntarme a la oferta laboral que me han comentado hoy?
Responder

[quote pid='59802' dateline='1455203377']
@Tradin
[/quote]

Rider-diezorosRider-diezcopasRider-dosbastos

Pienso que si! Es algo relacionado con empresa comercial? Con ese 10 de copas también habla de celebración nuevas amistades, objetivos.
----
Como avanzará mi relación con M virgo de aquí a navidades?
Responder

(04-10-2022, 16:18 PM)liueta escribió:  [quote pid='59802' dateline='1455203377']
@Tradin

Rider-diezorosRider-diezcopasRider-dosbastos

Pienso que si! Es algo relacionado con empresa comercial? Con ese 10 de copas también habla de celebración nuevas amistades, objetivos.
----
[/quote]
Sí, es un puesto comercial! Muchas gracias!!
Repito la pregunta tuya para que no se pierda:

@liueta
Responder

@liueta

9 de espadas / colgado / 4 de bastos + 6 de oros

Debo decirte que saltaron estas 4 cartas y he decidido dejarlas. No sé si ha alguien aquí que se está agobiando de más o se siente un poco inseguro respecto a la forma en que las cosas se han estado dando entre ambos. Quizás ha habido algunos otros temas que influyen en la situación , pero se viene un replanteamiento con ese colgado , quizás sientas que las cosas de momento puedan estar estancadas o que van lentas ; pero después de ello se viene el compartir, el convivir y el asentar la relación. Con ese 4 de bastos , se ven salidas, encuentros y de alguna manera el buscar dar y recibir en un ambiente más relajado , más festivo. Se ve o se entiende por la tirada, que alguien sale de un estado de inseguridad , para ir después de un replanteamiento hacia un estado más estable.

¿Buscará A(Leo,31) tener una conversación con G(Leo,29) para hablar sobre lo que sucede entre ambos?

Who dares wins ♥
Responder

@Gabriele28

Marsella-sotabastosMarsella-torreMarsella-diezoros

Por las cartas pienso que si buscara tener esa conversación y las cosas se arreglarán entre ambos de esa conversación. 

Pasara algo mas entre M 20 Cancer y L 20 Cancer antes que termine el año?
Responder

@Reclax

Pasara algo mas entre M 20, Cancer y L 20 Cancer antes que termine el año?

Marsella-sieteespadasMarsella-ascopasMarsella-reyoros

Algo se interfiere en esta relación que parece deseada por las dos partes, este alguien parece ser una persona de cierta edad, con buena posición social.

¿ A, 28 años tiene una relación sentimental no relevada ?

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder

(05-10-2022, 10:57 AM)Juan escribió:  @Reclax

Pasara algo mas entre M 20, Cancer y L 20 Cancer antes que termine el año?

Marsella-sieteespadasMarsella-ascopasMarsella-reyoros

Algo se interfiere en esta relación que parece deseada por las dos partes, este alguien parece ser una persona de cierta edad, con buena posición social.

¿ A, 28 años tiene una relación sentimental no relevada ?

FUERZA LOCO COLGADO

Yo diría que sí tiene una relación, si bien es efímera y puramente sxual, sin sentimientos de amor. No sale relación de pareja estable y duradera, sí la típica de amigos con derecho.
Como irá mi visa amorosa durante estos tres meses que quedan de año?
V virgo 40
Responder
Estrella 

(05-10-2022, 13:30 PM)Justicia5 escribió:  Como irá mi visa amorosa durante estos tres meses que quedan de año?
V virgo 40

@Justicia5

Rider-diezoros-invRider-mundo-invRider-estrella-inv

En estos tres meses se ve que se mantiene la situación actual y no hay ni avances ni evolución, ni a mejor ni a peor. Hay como una especie de estabilidad algo aburrida, pero al mismo tiempo, familiar.

Mi pregunta: ¿Porqué hoy me han llamado del Ayuntamiento? ¡gracias!

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

@ArtG0ddess

Rider-seisbastosRider-juicioRider-reinaespadas

Parece que están algo enredados, solucionando problemas internos, no tiene nada que ver contigo. Creo que se comunican esta semana.

¿La clínica general del norte se comunicará conmigo en los próximos 15 días? Daniela, 25 leo
Responder

(05-10-2022, 15:18 PM)Ela escribió:  @ArtG0ddess

Rider-seisbastosRider-juicioRider-reinaespadas

Parece que están algo enredados, solucionando problemas internos, no tiene nada que ver contigo. Creo que se comunican esta semana.

¿La clínica general del norte se comunicará conmigo en los próximos 15 días? Daniela, 25 leo
Estrella + 10 de oros + as de copas
De fondo aparece el caballo de copas por lo que creo que si que se pondran en contacto contigo, por un tema relscionado con la economía.. Y por el arcano de la estrella no sales mal parada 

P capricornio se pondra en contacto con s libra este año
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ArtG0ddess
21-04-2025, 16:09 PM
Último mensaje por ArtG0ddess
21-04-2025, 16:00 PM
Último mensaje por Lunazul
21-04-2025, 02:14 AM
Último mensaje por Lunazul
21-04-2025, 01:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)