Qué mala suerte tengo, jajaja
#1
Lengua 

Hola! Hice una pregunta por si me iba a reencontrar esta semana con el hombre por el que suspiro. Adjunto la tirada más abajo para no cortar la historia porque lo curioso es que un día después de la tirada supe que si, que podía encontrármelo el miércoles (mañana) en el cumple de una amiga y, para mi mala suerte, ¡¡el miércoles salgo de excursión con los alumnos y me lo voy a perder!!

Esta era la tirada que me avisaba de mi pronta salida y el lamento por la oportunidad perdida

Rider-nueveorosRider-seisorosRider-ochobastosRider-ochocopasRider-cincocopasRider-nuevecopasRider-ermitaño

En fin... espero verlo el finde al menos

Docente de día y tarotista wanabe de noche (es un hobby, no cobro ni acepto compensación alguna)
Responder
#2

Vaya! Es como una frase: La consultante ( 9 de oros) recibe (6 de oros) una noticia(8 de bastos) de una partida ( 8 de copas) lo que supone una pérdida(5 copas) de una satisfacción (9 de copas) que se retrasará ( el ermitaño)
Muy buena! Ojala todas las lecturas fueran así de fáciles!!!
Responder
#3

Wow es muy gráfica la tirada que bien canalizas! Me encantó la referencia "el hombre por el que suspiro" jaja desborda de pasión. Espero que puedas verlo pronto!
Responder
#4

Ánimos!!! Nunca es tarde para verle
Responder
#5

Efectivamente la lectura hablo por si sola , se te muestra con ese 9 de oro, queriendo un dar y recibir , un compartir con este hombre pero ese 8 de basto anuncia un cambio rápido , noticias de una retirada un cambio a última hora que te pone de una u otra manera triste pero no todo está perdido puedes lamentar perder esta oportunidad pero vendra otras solo tienes que esperar porque lo bueno se hace esperar con paciencia y calma como ese ermitaño que está alumbrando a ese 9 de copas ya vendrá el momento de celebrar por ese encuentro de cumplir ese deseo y sentirte satisfecha .mucha suerte y buena lectura de verdad .

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder
#6

Para mí si lo ves aunque no será en ese momento

Saludos...


Un abrazo de Luz Corazón
Responder
#7

Aquí se ve algo inalcanzable y terminando con ermitaño estáis alejados ya si seguiréis


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)